Donde cambiar las traducciones de confirmacion pedido en prestashop

Donde cambiar las traducciones de confirmacion pedido en prestashop

Software de envío de Microsoft Dynamics GP

Similarmente, como se mencionó en la primera parte, mostramos el proceso de cumplimiento de ordenes desde el punto de vista de los vendedores que cumplen sus ordenes ellos mismos. Sin embargo, el mismo o casi el mismo proceso se utiliza cuando sus pedidos son cumplidos por los servicios 3PL.

El estado de los pedidos en PrestaShop puede variar dependiendo de si el pedido fue creado desde Front Office (los compradores añaden productos al carrito) o desde Back Office (usted crea manualmente el pedido). El método de pago también influye en la transición del estado del pedido. Los estados de los pedidos requieren un cuidado y una gestión especiales.

PrestaShop tiene una configuración integrada que permite gestionar los estados de los pedidos. Incluye un conjunto de estados de pedido predeterminados que puede configurar y eliminar. Para acceder a esta página, debe ir a Configurar > Estados de pedido > Estados. También puede añadir sus propios estados de pedido desde aquí.

Esta vista le muestra si el correo electrónico se envía al cliente y cuándo, así como la plantilla de correo electrónico asociada a este cambio de estado. Para modificar la configuración del estado, haga clic en el botón Editar al final de la línea del pedido. En la página siguiente, puede actualizar el nombre del estado, añadir un icono, elegir el color, seleccionar qué acciones se activan cuando el pedido cambia a este estado. Cuando añada un nuevo estado de pedido, el formulario tendrá exactamente el mismo aspecto.

  Ropa sube a prestashop cuando no hay stock

Warren Buffett deja al público sin aliento

hibatallahAouadni por favor cambie el estado. Es un error y se puede reproducir. La próxima vez haga el pedido a través del front end como cliente normal, no a través del back office como administrador. La página de confirmación del pedido (gracias), la cuenta de usuario > página de historial de pedidos y la confirmación por correo electrónico (enviada al usuario) tienen la traducción por defecto del estado del pedido "Contra reembolso".

hibatallahAouadni por favor cambia el estado. Es un error y se puede reproducir. La próxima vez realice el pedido a través del front end como cliente normal, no a través del back office como administrador. La página de confirmación del pedido (gracias), la cuenta de usuario > página de historial de pedidos y el correo electrónico de confirmación (enviado al usuario) tienen la traducción por defecto del estado del pedido "Contra reembolso".

Pero de nuevo deja de usar el backoffice. El usuario/el cliente está utilizando el front office. Cuando se utiliza el backoffice el estado se traduce. Cuando se utiliza el front office el estado "Contra reembolso" sólo está en inglés (traducción por defecto) para la "página de confirmación de pedido", "cuenta de cliente > historial de pedidos" y para la "plantilla de correo electrónico clásica > confirmación de pedido".

PrestaShop 1.6.x. Cómo editar la confirmación de pedido

La integración le permite transferir datos de contacto y de transacciones relevantes entre las dos plataformas. Puede utilizar esta información para automatizar sus actividades de marketing y aumentar así las ventas de su tienda electrónica.

  Que es gestion avanzada de productos prestashop

NOTA: El método de inicio de sesión descrito anteriormente no se aplica si utiliza la autenticación de dos factores (2FA). Esto se debe a la naturaleza específica de este método. Para más información, póngase en contacto con el Departamento de Atención al Cliente.

[5] ID de tienda: identificador de su tienda. El valor del campo ID de tienda se transfiere como ubicación en Eventos externos. Si utiliza un Catálogo de Productos / Feed de Productos XML, cambie el valor predeterminado del ID de Tienda para que sea idéntico al valor del campo de ubicación en el Catálogo/Feed.

[3] Elija durante cuánto tiempo se actualizará el evento CART: especifique el tiempo tras el cual una actualización del carro se tratará como un nuevo evento externo. Cualquier cambio en el carro realizado antes de que expire este periodo se tratará como parte del mismo Evento Externo. Las opciones disponibles son las siguientes:

NOTA: Si los derechos de acceso al servidor impiden que el módulo cree archivos, o si el módulo no tiene acceso a la ruta raíz del dominio, o si ya existe otro archivo sw.js, el plugin no generará ningún archivo sw.js (se mostrará un mensaje de error).

Corregir el error "Cannot Set Property of Null" en JavaScript

PrestaShop para enviar correos electrónicos a los clientes / comerciante utiliza unos archivos especiales llamados archivos de "plantilla de correo electrónico". Estos archivos se encuentran en archivos de tema o en archivo de módulo (si módulo envía algunos correos electrónicos). Como propietario de la tienda puede gestionar el contenido de estos archivos de plantilla de correo electrónico. Para aplicar la traducción o para cambiar la traducción de la plantilla de correo electrónico existente por favor siga estos pasos:

  Donde se ponen los datos de facturación de prestashop

todo el tutorial se basa en el módulo para proteger el formulario de inicio de sesión en prestashop. Captura de pantalla anterior muestra la traducción de este addon "lpro". Otros módulos pueden ser traducidos de la misma manera, así como plantillas de correo electrónico por defecto de prestashop.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad