Cuanto cobrar por hacer un ecommerce

Cuanto cobrar por hacer un ecommerce

Estructura de costes del comercio electrónico

Sabías que los consumidores gastaron 601.750 millones de dólares con comerciantes estadounidenses en línea en 2019, casi un 15% más que el año anterior? Y los expertos estiman que esta cifra seguirá creciendo a medida que los consumidores modifiquen su comportamiento de compra, especialmente en 2020.

Las tiendas online responsivas en las que los clientes puedan comprar fácilmente sin importar el dispositivo en el que se encuentren, tableta, smartphone o portátil, desempeñarán un papel importante a la hora de superar a la competencia del eCommerce en 2020. El Pew Research Center informa de que el 81% de los estadounidenses posee ahora un smartphone y, para 2024, Business Insider prevé que el comercio minorista móvil en Estados Unidos, o m-commerce, representará el 44% de todas las ventas de comercio electrónico. Está claro que cualquier marca que quiera seguir siendo relevante en la era digital, atraer a más clientes y generar más ventas necesita un sitio web de comercio electrónico adaptado a dispositivos móviles.

Las empresas necesitan crear una presencia en línea que capte todos los aspectos de la experiencia de compra de forma fluida, atractiva y segura. En particular, si sus productos o modelo de negocio requieren funcionalidades especiales en su tienda en línea, si su marca ha superado las soluciones estándar, o si desea destacar con una experiencia de usuario única - necesitará un sitio web de comercio electrónico personalizado.La construcción de un sitio web de comercio electrónico personalizado puede ser todo un reto para un usuario no técnico o alguien que no tiene un equipo de diseño y desarrollo web. Si usted no entiende las implicaciones de costo de las diversas opciones, usted podría estar gastando mucho tiempo y dinero con muy poco que mostrar al final.en este artículo, vamos a discutir en profundidad lo que usted necesita saber acerca de los costos de los diversos componentes asociados con la construcción de un sitio web de comercio electrónico personalizado para darle una mejor comprensión de la etiqueta de precio.

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¿Cuánto debo pedir por un sitio web de comercio electrónico?

El coste medio de un sitio web de comercio electrónico con entre 100 y 1.000 productos oscila entre 5.000 y 55.000 dólares, lo que incluye el diseño, el desarrollo y cualquier otro coste inicial. En comparación, el coste medio de mantenimiento de un sitio web de comercio electrónico con 100 a 1.000 productos es de 15.000 a 30.000 dólares al año.

¿Cuál es el coste medio de un sitio web de comercio electrónico?

Coste: El coste de desarrollo de un sitio web suele empezar a partir de 25.000 INR y puede variar mucho en función de los requisitos y de la agencia o desarrollador que elija.

¿Cuánto cuesta un sitio web?

Comprar en línea no consiste sólo en conseguir los productos, la ropa o los muebles que el cliente desea. Se trata de experiencias fluidas, agradables y novedosas; se trata de comodidad y satisfacción inmediata de las demandas. Comprar en línea supone un enorme ahorro de tiempo para los internautas. Y por eso prefieren esta opción a la compra tradicional.

Cada vez más fabricantes están notando los resultados positivos de hacer negocios en línea y están trasladando sus negocios a la World Wide Web. ¿Por qué no iban a hacerlo? Este paso les permite ahorrar dinero en alquileres y sueldos de directores comerciales; la migración a la galaxia digital les da la oportunidad de llegar a clientes que nunca antes habían oído hablar de determinadas tiendas. Además, el comercio en línea destruye las fronteras geográficas: ahora, puedes vender tus productos a clientes que viven a miles de kilómetros de ti.

Estos hechos son los que hacen que el tema esté tan candente e impulsen el crecimiento y desarrollo del sector. Muchos empresarios de todo el mundo están dispuestos a invertir su dinero en el mercado del comercio electrónico. Sin embargo, no todos ellos son capaces de calcular con precisión el precio de un sitio web de comercio electrónico.

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Calculadora de costes de sitios web de comercio electrónico

Resumen rápido :- Hay muchas variables cuando se trata del coste de un sitio web de comercio electrónico. Lo abarca todo, desde el diseño del sitio web hasta las funciones avanzadas. Para llegar al precio definitivo, uno tiene que ser muy específico, y hacer un desglose cronológico de los elementos del sitio web. Sólo después de haber objetivado el objetivo y el alcance de cada aspecto de la construcción de un sitio web de comercio electrónico, se puede llegar a un coste exacto para ello.

¿Se trataba del diseño del sitio web? ¿O estaba pensando en la estrategia de marketing? Probablemente en ninguno de ellos. La preocupación más importante suele ser el coste de desarrollo del sitio web de comercio electrónico. No es de extrañar que esté aquí leyendo este artículo.

El precio de un sitio web de comercio electrónico será de entre $ 5.000 y $ 200.000 e incluso más en algunos casos. Sé que no es una estimación muy precisa, pero eso es debido a la pregunta vaga. Podrías llegar a una estimación de costes similar si te pregunto cuánto cuesta un coche, ¿no?

Respondiendo a estas preguntas te acercarás más a la cifra correcta, pero necesitas responder a muchas más para dar en el blanco. Sigue leyendo para averiguar cómo afectan las distintas características y fases de desarrollo al coste total de crear un sitio web o un software de comercio electrónico.

Mejor plataforma de comercio electrónico

Sea tan específico como pueda durante esta parte del proceso de planificación. Algunos servicios o productos pueden tener diferentes necesidades de características en su tienda online. Estas necesidades le ayudarán a reducir la lista de plataformas de comercio electrónico a considerar. Por ejemplo, ¿necesitará una tienda con varios idiomas? ¿Necesita una tienda con capacidad de inicio de sesión independiente? 2. ¿Tiene previsto vender sus productos en línea? Muchos minoristas están añadiendo una tienda en línea, especialmente en 2020. La venta de productos en línea, además de tener una tienda física, permite a las pequeñas empresas internacionalizarse si lo desean y/o ofrece a los clientes la opción de comprar en línea y recoger en la tienda (BOPIS). Cualquiera de estas opciones puede ampliar el alcance de una empresa, pero también es algo que hay que tener en cuenta a la hora de buscar una solución de comercio electrónico.

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Vender productos en línea también implica gestionar el inventario y los envíos (hablaremos de esto más adelante). Si ya dispone de un sistema de gestión de inventario que le funcione, busque una plataforma de comercio electrónico que se integre con él, a menos que esté dispuesto a utilizar una nueva solución que ya forme parte de la plataforma. 3. ¿Cuál es su presupuesto de desarrollo de comercio electrónico? Una vez que empiece a buscar soluciones de comercio electrónico, es muy fácil desviarse por todas las diferentes opciones de diseño y características personalizadas. Por eso es importante que defina su presupuesto de desarrollo de comercio electrónico con antelación.

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