Me dice que no hay transportistas para la direccion prestashop

Me dice que no hay transportistas para la direccion prestashop

No hay operadores ni aplicaciones disponibles para esta zona.

Hemos migrado de PrestaShop 1.6.11 a TB con la esperanza de que el temido error de PS "No hay transportistas disponibles", como por ejemplo se menciona aquí: https://www.prestashop.com/forums/topic/336775-no-carriers-available/ se solucionaría. Por desgracia, seguimos recibiendo el mismo mensaje de error.

"Estado requerido" estaba activado. Cuando lo desactivé, intenté pasar por caja, pero no funcionó. Entonces se me ocurrió volver a la dirección y guardarla de nuevo sin el campo "estado". Funcionó.

¿Hiciste una copia de tu sitio y migraste la copia como prueba? Si tienes algún tipo de sitio web de desarrollo o de prueba que esté experimentando estos problemas, estaré encantado de echar un vistazo a la configuración del transportista en el back office y en las tablas de la base de datos y ver si puedo decirte qué ha ido mal y cómo solucionarlo.

Me he dado cuenta de que el error "No hay transportistas disponibles" es sólo para clientes invitados/no registrados en la caja de una página. Esto se debe a que la tienda no sabe de qué país es el cliente invitado/no registrado, lo que a su vez se debe a que el selector de transportista está antes del campo de introducción de la dirección en la caja. Esto puede solucionarse no utilizando el checkout de una página.

Prestashop no se puede aplicar ningún transportista a este pedido

Utilizo PrestaShop 1.5.6.0. No consigo que aparezca ningún transportista para realizar el pedido ("No hay ningún transportista disponible para esta selección"). Estaría muy agradecido si alguien me puede decir qué está mal.

El país que se especificó en la dirección de envío está habilitado a través de Localización->Países y la zona para el país especificado está habilitada en Localización->Zonas. Localización->Estados tiene todos los estados habilitados (la dirección está en Estados Unidos).

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Las dimensiones y el peso del producto están configurados para el producto que se está pidiendo y están dentro de los rangos configurados para el transportista "First Class Mail". El acceso de grupo está comprobado para todos los grupos (visitante, invitado, cliente) para este transportista. La zona para la dirección de destino está marcada en "Lugares y costes de envío" para el transportista para el único rango configurado (de 0 a 1000 lb).

Al añadir un nuevo producto o editar un producto existente, en Envío, hay una lista desplegable de transportistas que contiene TODOS los transportistas listados en Envío->Transportistas, tanto activados como desactivados. También hay un botón que dice "Deseleccionar todo". No hay ninguna indicación aparente de si un transportista está seleccionado o no en el desplegable, por lo que no sé si alguno de ellos está seleccionado. Hacer clic en "Deseleccionar todo" no parece hacer nada y NO hay ningún método para seleccionar un transportista (sólo "Deseleccionar"). En caso de que "Deseleccionar todo" haya eliminado todos los transportistas del producto (sin que haya ningún comentario o indicación de que se haya hecho), he creado otro producto en el que no he hecho clic en "Deseleccionar todo".

No hay transportistas disponibles para su envío, espere 15 minutos e inténtelo de nuevo.

Puede que se haya encontrado con este problema si ha configurado zonas para que los transportistas tengan un precio diferente dependiendo de la dirección del cliente: se muestra un precio de envío por defecto, o incluso peor, una etiqueta de envío gratuita para todo aquel que no se haya identificado todavía.

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En primer lugar, vamos a desactivar nuestro transportista (recuerde hacerlo para todos los transportistas si utiliza muchos) para los visitantes en el back office. Vaya a Envíos -> Transportistas y haga clic en un transportista. Luego, deshabilítelo para los visitantes.

Como puede ver, hemos eliminado el texto de envío gratuito y lo hemos añadido debajo. Usamos un pequeño truco para apuntar al cliente no registrado. Por lo tanto, si el cliente no se ha registrado, ni ha añadido ninguna información de envío (es decir, no existe ningún id de cliente para él), entonces muestre un texto diferente. De lo contrario, está bien mostrar la etiqueta de envío gratuito.

Observe que además de añadir la misma condición que antes, también hemos eliminado el estilo display:none. Esto tiene un pequeño inconveniente, ya que ese bloque se mostrará siempre, aunque no haya transportistas disponibles para el destino. Sin embargo, esto no sucederá si configura zonas, países y estados de la manera correcta.

Me dice que no hay transportistas para la direccion prestashop online

Se trata de un asunto URGENTE. Tengo al menos 10 tiendas de clientes con este problema. Están llenos de peticiones de soporte porque no encuentran ningún transportista. Si pruebo el mismo pedido, con la misma dirección, puedo verlo.

Lo único que puedo decir es que no soy capaz de reproducirlo si edito la dirección desde la caja directamente (sin ir a cuenta->dirección como muestras en el vídeo para el segundo pedido). No he probado a ir primero a mi cuenta, pero no creo que sea relevante en este punto (es decir, no creo que un cliente vaya por ese camino para cambiar la dirección cuando tiene "Actualizar/Editar" justo debajo del paso de dirección).

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No creo que te des cuenta de la gravedad de este bug. PS no es utilizable en este momento. La solución debe ser liberado lo antes posible en la próxima versión menor. No podemos esperar 2 versiones para tener un checkout que funcione. Podemos simplemente cerrar la tienda en este punto, ya que no podemos vender nada. ¿Cuál es el punto de un comercio electrónico sin cehckout trabajo? El cliente está perdiendo literalmente cientos de miles de euros al mes.

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