Como indexar menu prestashop para que aparecat en ggogle

Cómo añadir CSS personalizado en PrestaShop sólo para páginas específicas
¿Te has estado preguntando cómo crear una página móvil eficiente y sencilla? Si está consultando este módulo, significa que ya sabe que más del 60% de sus clientes proceden de un dispositivo móvil. El
Generar automáticamente la categoría, producto, página de índice. Nos hemos asegurado de que pueda editar rápidamente cada uno de los elementos que aparecen en esas páginas. Para estar a la altura de todos los requisitos de un sitio web de comercio electrónico, desarrollamos
y se sirve a su cliente a una velocidad ridícula - Es casi Instantáneo. Sabemos que las plantillas son siempre un problema, así que hemos creado una para usted de forma gratuita, también hemos añadido 3 categorías, y 4 tipos de página de producto
Qué es el Gancho en PrestaShop | ClassyDevs
Añadimos productos con multitienda en TODAS LAS TIENDAS. El índice no funciona después de añadir un producto, pero también una vez que un producto se guarda no se actualiza. He intentado añadir un producto a una tienda individual ( tienda 1 ) y otro a la tienda 2 . Mismo resultado.
No, no tengo ninguna solución para resolver este problema, pero puedo confirmar que he probado este problema este fin de semana en una tienda individual y también aquí no funciona. Quizás haya que instalar una extensión PHP para esta opción, pero cuál no sé. Esperaba que alguien de PS pudiera ayudar con esto.
He dejado de usar este módulo porque está relacionado con otro problema que tenemos con Prestashop. Se trata de las características del producto. Cuando un valor se actualiza, este valor no se actualiza en todos los campos de idiomas. Abrí un ticket para esto el año pasado, pero parece que no tiene prioridad.
PrestaShop 1.6.x Módulos Tutorial HD
Por defecto, si no introduce ningún meta título, Prestashop sólo utilizará el nombre de su tienda, que es básico y por lo tanto un poco inconsistente. Pierdes la oportunidad de decir un poco más sobre tu negocio.
En la página siguiente, usted tendrá acceso a diferentes campos: Page Title, Meta Descriptionan dMeta Keywords. Ya puedes ignorar el último, hace varios años que los buscadores ya no lo tienen en cuenta. Centrémonos en los otros dos.
Empecemos por el título de la página. Ten cuidado de no confundirlo con el título H1, son dos cosas diferentes. El título de la página es este texto que aparece en la pestaña de su navegador. Modificarlo también es una oportunidad para transmitir información adicional a los motores de búsqueda. Su eslogan, unas palabras para designar a su empresa,... la elección es suya. Pero colocando las palabras clave más pertinentes, es probable que suba algunos puestos en los resultados de búsqueda. Ejemplos "Anytown PC Clinical - sea cual sea el fallo, nosotros lo arreglamos" o incluso "Super Swag Shop 3000 - las mejores marcas de streetwear: Adidas, Nike, Lacoste,...".
PrestaShop 1.7: Cómo configurar los ajustes de búsqueda
La configuración del correo electrónico de PrestaShop es muy importante. Si está utilizando IConvert Promotion, ¡necesita enviar vales de descuento a su cliente! Muchos módulos como el módulo Newsletter Popup o el módulo de email marketing necesitan utilizar un sistema de correo electrónico. Su tienda online también lo utiliza para enviar los emails transaccionales. Pero de hecho, muchas personas se enfrentan a algunos problemas, por ejemplo, la configuración IMAP no es correcta. Aquí ofrecemos una forma sencilla de establecer la configuración de correo electrónico PrestaShop.
¡No es necesario para gestionar su propio servidor de correo saliente en su servidor / hosting! Es muy difícil y le hará perder el tiempo. Y usted también no sabe cómo configurar su servidor de correo correctamente para evitar los filtros de spam.
Sistema de correo electrónico es un núcleo vital Prestashop. Uno de nuestros módulos PrestaShop - Promoción IConvert utiliza este sistema para enviar el bono de descuento después de la compra a sus clientes para las compras futuras, aplicar un descuento basado en grupos de clientes, categorías, proveedores, volumen o precio.
Probemos ahora : añada un email en "Pruebe su configuración de email" y pulse el botón "enviar un email de prueba". Como puede ver, el resultado de la prueba es un error a pesar de haber introducido la información correcta para la configuración del correo electrónico. En nuestra experiencia, el problema más común es el SSL, especificar en localhost. Es necesario habilitar el socket ssl para utilizar el SMTP de Gmail, cuya encriptación está habilitada durante la conexión.