Prestashop que es sku

Prestashop WhatsApp Live Chat Con Auto Generado
Tengo un problema con la duplicación de productos, como tienda de comercio electrónico que tenemos gran cantidad de productos a la lista en el sitio, por lo que quiere que el sistema para evitar el ahorro de cualquier entrada de producto nuevo que ya tienen el mismo nombre exacto o referencia no./ SKU añadido antes.
Tengo un problema con la duplicación de productos, como tienda de comercio electrónico que tenemos gran cantidad de productos a la lista en el sitio, por lo que quiere que el sistema para evitar el ahorro de cualquier nueva entrada de producto que ya tienen el mismo nombre o referencia no./ SKU añadido antes.
¿Cómo funciona en su caso, usted duplica sus productos, entonces tiene que modificar los elementos manualmente en la página de cada producto duplicado (nombre, descripción, Ref / SKU, etc.)? ¿O tiene productos muy similares y sólo necesita cambiar la Ref/SKU?
¿Cómo funciona en su caso, usted duplica sus productos, y luego tiene que modificar los elementos manualmente en la página de cada producto duplicado (nombre, descripción, Ref/SKU, etc.)? ¿O tiene productos muy similares y sólo necesita cambiar la Ref/SKU?
Cómo configurar los ajustes del producto en PrestaShop 1.7
SKU es un lenguaje alfanumérico cifrado utilizado por las empresas para gestionar eficazmente el inventario en el almacén. Es un código único utilizado en el comercio minorista y sobre todo por todas aquellas empresas que trabajan en el comercio electrónico. Gracias al código SKU es posible operar de una manera más sencilla y rápida, es posible llevar un control de todos los productos disponibles en el almacén y es posible iniciar los procedimientos de almacenamiento de mercancías de una manera más fluida. Los códigos SKU son creados por las empresas en función de la composición del inventario, teniendo en cuenta que a través de dicha clave será más fácil intercambiar información con clientes y proveedores. Es esencial en las operaciones de fulfillment, es decir, el procedimiento que se inicia automáticamente cuando un cliente hace un pedido y debe iniciarse una comunicación inmediata entre el almacén y el minorista.
SKU significa Stock Keeping Unit , y es la secuencia alfanumérica única que utilizan las medianas y grandes empresas para hacer un seguimiento de los artículos en el almacén, localizarlos de forma eficiente y evitar confusiones con artículos similares. El código SKU se compone de algunos valores que permiten la catalogación interna, como el precio, la talla o el color, y otros indicadores que permiten comunicarse con clientes y proveedores más fácilmente. Aunque se parece al código de barras de tipo ISBN, no debe confundirse con éste, ya que el código SKU, más que el tipo de artículo, indica principalmente su posición en el almacén. Por tanto, esto implica que un mismo producto puede tener diferentes SKU, en función del lugar del almacén en el que se encuentre. Otra función que cumple esta secuencia alfanumérica es la subdivisión de los artículos por unidad mínima de venta . Este indicador es muy útil para que las empresas realicen un inventario preciso y optimicen las existencias, especialmente en los departamentos de logística, que pueden operar de forma más ágil.
SEO Imágenes Generador - Alt, Título, Nombre de archivo para PrestaShop
Pero si usted no está planeando utilizar cualquier sistema para realizar un seguimiento de sus inventarios de productos fuera de Shopify, el SKU hacer fácil de recordar. Por ejemplo, puede utilizar una combinación del nombre del producto, el tamaño y el color para crear un número SKU único, como "SHOES-SNEAKERS-42".
El uso de SKU únicas para cada producto puede ayudarle a realizar un seguimiento de su inventario y asegurarse de que se está vendiendo el producto correcto a los clientes. También es una buena idea utilizar una convención de nomenclatura coherente para sus SKU, como incluir el nombre del producto o una breve descripción, para facilitar la identificación de los productos de su propia mercancía.
Cómo añadir atributos y combinaciones de productos en
Si ha creado su tienda con PrestaShop, puede estar seguro de que ha hecho una buena elección. PrestaShop, una de las plataformas de comercio electrónico más populares del mundo, sirve como CMS (sistema de gestión de catálogos) para un gran número de vendedores y marcas que publican sus catálogos de productos en línea.
Sin embargo, como ocurre con el resto de plataformas de comercio electrónico, las empresas pueden verse obligadas a invertir tiempo y recursos en listar y gestionar su catálogo PrestaShop. Afortunadamente, existe una solución. Mediante el uso de PIM (Product Information Management), puede automatizar la carga de su catálogo y gestionar los productos de PrestaShop de manera más eficiente.
También dispone de otras funciones para buscar y consultar productos en el catálogo en línea, como precios, filtros y categorías. Para comprar productos, los usuarios tendrán que recurrir a otros canales que usted establezca (teléfono, correo tradicional, cita previa, etc.) o hacer una reserva en línea para recoger y pagar el producto en la tienda física.
Hay cientos de plantillas y temas (gratuitos y premium) disponibles en Addons, el mercado oficial de plugins de PrestaShop. Además, también hay una gran cantidad de plugins desarrollados por sitios como Template Monster y ThemeForest.