Prestashop email desde donde se mandan los pedidos

Alertas de correo Prestashop
Envía automáticamente tus pedidos dropshipping a tus proveedores y transportistas correspondientes a través de correos electrónicos cuyo contenido es personalizable con numerosas variables que te permiten enviar todos los datos requeridos.
Gracias a nuestro módulo, los pedidos se envían automáticamente a los proveedores y transportistas correspondientes con el fin de optimizar el proceso de preparación y entrega de los pedidos, lo que permite a tus clientes recibir antes sus pedidos y aumentar así su satisfacción con tus servicios.
Envío automático de pedidos: Seleccione dentro del módulo uno o varios estados de pedido para los que se enviarán los emails a los proveedores (por ejemplo " Pago aceptado ") y uno o varios estados de pedido para los que se enviarán los emails a los transportistas (por ejemplo " Preparación en curso "). A continuación, sólo tiene que cambiar el estado de su pedido en su página " Pedidos " a uno de los estados seleccionados dentro del módulo y los correos electrónicos se enviarán automáticamente.
Proveedores y transportistas: El módulo le permite enviar automáticamente un email a los proveedores para que preparen sus pedidos de drosphipping y un email a los transportistas para que recojan los paquetes de los proveedores. El envío de emails a los transportistas es opcional, puede utilizar nuestro módulo para enviar los pedidos únicamente a los proveedores, según sus necesidades.
Cómo editar plantillas de correo electrónico en PrestaShop 1.7
Los clientes de vez en cuando se quejan de que no recibieron el correo electrónico de confirmación del pedido, que fue a su carpeta de SPAM, o que lo borraron por alguna razón y ahora lo quieren de vuelta. No hay manera de enviarlo de nuevo en el Prestashop por defecto.
El uso de este módulo Admin es capaz de "Reenviar correo de confirmación de pedido" a los clientes en cualquier momento desde la página de detalles del pedido o la página de lista de pedidos. Admin es capaz de reenviar el correo directamente desde la página de lista de pedidos en lugar de ir en la página de detalle del pedido.
R: Las extensiones de Weblytic son compatibles con todos los plugins que hemos publicado, así como con la mayoría de las extensiones de terceros. Nuestro equipo definitivamente tratará de ayudarle si se encuentra con un problema de compatibilidad con cualquier módulo de terceros. Crear un ticket si tiene alguna dificultad técnica
R: Para actualizar una extensión Prestashop mediante carga manual: 1. Inicie sesión en la cuenta de cliente; 2. Navegue hasta la pestaña "Soporte y actualizaciones" en la sección mi cuenta. 3. 3. Descargue la versión actualizada de la extensión (si está disponible).
Notificaciones por correo electrónico en - carga de archivos de cliente para prestashop
Lo primero que debe hacer es comprobar la puntuación de su email a través del servicio mail-tester.com Para ello desde BO vaya a Parámetros Avanzados -> Email Vaya a: " Pruebe la configuración de su email " e introduzca el email mostrado por el mail-tester en el campo correspondiente y pulse en: " Enviar un email de prueba ".
Aunque la puntuación del email sea perfecta, puede ocurrir que no llegue a su destino, la causa principal está en los límites horarios de envío. Si PrestaShop tiene que enviar 100 emails para invitar a los clientes a completar el pedido y el límite de tiempo del servidor SMTP está fijado en 40 emails / hora, 60 emails no llegarán a su destino.
La lucha contra el SPAM trae consigo muchos problemas y hace necesario que para el envío de comunicaciones automáticas desde tu ecommerce dispongas de un email certificado con límites de envío menos estrictos. El correo electrónico @ shopemail.it es una solución económica para resolver sus problemas de envío y recepción de pedidos. ATENCIÓN: oferta disponible sólo para los clientes que...
La lucha contra el SPAM trae consigo muchos problemas y hace necesario para el envío de comunicaciones automáticas desde tu ecommerce disponer de un email certificado con límites de envío menos estrictos. Nuestra oferta de servidor dedicado resuelve cualquier necesidad de envío, incluido el envío masivo de newsletters.
Cómo configurar los ajustes y estados de sus pedidos
Del mismo modo, como se mencionó en la primera parte, mostramos el proceso de realización de pedidos desde el punto de vista de los vendedores que realizan sus pedidos ellos mismos. Sin embargo, el mismo o casi el mismo proceso se utiliza cuando sus pedidos son cumplidos por los servicios 3PL.
El estado de los pedidos en PrestaShop puede variar dependiendo de si el pedido fue creado desde Front Office (los compradores añaden productos al carrito) o desde Back Office (usted crea manualmente el pedido). El método de pago también influye en la transición del estado del pedido. Los estados de los pedidos requieren un cuidado y una gestión especiales.
PrestaShop tiene una configuración integrada que permite gestionar los estados de los pedidos. Incluye un conjunto de estados de pedido predeterminados que puede configurar y eliminar. Para acceder a esta página, debe ir a Configurar > Estados de pedido > Estados. También puede añadir sus propios estados de pedido desde aquí.
Esta vista le muestra si el correo electrónico se envía al cliente y cuándo, así como la plantilla de correo electrónico asociada a este cambio de estado. Para modificar la configuración del estado, haga clic en el botón Editar al final de la línea del pedido. En la página siguiente, puede actualizar el nombre del estado, añadir un icono, elegir el color, seleccionar qué acciones se activan cuando el pedido cambia a este estado. Cuando añada un nuevo estado de pedido, el formulario tendrá exactamente el mismo aspecto.