Hacer su tienda PrestaShop 1.6.x SEO Friendly HD
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Durante varios años, el CMS Prestashop ha sido el CMS de elección para miles de sitios de comercio electrónico. La configuración de su CMS es crucial, y en esta guía, nos centraremos especialmente en la optimización SEO de Prestashop, con el fin de conseguir que su sitio se posicione bien en los motores de búsqueda. Entendemos que se trata de una cuestión clave para dar a conocer tus productos a los internautas.
Usted está lanzando su tienda Prestashop. Pero, ¿qué tema elegir? Aunque muchos factores entran en juego, el más importante es elegir un tema que se adapte al tamaño de su catálogo, también hay que tener en cuenta algunas consideraciones SEO Prestashop.
Atención, a diferencia de los campos “Etiqueta de título”, “Meta-descripción” o “H1”, el análisis del campo no se realiza en tiempo real, sino una vez guardadas las modificaciones (botón “Guardar” en la parte inferior de la página).
La página de inicio es el escaparate de su tienda en línea. Al igual que en una tienda física, usted expondrá sus mejores productos y las mejores marcas de su catálogo. Si es posible, estos productos deben contener una palabra clave dirigida en su título.
Formulario de contacto Prestashop 7
PrestaShop es uno de los CMS (Content Management System) más populares del mercado para tiendas online. Con una plataforma fácil de usar, ofrece un gran número de funciones que se pueden adaptar a las necesidades del vendedor. Sin embargo, debe optimizar su PrestaShop para sacarle el máximo partido y lograr un rendimiento SEO satisfactorio.
Con el Título, puedes captar la atención del lector o pasar completamente desapercibido. Incluye palabras clave que coincidan con las intenciones del buscador, como “comprar máquina de coser” en lugar de utilizar únicamente el nombre del producto. Palabras como “mejor, más barata, más vendida, increíble…” también resultan atractivas para los clientes.
Aunque la meta descripción no influye directamente en los resultados del ranking, es un componente vital para aumentar el CTR. Escriba de forma que anime a los lectores a entrar en la página y asegúrese de que el contenido que ofrece es lo que el visitante está buscando.
Permita a los usuarios seleccionar variaciones de productos dentro de una página. Esta funcionalidad le permitirá tener una descripción original del producto y menos URLs irrelevantes en su sitio web. También contribuirá a mejorar la experiencia del usuario y la usabilidad.
Cómo añadir códigos de cupones y descuentos (carrito
La integración le permite transferir datos de contacto y de transacciones relevantes entre las dos plataformas. Puede utilizar esta información para automatizar sus actividades de marketing y aumentar así las ventas de su tienda electrónica.
NOTA: El método de inicio de sesión descrito anteriormente no se aplica si utiliza la autenticación de dos factores (2FA). Esto se debe a la naturaleza específica de este método. Para obtener más información, póngase en contacto con el Departamento de Atención al Cliente.
[5] ID de tienda: identificador de su tienda. El valor del campo ID de tienda se transfiere como ubicación en Eventos externos. Si utiliza un Catálogo de Productos / Feed de Productos XML, cambie el valor predeterminado del ID de Tienda para que sea idéntico al valor del campo de ubicación en el Catálogo/Feed.
[3] Elija durante cuánto tiempo se actualizará el evento CART: especifique el tiempo tras el cual una actualización del carro se tratará como un nuevo evento externo. Cualquier cambio en el carro realizado antes de que expire este periodo se tratará como parte del mismo Evento Externo. Las opciones disponibles son las siguientes:
NOTA: Si los derechos de acceso al servidor impiden que el módulo cree archivos, o si el módulo no tiene acceso a la ruta raíz del dominio, o si ya existe otro archivo sw.js, el plugin no generará ningún archivo sw.js (se mostrará un mensaje de error).
PrestaShop.1.6. Cómo editar los datos de contacto en el pie de página
Su primer paso es configurar una cuenta de Analytics, a menos que ya tenga una. Omita la creación de una propiedad a menos que desee crear una cuenta separada para este sitio web y/o app. Por ejemplo, es posible que desee crear otra cuenta si este sitio web y / o aplicación pertenecen a una empresa independiente.
Cuando añade un flujo de datos de aplicación, Analytics crea un proyecto Firebase y un flujo de datos de aplicación correspondientes, y vincula automáticamente el proyecto Firebase a su propiedad si su proyecto y su propiedad no están ya vinculados.
¿No ve la opción Flujos de datos en la columna Propiedad? Se encuentra en una propiedad de Universal Analytics en lugar de la propiedad GA4 que acaba de crear. Utilice el selector de propiedades o Admin para navegar a su nueva propiedad GA4.