Donde poner etiquetas h1 seo prestashop

Configuración de metaetiquetas y palabras clave en Prestashop 1.6
PrestaShop es uno de los gestores de contenidos más utilizados en el ámbito del comercio electrónico. Por este motivo, en la actualidad, son muchos los negocios que construyen su propia página web a partir de esta plataforma. Así, aunque su funcionamiento es relativamente sencillo, muchas empresas tienen dudas respecto al posicionamiento de sus negocios en Internet.
Para que las páginas de tu web estén bien posicionadas en los buscadores, debes bautizarlas con nombres que sean apropiados. De esta forma, debes intentar buscar palabras que sean atractivas para los usuarios, pero que también sean claves a la hora de posicionar tu negocio en la red..
A la hora de poner el título de las páginas, es recomendable evitar poner el nombre de la marca en todas ellas, ya que puede ser contraproducente. Por el contrario, sí es conveniente colocar llamadas a la acción que animen a nuestros clientes a contactar con nosotros o a realizar una compra. En cualquier caso, siempre debemos asegurarnos de que todos los títulos sean naturales.
Todas las palabras clave que definen tu negocio deben aparecer en la página de inicio de cualquier sitio web. Por este motivo, es fundamental que en la página de inicio aparezca una breve descripción de tu marca orientada al SEO. En ella, puedes incluir sin mucho detalle cuáles son los productos que tienes a la venta, los valores diferenciales de tu marca o incluso puedes incluir una pequeña presentación de las personas que gestionan la tienda. Esta descripción debe ser atractiva tanto para los buscadores de Internet como para los clientes potenciales. Se trata, en definitiva, de la principal carta de presentación en Internet de cualquier negocio.
Prestashop SEO Enlaces Internos Módulo Guía del usuario
Todos hemos comprado e instalado plantillas para nuestras propias tiendas PrestaShop o para las de nuestros clientes... ¡Y la mayoría de las veces es la misma decepción! No se respetan las normas SEO, el código es pesado, hay demasiadas peticiones, el marcado Hn es catastrófico, el CSS está mal codificado, hay demasiados módulos integrados, etc... Al final, hay que cambiar de plantilla cuando es demasiado catastrófico, o meter los dedos para corregir todo lo que está mal, cuando es posible, por supuesto. ¡Siempre es una pérdida de tiempo y dinero! Los desarrolladores de temas no son SEOs y sabemos muy bien que lo que buscan por encima de todo es un máximo de funcionalidades para satisfacer un máximo de necesidades descuidando el rendimiento. Esto no les impide, sin embargo, mostrar " SEO optimizado " en las descripciones de sus plantillas... ¡lo que es bastante engañoso para los compradores y siempre lleva a la decepción detrás!
¿Desea ofrecer a sus clientes un sistema avanzado de navegación por filtros y facetas? ¡Instala " Advanced Search 5 Pro " de Presta-Module en tu tienda y aprovecha de una compatibilidad perfecta con el tema Fashion SEO! Ya hemos integrado todos los estilos específicos del módulo en el tema para que no tengas que hacer ningún trabajo de integración. Si sólo desea disfrutar de la funcionalidad de búsqueda esencial a un menor coste, descubra " Advanced Search 5 ".
Cómo editar el contenido de la página de inicio en Prestashop Creative
¿Estás buscando un tema para tu tienda Prestashop y no sabes cómo elegir el mejor? ¿El que mejorará tu referenciación natural, que será muy rápido de visualizar pero también muy personalizable para que se ciña a la identidad de tu marca/tienda?
Para un buen SEO (Search Engine Optimization) es por tanto importante que estén bien posicionados en las plantillas de las páginas produits, pages catégories, page d'accueit, etc. pero también en las plantillas de los módulos que muestran contenido en las páginas.
La base de la SEO son los enlaces, los procedentes de sitios externos también llamados "backlinks", pero también y sobre todo los enlaces internos, los que enlazan las páginas de su tienda entre sí. Tener backlinks no es fácil pero en cuanto a los enlaces internos es tu tema Prestashop el que los crea, ¡por eso es importante que esté optimizado para el SEO!
Por ejemplo, un sitio que vende piscinas puede proponer una serie de artículos para explicar cómo mantener su piscina. Una tienda que vende vino puede escribir artículos para explicar cómo se hace, cuáles son los diferentes viñedos, etc.
Videotutorial HTML de encabezados: h1 - h6
Los sitios que ocupan los primeros puestos en los resultados de los motores de búsqueda se benefician de la atención de los visitantes. Según las estadísticas, la mayoría de las personas que buscan información o un negocio concreto lo encuentran en los tres primeros sitios web que aparecen en los buscadores.
Para cualquier palabra clave, realice un seguimiento de su clasificación en los motores de búsqueda nacionales, regionales y locales. Le ayudamos a tomar decisiones más informadas detectando tendencias en las ganancias y pérdidas de clasificación. Nunca ha sido tan fácil estar al tanto de los cambios de algoritmo.
Es posible que se clasifique para miles de palabras clave si ofrece servicios o productos en numerosas ciudades o países, o si su sitio web está localizado. Con nosotros puede configurar campañas de rastreo multilingüe para cualquier zona que desee.
Los métodos de SEO local son fundamentales cuando se dirigen a clientes de una determinada ciudad o municipio. En este caso, los resultados de búsqueda nacionales son inútiles para determinar su presencia en línea. Tendrá que filtrar hasta los datos exclusivos de una ubicación determinada, y nosotros le ayudaremos con ello.
El SEO en la página es el proceso de mejorar varios aspectos de su sitio web que tienen un impacto en su clasificación en los motores de búsqueda. Es algo que puede editar en su sitio web y sobre lo que tiene pleno control. Los factores más importantes son los siguientes Enlaces internos, etiquetas de título, encabezados (H1), estructura de URL, texto alternativo para las imágenes, páginas de carga rápida o velocidad de carga de la página.