Prestashop lista de usuarios que han comprardo un producto

PrestaShop Multi Vendor Mobile App - Configuración Backend
Me gustaría excluir de la lista de productos aquellos que están agotados (tienen cantidad = 0). He intentado modificar el bucle foreach en product-list.tpl pero no funciona como debería. He probado lo siguiente
$sql = 'SELECT p.*, product_shop.*, stock.out_of_stock, IFNULL(stock.quantity, 0) as quantity, MAX(product_attribute_shop.id_product_attribute) id_product_attribute, product_attribute_shop.minimal_quantity AS product_attribute_minimal_quantity, pl.`description`, pl.`description_short`, pl.`available_now`,
Producto de muestra de Prestashop Marketplace
Ya existe una etiqueta con el nombre de rama proporcionado. Muchos comandos Git aceptan tanto nombres de etiqueta como de rama, por lo que crear esta rama puede causar un comportamiento inesperado. ¿Está seguro de que desea crear esta rama?
El primer campo a rellenar es el nombre del producto, que aparecerá por defecto en los resultados del buscador y en la URL de tu ficha de producto. Junto al campo, encontrará un selector de idioma que le permitirá elegir el idioma en el que desea editar o crear el producto.
Asegúrese de traducir cada campo en todos los idiomas que admita su tienda. Para ello, haga clic en el selector de idioma situado junto al campo de tipo de producto y elija el idioma en el que desea editar el producto.
Esta segunda opción es esencial: indique si el producto es un pack (una combinación de al menos dos productos existentes), un producto virtual (archivo descargable, servicio, etc.), o simplemente un producto clásico, enviado por correo. Por ahora, nos limitaremos a estudiar el producto estándar sin combinaciones, y trataremos los productos con combinaciones, los packs y los productos virtuales en sus propias secciones de este capítulo.
Módulo de precios dinámicos Prestashop por Knowband
Si ha creado una tienda con PrestaShop, puede estar seguro de que ha hecho una buena elección. PrestaShop, una de las plataformas de comercio electrónico más populares del mundo, sirve como CMS (sistema de gestión de catálogos) para un gran número de vendedores y marcas que publican sus catálogos de productos en línea.
Sin embargo, como ocurre con el resto de plataformas de comercio electrónico, las empresas pueden verse obligadas a invertir tiempo y recursos en listar y gestionar su catálogo PrestaShop. Afortunadamente, existe una solución. Mediante el uso de PIM (Product Information Management), puede automatizar la carga de su catálogo y gestionar los productos de PrestaShop de manera más eficiente.
También dispone de otras funciones para buscar y consultar productos en el catálogo en línea, como precios, filtros y categorías. Para comprar productos, los usuarios tendrán que recurrir a otros canales que usted establezca (teléfono, correo tradicional, cita previa, etc.) o hacer una reserva en línea para recoger y pagar el producto en la tienda física.
Hay cientos de plantillas y temas (gratuitos y premium) disponibles en Addons, el mercado oficial de plugins de PrestaShop. Además, también hay una gran cantidad de plugins desarrollados por sitios como Template Monster y ThemeForest.
PrestaShop Módulo Carrito Abandonado - Nueva Versión 2.0
Mailchimp es la mayor plataforma de automatización de marketing para pequeñas empresas. Millones de personas y empresas de todo el mundo confían en Mailchimp para publicar el contenido adecuado a la persona adecuada en el lugar adecuado en el momento adecuado.
Aunque el módulo de Mailchimp es de descarga gratuita para cualquier usuario de PrestaShop y se puede configurar para la mayoría de las tiendas, entendemos que no todo el mundo tiene el tiempo para integrarlo completamente o los conocimientos para aprovechar todas las opciones que ofrece. Aquí es donde entramos nosotros.
¿Qué se está perdiendo si no utiliza esta plataforma? Uno de los mayores problemas evitables que tienen las empresas es la comunicación insuficiente e ineficaz con los clientes potenciales. Casi todas las tiendas PrestaShop tienen una casilla de suscripción al boletín de noticias, pero muchos propietarios de tiendas se olvidan de ella o no le prestan atención y pierden todas las oportunidades que ofrece. Muchos clientes que se inscriben a menudo no reciben respuesta de los comerciantes a pesar de que se inscribieron específicamente para ser informados sobre noticias y ofertas. Si esto ocurre también en tu tienda, ¡te lo estás perdiendo! Deje de perder clientes en favor de sus competidores y aproveche todas las posibilidades que le ofrece Mailchimp y que tienen el potencial de aumentar sus ventas de forma rápida y sencilla.