Donde pone datos de factura en prestashop

PrestaShop Nova Poshta - Entrega simple (v. 1.6 - 1.7x)
En el último paso del pago he recibido un mensaje de error "falta la plantilla de correo electrónico". ¿Cómo solucionar este problema? Vaya a: Back Office " Pedidos " Estados. Edite el estado de pago "Contra reembolso" y compruebe si la plantilla de correo electrónico cashonpickup.html está asignada correctamente para todos los idiomas disponibles. Si no puede encontrar esta plantilla de correo electrónico en la lista, copie la plantilla de la carpeta del módulo en /mails/<language>/. A continuación, vuelva a intentar asignar la plantilla de correo electrónico al estado de pago.
Importante: El problema puede ocurrir si está intentando utilizar el módulo con otros idiomas como inglés, eslovaco o checo. Asegúrese de que necesita hacer una traducción adicional del módulo y crear plantillas de correo electrónico cashonpickup.html (.txt) y cminvoicepay_alert.html (.txt) para su idioma también.
Plantilla de factura Prestashop
El módulo permite al cliente seleccionar el documento de compra al realizar el pedido, si el cliente no proporciona el nombre de la empresa y el número de identificación fiscal, no será posible seleccionar el documento de venta como una factura sólo el valor predeterminado será un recibo (es posible desactivar una factura para un particular), el módulo también soporta pedido rápido o "compras sin registro".
El módulo permite al cliente enviar una pregunta sobre el producto, todo se hace en la página del producto haciendo clic en el enlace "Preguntar por un producto", una ventana con un formulario se muestra inmediatamente después de hacer clic.
El módulo le permite generar mapas de sitio para productos, categorías, páginas cms, sitios web de fabricantes, sitios web de proveedores, páginas de blog SmartBlog y SimpleBlog (ph_simpleblog), así como páginas de controlador / meta, es el único módulo con una opción de configuración tan grande en el mercado, lo que lo distingue de la competencia es la capacidad de...
El módulo le permite actualizar rápidamente los niveles de existencias de productos base o combinaciones, por índice (referencia), ean, upc, id de producto, id de combinación, el módulo crea adicionalmente un archivo de informe con una lista de identificadores de productos que no se encontraron en la tienda.
Conector Prestashop Odoo
El módulo nos permite solicitar a nuestros clientes con NIF que nos faciliten el CÓDIGO DE DESTINO o el PEC (e insertar datos también de BO) necesarios para direccionar vía IDE las facturas electrónicas emitidas.
El 1 de enero de 2019 en Italia se instauró el requisito de facturación electrónica para todos los titulares de números de IVA. Para la facturación B2B será necesario solicitar el código de IVA (SDI (Sistema de Intercambio de Hacienda) o el Correo Electrónico Certificado (PEC) además del número de IVA. Mientras que para los particulares (sin IVA) se indicarán 7 ceros como CÓDIGO DE INTERCAMBIO .
Por lo tanto, será necesario solicitar a nuestros clientes B2B que nos faciliten el CÓDIGO DE DESTINO o el PEC necesarios para el direccionamiento de las facturas emitidas a través de SDI. Nuestro Módulo PrestaShop se encarga de insertar los dos campos adicionales en el formulario para el registro de la dirección de facturación, también permite introducir los datos directamente desde el Back-End.
Es muy sencillo, en un escenario, un cliente B2B puede tener varios Códigos de Destino SDI, por ejemplo si tiene varias sedes y decide gestionar la facturación por separado. Sin embargo, se trata de un caso poco frecuente. Otra razón está relacionada con el hecho de que un cliente puede decidir comprar algunos productos como empresa y otros como privados para uso personal. También hay empresas que tienen una oficina en el extranjero y otra en Italia, etc.Era la solución más lógica también porque PrestaShop pide un nombre de empresa y un número de IVA al introducir una dirección.
PrestaShop 1.7: Cómo configurar los ajustes de búsqueda
Con este módulo puede ofrecer a sus clientes el pago a cuenta. Puede establecer el importe máximo de la forma de pago y sólo puede permitir el pago en factura a los clientes habituales a partir del enésimo pedido.También puede definir los objetivos de pago para su cliente. Estos dependen del estado del pedido seleccionado. Tras el cambio de estado correspondiente (por ejemplo, a partir de la fecha de envío), el objetivo de pago se imprime en la factura.Usted define dónde debe transferir el cliente el importe adeudado en la configuración, en Información de pago. El texto aparece entonces en la factura PDF. Al cambiar el estado del pedido a "Recordatorio de pago" (o un estado que haya seleccionado), el cliente recibirá un correo electrónico de recordatorio con la factura adjunta.