Mejor paqueteria para ecommerce

Diferentes tipos de envases
El envasado para el comercio electrónico es un sector en constante evolución. Dicen que la primera impresión lo es todo, y este dicho es válido no sólo para las personas que conocemos, sino también para los productos que utilizamos. Y las empresas de envasado de comercio electrónico están tomando nota, prestando más atención al envase en el que vienen sus productos, para asegurarse de que sus clientes reciben esa gran primera impresión cuando prueban nuevos productos.
En pocas palabras, el embalaje para comercio electrónico es la solución de embalaje con la que viene un producto en una compra en línea. Durante muchos años, el envío y el cumplimiento se veían principalmente como una forma en la que las empresas podían hacer llegar sus artículos a los clientes de forma segura. Sin embargo, muchos ya han descubierto que el embalaje adecuado es mucho más que eso.
Este sector está creciendo a un ritmo vertiginoso a medida que las empresas empiezan a comprender la importancia del envasado para la experiencia global del cliente. El envase es el primer punto de contacto con los clientes y puede ayudar a las marcas a establecer una conexión con ellos.
Ideas para el envasado de productos
En lugar de ofrecer un único producto, hemos podido crear una gama de fabricantes especializados de eficacia probada. Estos fabricantes de embalajes crean todo tipo de productos de embalaje para comercio electrónico en todo el sector, lo que nos permite ofrecerle cualquier especificación o tipo que pueda necesitar, incluidos suministros de embalaje para comercio electrónico a medida. A continuación le presentamos algunos tipos de embalaje para comercio electrónico que le servirán de inspiración.
Cuando se envían artículos frágiles por correo, es difícil saber cuál es la mejor manera de embalar el producto de forma segura, pero los paquetes de burbujas son una gran opción. Nuestros sobres forrados con burbujas son perfectos si busca algo ligero, duradero y con un aspecto estupendo.
Nuestra gama en stock está fabricada con envases ecológicos para comercio electrónico 100% reciclados y está disponible en seis tamaños diferentes. También podemos suministrar una versión impresa con su logotipo o un mensaje especial para maximizar el atractivo a domicilio.
Nuestra gama de cajas crash-lock para comercio electrónico está diseñada para ofrecer una eficacia y rapidez óptimas. Cajas con cierre rápido equipadas con un adhesivo integrado para despegar y sellar y una lengüeta para abrir. Perfectas para sus operaciones de comercio electrónico, ahorran tiempo y dinero y son 100% reciclables.
Embalaje Hero
En Instagram, #unboxing se ha utilizado 1,3 millones de veces. Así que está claro que abrir los paquetes es una experiencia que suelen saborear muchos consumidores y, para las empresas, supone una gran oportunidad de crear conciencia de marca.
Para los vendedores en línea que se preocupan por su marca, es fundamental estar al tanto de las últimas tendencias y opiniones de los consumidores. Por ejemplo, cada vez hay más aversión a los envases excesivamente grandes y derrochadores y una mayor preferencia por los envases sostenibles para el comercio electrónico.
Al igual que los envases de comercio electrónico de L'Occitane, estos envases tienen diseños en el interior. Pero las cajas reversibles de Charapak pueden volverse del revés y utilizarse de nuevo como envoltorio de regalo. Cualquier manipulación brusca no se nota en el exterior de cartón marrón. Esto resulta muy cómodo para los clientes y más sostenible que el papel de regalo tradicional.
Un gran ejemplo de embalaje sostenible para comercio electrónico es el de la marca italiana Portrait Eyewear. Sus cajas de cartón de formas extrañas son realmente llamativas, pero tampoco necesitan pegamento para mantenerse unidas. Esto permite a los clientes aplanar y reciclar fácilmente la caja después de la entrega. Además, está fabricada íntegramente con materiales reciclados.
Envases Arka
El embalaje para comercio electrónico es lo más cerca que estará su empresa de dar a sus clientes un toque personal. El mejor embalaje de comercio electrónico para una experiencia de desembalaje óptima implica una mezcla de la caja adecuada y el relleno adecuado. Estos pequeños detalles hacen que el embalaje de su producto pase de ser una entrega cotidiana a un paquete verdaderamente personalizado.
Red Stag Fulfillment ha actualizado esta guía para poner de relieve un enfoque continuo en el embalaje ecológico y el cumplimiento. Tanto si busca un ángulo para anunciarse en el Día de la Tierra como si ha asumido un compromiso más significativo para ser respetuoso con el medio ambiente, el embalaje es una forma directa de demostrar estos valores.
El envasado para el comercio electrónico es la forma de proteger el producto, establecer la identidad de la marca y controlar los gastos de envío. Puede mejorar tanto la experiencia del cliente como su rentabilidad. El embalaje incluye la caja, así como cualquier relleno que utilice, además de cinta adhesiva e inserciones como cupones. Si su producto se envía dentro de su embalaje estándar de venta al por menor -lo que es típico para productos como muebles-, entonces debe pensar en él también como su embalaje de comercio electrónico.