Cuantos articulos gestionar prestashop

Cuantos articulos gestionar prestashop

Gestión de inventario Prestashop

Hoy aprenderemos a gestionar los usuarios y los derechos de acceso a los mismos en nuestra tienda PrestaShop. PrestaShop presenta una configuración muy ajustada para los usuarios individuales y le permite gestionar los roles y las diversas opciones que están disponibles para ellos.

Quizás no quieras que todos los administradores tengan acceso a todas las opciones del panel de administración de PrestaShop. Por lo tanto, puede restringir el acceso al panel de administración de su tienda y gestionar los permisos para todos los usuarios.

Para una mejor comprensión, vamos a crear un nuevo perfil para nuestros usuarios. Vamos a la pestaña "Perfiles". Aquí encontrarás los perfiles predeterminados creados por la plataforma. Puedes editarlo o eliminarlo. Pulsa "Añadir nuevo perfil":

Eso es todo, ahora podemos añadir fácilmente un nuevo empleado a nuestra tienda. Volvamos a la pestaña "Empleados" y pulsemos el botón "Añadir nuevo empleado". Rellena todos los campos, introduce el nombre del empleado, el correo electrónico, elige otras opciones y no olvides elegir un perfil. Nota: se generará automáticamente una contraseña que se enviará al correo electrónico del empleado. Si todo es correcto, pulsa el botón "Guardar":

¿Cuántos productos puede manejar PrestaShop?

Por defecto, Prestashop sólo puede manejar alrededor de 1.000 - 3.000 combinaciones por producto antes de entrar en problemas de memoria que pueden hacer que la página del producto inutilizable.

¿Cómo puedo activar la gestión de existencias en PrestaShop?

Activar la opción de gestión avanzada de existencias de PrestaShop

Navegue hasta el menú lateral izquierdo y busque la opción Preferencias. En el menú desplegable busque los Productos. Haga clic en él y desplácese hasta la sección Stock de productos de esta página. Habilite ASM.

¿Dónde se almacenan las imágenes de PrestaShop?

La ubicación se basa en el campo id_image de la tabla ps_image. Una imagen cuyo id sea 1234 se almacenará en /img/p/1/2/3/4/1234. jpg . Una imagen con un id de 1514 se almacenará en /img/p/1/5/1/4/1514. jpg.

  Producto que este disponible entre intervalo de fechas en prestashop

Almacén prestashop

Si ha creado su tienda con PrestaShop, puede estar seguro de que ha hecho una buena elección. PrestaShop, una de las plataformas de comercio electrónico más populares del mundo, sirve como CMS (sistema de gestión de catálogos) para un gran número de vendedores y marcas que publican sus catálogos de productos en línea.

Sin embargo, como ocurre con el resto de plataformas de comercio electrónico, las empresas pueden verse obligadas a invertir tiempo y recursos en listar y gestionar su catálogo PrestaShop. Afortunadamente, existe una solución. Mediante el uso de PIM (Product Information Management), puede automatizar la carga de su catálogo y gestionar los productos de PrestaShop de manera más eficiente.

También dispone de otras funciones para buscar y consultar productos en el catálogo en línea, como precios, filtros y categorías. Para comprar productos, los usuarios tendrán que recurrir a otros canales que usted establezca (teléfono, correo tradicional, cita previa, etc.) o hacer una reserva en línea para recoger y pagar el producto en la tienda física.

Hay cientos de plantillas y temas (gratuitos y premium) disponibles en Addons, el mercado oficial de plugins de PrestaShop. Además, también hay una gran cantidad de plugins desarrollados por sitios como Template Monster y ThemeForest.

Prestashop 1.7 gestión avanzada de existencias

Las nuevas funciones de control permiten comprobar la validez de los códigos EAN de todo el catálogo en unos segundos. Informes dedicados, exportables a CSV, permiten comprobar rápidamente los productos afectados, evitando problemas durante la sincronización con eBay y marketplaces que requieren EAN obligatorio.

El módulo se vende para ser instalado en un dominio, para la compra y el pago confirmado debe ser notificado de la URL del sitio en el que instalarlo. El formulario será enviado por correo para su uso con licencia para 1 sitio.

  Prestashop como mostrar las paginas de productos que faltan

Con la compra de la versión completa tiene derecho a 90 días de asistencia a través de ticket dedicado a las actualizaciones y correcciones de errores para cualquiera de la versión instalada.al vencimiento de los 90 días de la asistencia será proporcionada por la compra de boleto de asistencia Prestashop. Al comprar la opción ZEN 12 meses, usted tiene derecho a 3 meses de ticket de asistencia dedicada a través de 12 actualizaciones mensuales a todas las últimas versiones liberadas, incluyendo una cuota.

Gestor Prestashop

En los últimos años, las compras por internet han aumentado drásticamente. Las estadísticas actuales muestran que las compras realizadas en línea se han duplicado entre 2014 y 2015. La comodidad de las compras en línea las ha convertido en el medio preferido de muchos compradores, que tienen los productos y servicios al alcance de la mano a través de sus smartphones o tabletas. Por ejemplo, el carrito de la compra en línea desde un dispositivo móvil ha aumentado significativamente durante este tiempo. En 2015, los europeos realizaron una media de 500 euros de compras en línea a través del móvil y los estadounidenses, 670 dólares. El auge del comercio electrónico no parece sentir los efectos de la "crisis económica", ya que sigue aumentando. Las previsiones para los próximos años muestran un aumento aún mayor de estas cifras a medida que un mayor número de consumidores se pasen a los medios de compra en línea.

Desde el punto de vista de las ventas, elegir el software de comercio electrónico adecuado para su empresa es de vital importancia. Una solución de comercio electrónico no puede limitarse a un simple botón "Comprar" en su sitio web; hay que tener en cuenta muchas características a la hora de comparar soluciones. Detrás de cualquier página de comercio electrónico hay un negocio real que gestionar en el que necesitará otras soluciones como gestión de inventario, software de contabilidad, herramientas de marketing, etc. En el lado frontal, necesitará una interfaz que ofrezca una gran facilidad de uso que anime a los clientes a repetir y mejore sus ventas. Por último, una solución de comercio electrónico también debe ser un escaparate de tus productos, con un diseño bonito y funcional para conquistar a los clientes.

  Poner categoría para que se vea prestashop
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad