Prestashop donde se cambia la informacion de contacto

Cambiar el logotipo de la tienda, Favicon, iconos, información de la tienda en PrestaShop
Al configurar sus ajustes de correo electrónico dentro de la sección Parámetros avanzados de PrestaShop 1.5, tiene la opción de especificar dónde enviar las notificaciones por correo electrónico. Por defecto, se le darán las siguientes opciones:
Si no está seguro de qué direcciones de correo electrónico están configuradas para cada una de estas opciones, hay una manera fácil de comprobarlo. En este tutorial, vamos a mostrarte cómo encontrar y editar las direcciones de correo electrónico que aparecen para tus contactos de Atención al Cliente y Webmaster.
Disculpa el problema con las alertas de email en PrestaShop. No estoy seguro de qué versión estás utilizando, pero El Patron (un habitual de los foros de soporte de PrestaShop) puede tener una solución para ti. Puedes ver sus posts aquí: Foros PrestaShop: [Solucionado] No se guardan varias direcciones de correo electrónico en el módulo Mail Alerts
Prestashop 1.7 módulo de formulario de contacto gratis
Si ya está recibiendo notificaciones por correo electrónico sobre nuevos pedidos, lo más probable es que utilice el módulo estándar "Mail Alerts". Para cambiar su configuración abra la página "Módulos >> Gestor de módulos" en su Back Office y busque el módulo "Alertas de correo".
Si ninguno de los métodos descritos anteriormente le ha ayudado, puede que el correo electrónico esté especificado en la configuración de algún módulo. Por ejemplo, si su tema utiliza módulos para mostrar datos de contacto en la cabecera del sitio o en el pie de página, la información de contacto puede añadirse directamente en estos módulos. Intente encontrar dichos módulos en Back Office en el Gestor de Módulos, simplemente introduzca "contacto" en el formulario de búsqueda:
Cómo editar plantillas de correo electrónico en PrestaShop 1.7
¿Quiere enviar correos electrónicos con su marca? En primer lugar, debe preparar un contenido adecuado y plantillas llamativas. Los simples diseños predeterminados no impresionarán ni animarán a sus clientes a visitar su sitio web. Lea este artículo para descubrir cómo editar plantillas de correo electrónico en PrestaShop 1.7.
Siempre dispone de plantillas ya preparadas, pero si desea que estos correos electrónicos tengan un aspecto más exclusivo, ofrezcan más información a un cliente y encajen mejor con el aspecto general de su marca, sólo tiene que modificarlos. Por lo tanto, vamos a considerar en detalle cómo cambiar las plantillas de correo electrónico en PrestaShop 1.7.
Puede realizar cambios en la plantilla de correo electrónico en la pestaña Editar versión HTML. Aquí puede cambiar la estructura de la plantilla de correo electrónico y su contenido utilizando el editor WYSIWYG. Tenga cuidado cuando edite la plantilla utilizando el editor, ya que puede borrar accidentalmente el diseño necesario. Si está familiarizado con HTML, le recomendamos que desactive el editor WYSIWYG y trabaje directamente con el código de la plantilla. Puede hacerlo haciendo clic en el icono Código fuente - "<>" (vea la imagen de abajo).
[09] cómo crear una página de contacto en prestashop
Una vez que los usuarios están registrados pueden añadir nuevas direcciones y editar las existentes. Pueden hacerlo desde la configuración de su cuenta después de iniciar sesión. Esto también significa que pueden añadir y editar los números de teléfono asociados a estas direcciones. Si lo desea, puede hacer que los campos de teléfono en el formulario de dirección de la configuración de la cuenta del cliente sean opcionales, o puede eliminarlos por completo. Esto se hace de una manera diferente dependiendo de la versión de PrestaShop. Echa un vistazo a la sección en este artículo que es relativa a la versión de su PrestaShop:
Cuando se trata de versiones anteriores a PrestaShop 1.5 tienes que hacer cambios en el código para hacer opcionales o eliminar los campos de teléfono de la configuración de la cuenta del cliente. Tenga en cuenta que aunque los campos de teléfono no sean obligatorios y se eliminen de la página de registro, seguirán siendo necesarios cuando un usuario registrado intente añadir una nueva dirección o modificar una existente desde la sección Mis direcciones de la configuración de su cuenta. Las modificaciones de código que hay que hacer para la página de registro y para la configuración de la cuenta son diferentes. Tanto si los campos de teléfono son obligatorios, opcionales o se eliminan de la página de registro, puede hacerlos opcionales o eliminarlos por completo del formulario de direcciones de la configuración de la cuenta del cliente.