Plataforma de ecommerce más usada

Plataforma de ecommerce más usada

Shopify comercio electrónico

Las plataformas de comercio electrónico proporcionan todas las herramientas que necesitas para crear, gestionar y vender en línea y hacer crecer tu negocio. Facilitan a cualquiera la creación de una tienda de comercio electrónico desde cero, sin necesidad de programación.

Para ayudarte a decidir cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades, a continuación hemos analizado en detalle cada una de las mejores plataformas de comercio electrónico. Describiremos su precio, características y para qué tipo de negocios es mejor cada una.

Sellfy es la mejor plataforma de comercio electrónico para pequeñas tiendas online, ya que es increíblemente fácil de usar. Es especialmente popular entre los creadores de contenido y los propietarios de pequeñas empresas. La utilizan más de 270.000 creadores de todo el mundo.

Puedes utilizarla para vender suscripciones, ebooks, archivos de audio, vídeos, fotografías, archivos PSD y cualquier otro tipo de archivo digital que se te ocurra. Sellfy admite incluso streaming de vídeo, por lo que puedes ofrecer a tus clientes acceso a vídeos exclusivos bajo demanda.

Y tampoco estás limitado a vender sólo desde tu tienda online. Puedes utilizar Selfie para incrustar botones de compra en tus redes sociales o en cualquier otra página de Internet. Si ya tienes un blog o un canal de YouTube que genera tráfico, puedes monetizarlo incrustando "fichas de producto" de Sellfy dentro de tu contenido o en las fichas y pantallas finales de YouTube.

¿Cuál es la plataforma de comercio electrónico más popular?

Shopify es el "grande" de las plataformas de comercio electrónico. Es la más popular en el mundo anglosajón y está dirigida a empresas de todos los tamaños. Más de un millón de comerciantes utilizan la plataforma de Spotify, en casi 1,5 millones de sitios web. Shopify tiene una cuota de mercado del 31% en Estados Unidos para sitios web que utilizan el comercio electrónico.

¿Cuál es la mayor plataforma de comercio electrónico del mundo?

Amazon.com, Inc. (NASDAQ:AMZN) es la mayor empresa de comercio electrónico del mundo tanto por capitalización bursátil como por ingresos. Con sus operaciones internacionales, Amazon supera a los líderes del mercado chino en términos de ingresos.

  Plan de negocio ecommerce ejemplo

¿Cuáles son los 3 mayores sitios de compras en línea?

Amazon.com lidera el mercado mundial del comercio electrónico, con unos ingresos de 131.019 millones de dólares en 2021 en todo el mundo, seguido de jd.com, con 118.515 millones de dólares. El tercer puesto lo ocupa apple.com, con unos ingresos de 51.950 millones de dólares.

Sistema de comercio electrónico

Según eMarketer, en 2022, las ventas mundiales de comercio electrónico superarán por primera vez los 5 billones de dólares y representarán más de una quinta parte de las ventas minoristas totales. Y en 2025, el gasto total superará los 7 billones de dólares, a pesar de la ralentización del crecimiento.Como comerciante que busca trasladar su negocio a Internet, una de las decisiones más importantes que tendrá que tomar es elegir la mejor plataforma de comercio electrónico que garantice un crecimiento escalable y a largo plazo.

A diferencia de las plataformas SaaS, que suelen incluir costes como la seguridad, los derechos de licencia y las cuotas de mantenimiento en la tarifa de suscripción mensual, las soluciones de código abierto suelen dejar esas responsabilidades en manos del usuario y pueden suponer un mayor coste de propiedad.

Las soluciones de comercio electrónico SaaS eliminan gran parte de la complejidad de gestionar un negocio en línea. En lugar de crear y desarrollar una solución a medida o una solución de código abierto (que a menudo se desarrolla tanto como para ser personalizada), básicamente se alquila la plataforma.

Los equipos de marketing y crecimiento de las marcas de comercio electrónico suelen ser los animadores internos de las soluciones de comercio electrónico SaaS en sus organizaciones. Con una solución SaaS, puede salir al mercado de forma rápida y asequible.

Plataforma de comercio electrónico

← Volver a Artículos25 de Ene de 20235 de las mejores plataformas de comercio electrónicopor Digital Marketing InstituteEl comercio digital es una vía vital para las empresas que buscan mejorar su base de clientes e impulsar productos y servicios clave. Las plataformas en línea le proporcionan los medios no sólo para crear un sitio web, sino también una tienda en línea, mejorando la visibilidad de los productos y el conocimiento de la marca.Estas plataformas tienen un fuerte alcance móvil y social que aprovechan la evolución de la tecnología y los canales de comunicación. Para aprovechar las ventajas del comercio electrónico, las plataformas que utilice deben ajustarse a las necesidades de su modelo de negocio. Hay muchas disponibles, pero las cinco plataformas que se enumeran a continuación son soluciones ideales para las empresas que buscan impulsar las actividades de marketing digital y las ventas.  1. Shopify

  Correo electronico comercial ejemplo

De todas las plataformas de comercio electrónico disponibles, Shopify podría ser la más popular y efectiva que existe, y probablemente ya estés familiarizado con ella.Shopify es la plataforma más completa y rica en funciones disponible, con millones de comerciantes en 170 países. Además, representa el 10% del total del comercio electrónico de EE.UU. y supone un gasto de 444.000 millones de dólares en actividad económica mundial.  Hay muchas herramientas para apoyar tu tienda en Shopify. Por ejemplo, puedes:Administrar una tienda en línea con Shopify no sólo es sencillo, también es divertido. Tienes características personalizables como logotipos, colores de marca y fuentes para tu caja. Puedes hacer envíos directos, ofrecer descargas y vender lo que tu corazón desee. Shopify ofrece varios niveles de precios, con planes de precios básicos a partir de $ 34. Para las empresas o cualquier ejecutivo de marketing digital que quieren entrar en el comercio electrónico, Shopify podría ser el mejor lugar para empezar.2. Wix

Lista de plataformas de comercio electrónico

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  Volumen de negocio de tu comercio electrónico

Escribimos sobre 15 Increíbles Tipos de Negocios de Comercio Electrónico para Entender. La gente ha construido muchos negocios exitosos de comercio electrónico utilizando uno o más de estos modelos. El modelo más común, cuando se mide por los tipos de clientes, es B2C - Business to Consumer (empresa a consumidor). El tipo más típico de negocio de comercio electrónico medido por la forma de ganar dinero es mediante la venta de sus productos directamente a los clientes (aunque los mayores hilanderos de dinero son los minoristas en línea de los bienes de otras empresas).En este artículo, hemos echado un vistazo a 17 negocios de comercio electrónico relativamente de nicho que han hecho una onda en sus respectivos nichos.17 exitosos negocios de comercio electrónico que prosperan hacia 2023:

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