Prestashop hacer que los dos telefonos sean obligatorios

Prestashop hacer que los dos telefonos sean obligatorios

Cómo encontrar Browse Node-ID en Amazon.com

Una vez registrados, los usuarios pueden añadir nuevas direcciones y editar las existentes. Pueden hacerlo desde la configuración de su cuenta después de iniciar sesión. Esto también significa que pueden añadir y editar los números de teléfono asociados a estas direcciones. Si lo desea, puede hacer que los campos de teléfono en el formulario de dirección de la configuración de la cuenta del cliente sean opcionales, o puede eliminarlos por completo. Esto se hace de una manera diferente dependiendo de la versión de PrestaShop. Echa un vistazo a la sección en este artículo que es relativa a la versión de su PrestaShop:

Cuando se trata de versiones anteriores a PrestaShop 1.5 tienes que hacer cambios en el código para hacer opcionales o eliminar los campos de teléfono de la configuración de la cuenta del cliente. Tenga en cuenta que aunque los campos de teléfono no sean obligatorios y se eliminen de la página de registro, seguirán siendo necesarios cuando un usuario registrado intente añadir una nueva dirección o modificar una existente desde la sección Mis direcciones de la configuración de su cuenta. Las modificaciones de código que hay que hacer para la página de registro y para la configuración de la cuenta son diferentes. Tanto si los campos de teléfono son obligatorios, opcionales o se eliminan de la página de registro, puede hacerlos opcionales o eliminarlos por completo del formulario de direcciones de la configuración de la cuenta del cliente.

¿Realmente se puede saber si un niño está mintiendo? | Kang Lee

La integración le permite transferir datos relevantes de contactos y transacciones entre las dos plataformas. Puede utilizar esta información para automatizar sus actividades de marketing y aumentar así las ventas de su tienda electrónica.

  Que son los mensajes de pedidos prestashop

NOTA: El método de inicio de sesión descrito anteriormente no se aplica si utiliza la autenticación de dos factores (2FA). Esto se debe a la naturaleza específica de este método. Para obtener más información, póngase en contacto con el Departamento de Atención al Cliente.

[5] ID de tienda: identificador de su tienda. El valor del campo ID de tienda se transfiere como ubicación en Eventos externos. Si utiliza un Catálogo de Productos / Feed de Productos XML, cambie el valor predeterminado del ID de Tienda para que sea idéntico al valor del campo de ubicación en el Catálogo/Feed.

[3] Elija durante cuánto tiempo se actualizará el evento CART: especifique el tiempo tras el cual una actualización del carro se tratará como un nuevo evento externo. Cualquier cambio en el carro realizado antes de que expire este periodo se tratará como parte del mismo Evento Externo. Las opciones disponibles son las siguientes:

NOTA: Si los derechos de acceso al servidor impiden que el módulo cree archivos, o si el módulo no tiene acceso a la ruta raíz del dominio, o si ya existe otro archivo sw.js, el plugin no generará ningún archivo sw.js (se mostrará un mensaje de error).

Tutoriales TechRuzz

Utilizando Prestashop v1.6.1.4, por defecto está configurado para requerir a los clientes que introduzcan un número de teléfono y eso está bien, sin embargo, ¿cómo puedo ver o actualizar este número de teléfono desde el panel de control del administrador? Los campos de número de teléfono fijo y móvil no parecen estar presentes en ninguna de las siguientes pantallas donde yo esperaría encontrarlos:

  Me sale un error cuando entro a modulos prestashop

A continuación, vaya al menú Localización -> País, busque el país anterior y haga clic en Editar. En el campo Formato de dirección asegúrese de que teléfono y teléfono móvil están seleccionados. Si no, añádelos y guarda los cambios.

Parece que no es posible utilizar el comportamiento predeterminado de Prestashop para ver / editar los números de teléfono del cliente a menos que Prestashop está configurado para incluir estos en el formato de dirección, lo que significa que también se muestra en PDF, etc.

La solución a esto es anular el comportamiento por defecto, mediante la creación de una copia de / controladores / administrador / AdminAddressesController.php en la carpeta /override / controladores / administrador, añadiendo las siguientes líneas a la función en la línea 198:

Corregir el error "Cannot Set Property of Null" en JavaScript

Pero otro módulo quiere enviar un mensaje de texto a ese usuario. Por el momento, no hay prácticamente ninguna solución especial porque el primer módulo sí mismo almacena el número de móvil del cliente en algún lugar y el segundo módulo no sabe dónde recibirlo.

¿Qué pasa con un usuario que sólo quiere registrarse con un teléfono móvil? ¿Tenemos dónde almacenar el número de móvil? ¿Tenemos que crear una nueva dirección para él? ¿Qué debe hacer otro módulo si quiere trabajar con un número de móvil?

¿Qué pasa con un usuario que sólo quiere registrarse con un teléfono móvil? ¿Tenemos un lugar para almacenar un número de móvil? ¿Tenemos que crear una nueva dirección para él? ¿Qué debe hacer otro módulo si quiere trabajar con un número de móvil?

  Hardware que pagar adicionalen prestashop

Vale, eso tiene sentido, pero el formulario de registro es extremadamente fácil de ampliar, así que creo que lo mejor para ti sería crear un módulo de este tipo para tus necesidades. Usted sabe, usted está preguntando acerca de algo muy específico, puedo imaginar algunos escenarios en los que su idea es grande, pero PrestaShop está trabajando con números de teléfono en relación con las direcciones de más de 10 años y usted es la primera persona que yo recuerde, que está pidiendo en los canales oficiales acerca de tal característica.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad