Para que sirve ancla en prestashop

Cómo utilizar el widget de anclaje de menú en Elementor
Según Wappalyzer, Prestashop es el 4º CMS de eCommerce más popular del mundo, inmediatamente después de WooCommerce, Shopify y Magento. Aunque Prestashop es un buen sistema de partida, hay muchos aspectos que optimizar para mejorar la indexación y el posicionamiento en Buscadores.
No hay mejor alojamiento para Prestashop como no hay mejor restaurante absoluto. Prestahop es un CMS OpenSource dinámico que se basa en base de datos, no es un sitio estático por lo que la base de datos y el rendimiento del servidor web son críticos para conseguir una carga rápida de la página. Sin embargo, un sitio con 10 visitas al mes tiene menos necesidades que un sitio web que recibe 1 millón de usuarios al día, por lo que la elección del servidor web y la inversión depende de muchas variables.
Te recomiendo evaluar un VPS, un servidor dedicado o un cloud hosting (uno de los mejores IMHO es DigitalOcean). El presupuesto a invertir depende del volumen de tráfico que esperas recibir. La máquina de hosting debe tener Linux, Nginx o Apache, PHP en Fastcgi (PHP 7 es más rápido que las versiones anteriores) y posiblemente el módulo mod_pagespeed habilitado (disponible sólo para Apache). Y, por supuesto, necesita mySQL.
Cómo utilizar el widget Nav Menu de Elementor para diseñar
PrestaShop es uno de los CMS (Content Management System) más populares del mercado para tiendas online. Con una plataforma fácil de usar, ofrece un gran número de características que se pueden adaptar a las necesidades del vendedor. Sin embargo, debe optimizar su PrestaShop para sacarle el máximo partido y lograr un rendimiento SEO satisfactorio.
Con el Título, puedes captar la atención del lector o pasar completamente desapercibido. Incluye palabras clave que coincidan con las intenciones del buscador, como "comprar máquina de coser" en lugar de utilizar únicamente el nombre del producto. Palabras como "mejor, más barata, más vendida, increíble..." también resultan atractivas para los clientes.
Aunque la meta descripción no influye directamente en los resultados del ranking, es un componente vital para aumentar el CTR. Escriba de forma que anime a los lectores a entrar en la página y asegúrese de que el contenido que ofrece es lo que el visitante está buscando.
Permita a los usuarios seleccionar variaciones de productos dentro de una página. Esta funcionalidad le permitirá tener una descripción original del producto y menos URLs irrelevantes en su sitio web. También contribuirá a mejorar la experiencia del usuario y la usabilidad.
Newsletter Prestashop Módulo - NUEVAS características
En pocas palabras - el gancho es una función que le permite modificar ciertos bloques, añadir otros elementos a ellos sin cambiar los archivos raíz de su sitio. En el motor de comercio electrónico, ganchos PrestaShop (otros nombres son el gancho, ancla) son lugares especiales en la plantilla PrestaShop donde los eventos o ciertas acciones de sus módulos se llevará a cabo que se ejecuta en segundo plano o son visibles visualmente. Esto puede ser, por ejemplo, mostrar un botón de devolución de llamada en la cabecera de su tienda, mostrar la información que necesita en la ficha de producto, mostrar el slider de producto, etc. En pocas palabras, el sistema le permite crear módulos PrestaShop diseñados para cambiar el contenido mostrado o responder a eventos.
Para utilizar correctamente el hook en la clase requerida de nuestro módulo, es necesario crear un método público no estático cuyo nombre comience con la palabra clave "hook" y el nombre del hook que se está utilizando (por ejemplo, para el hook "Footer" el método será "hookFooter"). En este método, pasaremos sólo un argumento - el array de parámetros que dependen del hook:
Cómo usar el Posicionamiento Personalizado Absoluto y Fijo en Elementor
A continuación, añadimos los identificadores de anclaje. Fíjate en cómo los he formateado: todos en minúsculas y con guiones en lugar de espacios. Es conveniente que sigas ese formato, ya que los identificadores de anclaje formarán parte de la URL (de esa sección). Y puesto que formarán parte de la URL, también es conveniente que sean descriptivos.
Esto completa la tabla de contenidos. Ahora bajaremos por la página para crear los anclajes en las etiquetas de encabezado.Ve al encabezado al que enlazas y añade id="" a la etiqueta h.Dentro de las comillas id, añadiremos los ID de anclaje de nuestra tabla de contenidos. Pero no uses el hashtag aquí.