Prestashop envio de mail automático cuando se genera un vale

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Hay un "silencio mediático ensordecedor" sobre las protestas mundiales

Dé un impulso a sus carritos de la compra abandonados adaptando sus correos electrónicos de seguimiento y promoción a los carritos de la compra de sus clientes. Puede configurar sus escenarios de envío de correos electrónicos y animar a sus clientes reticentes a finalizar su compra en su sitio web.

Basándose en los artículos del carrito abandonado y en la información del cliente, podrá relanzarlos de forma específica. Aumente su tasa de conversión utilizando la opción de inserción de cupones.Se ha observado una tasa de conversión de más del 18% en varios comerciantes electrónicos que se han pasado a ella.

A través de su interfaz clara y transparente, localice rápidamente:Las reglas que se aplican al carro de la compra en cada carro abandonado, el tiempo que falta para el próximo recordatorio mediante un temporizador de cuenta atrás, la lista de seguimientos aplicados al carro, ¡y tantos otros puntos!

Cree un número ilimitado de reglas de reclamación a través de las secciones del módulo:1. Sección de información: Información general (nombre de la regla, estado)2. Sección Descuento: Especifique si la regla incluye un cupón3. Sección de condiciones: Gestione bajo qué condiciones se aplicará la regla seleccionando:A través de estas reglas, aumentará sus ventas, construyendo credibilidad a través de un sistema inteligente y autónomo personalizado para cada tipo de interacción con el cliente.

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Cómo configurar promociones especiales en PrestaShop 1.7

PrestaShop dispone de todas las opciones necesarias para gestionar los pedidos realizados por los clientes. Hay una sección en el panel de administración que enumera todos los pedidos independientemente de cuál sea su estado actual. Desde ahí se pueden ver los detalles de cualquiera de los pedidos. Desde esa página con los detalles del pedido en particular puedes realizar varias acciones: cambiar el estado del pedido, cambiar la cantidad y/o productos del pedido, aplicar descuentos, editar las direcciones de envío y facturación, enviar un mensaje(s) al cliente, etc.

En este tutorial hemos utilizado como ejemplo básico PrestaShop 1.6. Las capturas de pantalla son también de esa versión de PrestaShop. Aunque el diseño del panel de administración es diferente al de PrestaShop 1.5 las opciones para gestionar los pedidos son prácticamente las mismas en ambas versiones. Existen algunas diferencias en cuanto a la disposición de los bloques con la información y las opciones en la página que muestra los detalles de un pedido, pero las opciones reales son esencialmente las mismas. Haremos anotaciones al respecto en el tutorial.

Configuración de reglas fiscales, tasas y zonas en Magento 2

Hola, ¿tiene módulo que me lista exmpl. Helloprestashop tiene una herramienta llamada "estadísticas":  Puedes usarla para encontrar los mejores clientes de la tienda y filtrar la lista por fecha (para los mejores clientes del último mes). A continuación, utilice el botón "exportar csv" para exportar esta lista a un archivo .csv:    Podrá utilizar este archivo csv en uno de nuestros módulos, por ejemplo:  El módulo enviará los códigos de los vales.

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Cómo distribuir códigos de cupón únicos para generar clientes potenciales

Este video tutorial es todo acerca de cómo recuperar los carritos abandonados y maximizar los ingresos a través de su tienda PrestaShop. Hay una transcripción completa por debajo del vídeo para que usted pueda seguir como el vídeo rueda a lo largo. Si tiene alguna pregunta o comentario - por favor déjelos en la sección de comentarios en la página de vídeo.

Hola, y bienvenidos a otro 'How To PrestaShop', y hoy, vamos a ver los carritos abandonados y cómo podemos convertir estos carritos abandonados en ventas utilizando el poco conocido módulo de PrestaShop, 'El Módulo de Seguimiento' que viene de serie, instalado en todas las instalaciones de PrestaShop. Y le mostraremos hoy cómo usarlo y cómo podemos posiblemente salvar algunas de las ventas cuando los clientes simplemente abandonan la tienda sin terminar su compra.

PrestaShop registra todos los clientes dentro de 'Clientes' aquí (ver pantalla) y la sección de la cesta de la compra del cliente. Dentro de esta tienda de demostración aquí (ver pantalla), verá una lista de todos mis clientes de demostración que vienen a la tienda y han puesto artículos en la caja, y algunos de estos pedidos son completos y algunos de ellos no lo son.

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