Paginas para crear ecommerce

Inspiración para un sitio web de comercio electrónico
En pocas palabras, es el proceso de crear una tienda en línea para que su empresa venda digitalmente a compradores objetivo. Para diseñar un sitio web de comercio electrónico, hay que planificar, conceptualizar y organizar el contenido y los productos para que se muestren de forma eficaz en Internet.
El impulso del comercio electrónico ya ha comenzado, ya que cada vez más empresas y más compradores recurren a las tiendas de comercio electrónico para realizar sus compras. En 2020, las ventas online de Walmart aumentaron un 97%. El crecimiento de las ventas y los beneficios de Amazon en el segundo trimestre fue del 40%. Tampoco son solo los grandes los que se benefician del apetito de los consumidores por las compras en línea. Minoristas más pequeños como Howards Storage World y B-Wear Sportswear, entre otros, están experimentando un crecimiento de dos e incluso tres dígitos en sus ingresos por comercio electrónico en comparación con el año anterior.
Qué se necesita para crear un sitio web de comercio electrónico atractivo (y de alto rendimiento)Independientemente del tipo de sitio de comercio electrónico que piense crear, lo primero que necesita es una plataforma de comercio electrónico que le ayude a crear la mejor tienda de comercio electrónico.
Cada una de ellas le proporciona un conjunto de herramientas para crear una tienda en línea: constructor de páginas, página de pago, integraciones de pasarelas de pago y más. La diferencia entre esas plataformas de comercio electrónico radica en los niveles de:
Ejemplos de sitios web de comercio electrónico
El comercio electrónico tiene mucho que ofrecer a las empresas estadounidenses interesadas en utilizar Internet como otro vehículo para exportar. Su ejecutivo de marketing debe estar familiarizado con los pasos necesarios para que su sitio web sea apto para el comercio electrónico. Muchas empresas estadounidenses tienen un sitio web que cumple una o varias de las siguientes características:
Las personas que compran en línea están más familiarizadas con este tipo de sitio web. Un sitio transaccional puede ser un escaparate electrónico para un minorista tradicional o un negocio por catálogo (por ejemplo, Walmart), o una sala de exposición para fabricantes que desean vender directamente al público (por ejemplo, Hewlett-Packard). Los sitios transaccionales pueden ser alojados o locales y pueden (a) realizar transacciones completas de principio a fin a través del sitio web; (b) permitir a los clientes buscar, pedir y pagar productos en línea; y (c) permitir a los clientes ponerse en contacto con la empresa para el servicio posventa. La mayoría de los sitios transaccionales crean eficiencias integrando a la perfección el proceso de transacción con sistemas de back-office como contabilidad, inventario, gestión de pedidos, logística y cumplimiento, marketing, gestión de relaciones con los clientes (CRM), análisis web y otros.
Sitio web de comercio electrónico github
Crear el diseño y la experiencia de usuario (UX) óptimos para un sitio web de comercio electrónico puede ser todo un reto. Una buena experiencia del usuario combina múltiples opciones de diseño de la arquitectura de la información del sitio web, la navegación por todo el sitio y la disposición de las páginas individuales. Cada decisión puede cambiar las probabilidades de realizar una venta, de un modo u otro.
Debido a los estrechos márgenes de beneficio, las empresas de comercio electrónico no pueden permitirse tomar malas decisiones de diseño. Conozca las mejores prácticas de diseño que utilizan otros minoristas para triunfar con esta lista de ejemplos de diseño de sitios web de comercio electrónico.
Las imágenes nítidas y de alta definición de los productos en la página de inicio captan al instante la atención de los consumidores. Dado que nuestro cerebro procesa la información visual más rápido que los textos escritos, las imágenes de los productos también ayudan a los nuevos visitantes a entender su principal propuesta de valor y a entusiasmarse con sus ofertas.
Y lo que es aún más curioso, el Instituto Baymard descubrió que los compradores son más indulgentes con los fallos técnicos en el funcionamiento de un sitio web de comercio electrónico cuando éste presenta imágenes vibrantes. Puedes utilizar una imagen principal independiente si vendes un producto principal, como Cricut. O crear un carrusel, destacando productos de diferentes categorías. Actualice el carrusel con regularidad para inspirar a los compradores que vuelven con las novedades y las ofertas de temporada.
Sitio web de comercio electrónico listo
Un sitio web de comercio electrónico es aquel que permite comprar y vender bienes físicos, servicios y productos digitales a través de Internet en lugar de en un establecimiento físico. A través de un sitio web de comercio electrónico, una empresa puede procesar pedidos, aceptar pagos, gestionar el envío y la logística y ofrecer servicio al cliente.
Es difícil imaginar la vida cotidiana sin el comercio electrónico. Pedimos comida, ropa y muebles; nos inscribimos en clases y otros servicios en línea; descargamos libros, música y películas; y muchas cosas más. El comercio electrónico ha echado raíces y está aquí para quedarse.
El término "comercio electrónico" significa simplemente venta de bienes o servicios en Internet. En su forma más básica, el comercio electrónico implica la transferencia electrónica de fondos y datos entre dos o más partes. Esta forma de negocio ha evolucionado bastante desde sus inicios en el intercambio electrónico de datos de los años sesenta y la aparición de las compras en línea en los noventa.
Al igual que una tienda física tradicional, los sitios web de comercio electrónico permiten a consumidores y empresas comprar y vender entre sí en una plataforma designada. Sin embargo, la principal diferencia entre el comercio electrónico y el comercio físico es que las transacciones de comercio electrónico se realizan íntegramente a través de Internet y no en un establecimiento físico.