No quiero que mi prestashop lo optimize google

No quiero que mi prestashop lo optimize google

Auditoría SEO - Módulo SEO Prestashop (Español)

Deshabilite los módulos nativos de Prestashop que no necesita, especialmente aquellos módulos de estadísticas de PrestaShop.Puede encontrar una lista de los módulos nativos de PrestaShop 1.7 que le recomendamos deshabilitar. Desactive estos módulos nativos de PrestaShop 1.7. Para los usuarios del tema Transformer y Panda, también puede desactivar los que no necesita, aquí hay una lista de módulos que no puede desactivar.

Elimine los scripts de seguimiento.Hay varios scripts de seguimiento para rastrear cosas como páginas vistas, área caliente, tasa de conversión, etc, elimínelos cuando tenga suficientes datos para el análisis de datos.Cargue imágenes optimizadas adecuadas en su sitio.Esta es la forma más fácil de acelerar su sitio, también es crucial para la velocidad de carga de la página, ¿por qué? Porque el número de solicitudes de imágenes representa una gran parte del número total de solicitudes, y el tamaño de las imágenes representa una gran parte del tamaño total de carga de la página. Aquí están los datos que obtuve de algunas demos de Transformer tema y Panda tema para demostrar este punto.

Gzip para ajax.configuración muy importante, echa un vistazo a este post ¿Por qué la paginación es lento, la combinación de conmutación es lento, todas las peticiones AJAX son lentos en mi sitio PrestaShop?.Limpiar la base de datos con regularidad.Tenemos un módulo para que la base de datos PrestaShop limpiador módulo $ 39.Further optimizar las imágenes. Utilice nuestra ImageMagick para PrestaShop con AJAX generador de imágenes de alta calidad módulo para optimizar las imágenes de productos, imágenes de categoría y las imágenes de marca para PrestaShop.For imágenes de banner, logotipo y otras imágenes que ha subido a su sitio, también puede utilizar herramientas para comprimir aún más las imágenes para reducir sus tamaños siguiendo estos pasos.

  Donde se establece el stock min prestashop

Conversión webp/jp2, imagen png, jpg, jpeg, gif, svg, bmp, tif

No se preocupe si usted es sólo un novato. No hay ningún secreto para SEO PrestaShop. ¡Siga estos pasos y su sitio de comercio electrónico puede tener una posición más alta en la página de resultados de búsqueda y aumentar el tráfico orgánico! No vamos a decir acerca de la tecnología avanzada y no es necesario un experto en SEO para optimizar SEO.

Es un paso importante. Los motores de búsqueda recompensan las URL que son fáciles de usar, lo que significa que son fáciles de leer. Esta plataforma de comercio electrónico por defecto no tiene SEO-friendly URL habilitado, pero habilitar esta característica es en realidad bastante fácil.

Optimizar la etiqueta Título - Esta etiqueta significa el título de la página. Esta etiqueta meta proporciona información importante para el visitante del sitio, pero también para los motores de búsqueda y debe ser escrito para animar a los futuros visitantes a hacer clic en su enlace. Asegúrese de optimizar cada página de su tienda PrestaShop con su propio título. El título de su página de producto o página CMS debe ser sucinto (entre 5 y 10 palabras, aproximadamente 60 caracteres) y utilizar al menos una palabra clave para su actividad comercial. Todos los expertos en SEO de Atlanta recomiendan tener una etiqueta de título optimizada, ya que puede impulsar su clasificación, así como ofrecer información más útil al visitante.

Los mejores plugins de listas de deseos de WooCommerce para tu tienda

Por defecto, si no introduces ningún meta título, Prestashop se limitará a utilizar el nombre de tu tienda, que es básico y por lo tanto un poco inconsistente. Pierdes la oportunidad de decir un poco más sobre tu negocio.

  Que modulo para la rgpd en prestashop

En la página siguiente, usted tendrá acceso a diferentes campos: Page Title, Meta Descriptionan dMeta Keywords. Ya puedes ignorar el último, hace varios años que los buscadores ya no lo tienen en cuenta. Centrémonos en los otros dos.

Empecemos por el título de la página. Ten cuidado de no confundirlo con el título H1, son dos cosas diferentes. El título de la página es este texto que aparece en la pestaña de su navegador. Modificarlo es también una oportunidad para transmitir información adicional a los motores de búsqueda. Su eslogan, unas palabras para designar a su empresa,... la elección es suya. Pero colocando las palabras clave más pertinentes, es probable que suba algunos puestos en los resultados de búsqueda. Ejemplos "Anytown PC Clinical - sea cual sea el fallo, nosotros lo arreglamos" o incluso "Super Swag Shop 3000 - las mejores marcas de streetwear: Adidas, Nike, Lacoste,...".

No quiero que mi prestashop lo optimize google del momento

. Si por el contrario se trata de una lentitud general de la tienda, e incluso en el backoffice, entonces es seguramente que su Prestashop tiene tiempos de respuesta demasiado largos, hablaremos de TTFB (Time To First Byte) demasiado lento. Este artículo te ayudará a identificar este problema de TTFB.

Lo primero que debe hacer es ir a la configuración del rendimiento de Prestashop en el menú "Configuración avanzada" y luego "Rendimiento". A continuación, compruebe con nuestro artículo "La configuración correcta para mejorar el rendimiento de Prestashop

Profiling es la medición de varios datos durante la generación de una página. En Prestashop se puede medir el tiempo empleado, la memoria consumida, las consultas SQL ejecutadas, etc durante la generación de páginas de productos, categorías, página de inicio, etc, sino también en el lado de backoffice para la administración de la tienda. En efecto, la carga de las páginas también puede ser lenta en el back-office y es importante optimizarlas para dedicar menos tiempo a la gestión de la tienda (¡y no volverse loco porque sea lenta!).

  Modulo afiliados prestashop cual s el mejor

Desafortunadamente en PS1.7 no hay más información sobre la ejecución de módulos y hooks, se ha cerrado un Pull Request #20673 pero no sé en qué versión se fusionará. Mientras tanto, si tienes Page Cache Ultimate puedes encontrar estos datos en la herramienta de perfilado incorporada.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad