Cuanto pesa un prestashop de media

Añadir información de envío - Tutorial PrestaShop
Estoy trabajando en una tienda prestashop para un cliente. Él quiere centrarse en el peso de la ropa para fijar el precio por lo que he modificado todos los archivos tpl necesarios para mostrar este atributo en consecuencia. Sin embargo, estoy experimentando algunos problemas para encontrar un enfoque para generar vales personalizados basados en el peso total del carrito.
La idea es que cuando un cliente alcance, por ejemplo, 0,5 kg, obtenga automáticamente un código de descuento. La dificultad estriba en que PS/Settings sólo establece vales basados en reglas de precio. Pensé que tal vez podría trabajar con un archivo php o tpl backend pero los vales están relacionados con la base de datos. Teniendo todo esto en cuenta, me pregunto si alguno de vosotros ha probado este tipo de modificaciones y podría aconsejarme sobre con qué archivos debería trabajar y qué tipo de funciones de código necesitaría.
¿Cuántos productos puede manejar PrestaShop?
1. Sí De hecho prestashop puede manejar 20.000 productos, pero para ello tendrá que tener un buen servidor de alojamiento para asegurar su base de datos mysql funcionará rápido.
¿Qué es el soporte en PrestaShop?
Un módulo de transporte es un módulo normal de PrestaShop, excepto que extiende la clase CarrierModule en lugar de la clase Module: class MyOwnCarrier extends CarrierModule.
Producto multidimensional: superficie, peso, volumen, etc.
Nuestro problema es que si tenemos que cambiar la dirección del cliente una vez realizado el pedido, automáticamente también cambian los gastos de envío, respetando por ubicación, pero no por peso. ¿Sabéis alguien como podríamos solucionarlo?
Este es un enlace al video donde está el problema. Cuando se cambia la dirección del cliente, cambian los gastos de envío. En el ejemplo, la dirección a la que cambia pertenece a la misma zona de envío.
Hemos hecho más pruebas con sus instrucciones. Hemos visto que lo que no tiene en cuenta es el peso del producto simple. Es decir, si lo que he comprado es un producto sin combinaciones, cuando cambia la dirección, los gastos de envío son 0. Si el producto tiene combinaciones, los gastos de envío equivalen al peso de la combinación, pero no del producto.
Perdona que no haya visto el ping . No parece algo relacionado con la página de Back-Office, más bien algo relacionado con cómo se están recalculando los gastos de envío tras un cambio en el pedido.
@nicolasricci Este bug ha sido puesto dentro de nuestro Bugs backlog que contiene 705 items ahora mismo. Hay bugs más importantes de arreglar que este, y hay bugs menos importantes que este. El backlog se actualiza constantemente (entran nuevos bugs, se ordenan; se arreglan bugs para que salgan; y también se eliminan algunos bugs como 'no se arreglarán').
Prestashop 1.7 - Configuración de envíos, pagos e impuestos - 4
En los últimos años, las compras por Internet han aumentado drásticamente. Las estadísticas actuales muestran que las compras realizadas online se han duplicado entre 2014 y 2015. La comodidad de las compras online las ha convertido en el medio preferido de muchos compradores, con productos y servicios al alcance de su mano a través de sus smartphones o tablets. Por ejemplo, el carrito de la compra en línea desde un dispositivo móvil ha aumentado significativamente durante este tiempo. En 2015, los europeos realizaron una media de 500 euros de compras en línea a través del móvil y los estadounidenses, 670 dólares. El auge del comercio electrónico no parece sentir los efectos de la "crisis económica", ya que sigue aumentando. Las previsiones para los próximos años muestran un aumento aún mayor de estas cifras a medida que un mayor número de consumidores se pasen a los medios de compra en línea.
Desde el punto de vista de las ventas, elegir el software de comercio electrónico adecuado para su empresa es de vital importancia. Una solución de comercio electrónico no puede limitarse a un simple botón "Comprar" en su sitio web; hay que tener en cuenta muchas características a la hora de comparar soluciones. Detrás de cualquier página de comercio electrónico hay un negocio real que gestionar en el que necesitará otras soluciones como gestión de inventario, software de contabilidad, herramientas de marketing, etc. En el lado frontal, necesitará una interfaz que ofrezca una gran facilidad de uso que anime a los clientes a repetir y mejore sus ventas. Por último, una solución de comercio electrónico también debe ser un escaparate de tus productos, con un diseño bonito y funcional para conquistar a los clientes.
Módulo Starken (Turbus) para PrestaShop
La estructura general de precios juega un papel muy importante para los compradores cuando se trata de compras en línea. La opción de envío gratuito es uno de los aspectos que pueden hacer o deshacer sus conversiones. Prestashop Free shipping Manager Addon es una de las formas de los métodos de envío y el costo de la página web de comercio electrónico. Ofrecer transparencia en la transacción es uno de los mayores requisitos para mejorar las ventas promedio.
Con la ayuda de este módulo de envío gratuito Prestashop, los minoristas impulsaron el aumento de los ingresos y la tasa de conversión del sitio. Esta extensión de envío gratuito Prestashop da acceso al administrador de la tienda Prestashop para crear las normas, términos y condiciones para los gastos de envío. El administrador de la tienda puede incluso ofrecer o eliminar esta funcionalidad de la página web. Los comerciantes en línea pueden fijar el límite del carro más allá del cual se ofrecerá el envío libre. Por lo tanto, incluso anima a los clientes a aumentar su valor de compra por un número específico con el fin de aprovechar el envío gratuito.
Envío gratuito por peso: El envío gratuito Prestashop por peso permite al comerciante para fijar el límite mínimo y máximo del peso del paquete. Más allá de este límite, se le cobrarán los gastos de envío. Por lo tanto, los clientes pueden hacer sus compras en consecuencia. Además de esto, toda la lista de métodos se mostrará en el sitio web, de modo que, los visitantes pueden tener una visión clara de los términos y condiciones.