Que es meta keywords prestashop

Que es meta keywords prestashop

Cómo añadir categorías y subcategorías de productos a la página principal

Meta título es uno de los componentes más importantes de cada sitio web. Si quiere tener éxito en el comercio electrónico, debe prestar especial atención a completar todos los meta títulos en su tienda PrestaShop 1.7. Hoy aprenderás:

Para configurar el meta título de la página de inicio de PrestaShop en el panel de administración seleccione las secciones Configurar, Parámetros de la tienda y luego Tráfico&SEO. En la lista desplegada de las páginas de su tienda encuentre la página principal - index (usualmente el ítem número 4). Haga clic en el icono del lápiz para ir a la página de edición.

Si desea establecer meta tites para las páginas de categoría (o subcategoría), en el panel de administración en la sección Vender elija Catálogo y luego Categorías. En la lista de categorías, seleccione la que desea editar pulsando el icono del lápiz. Aquí, a diferencia de la página principal, hay muchos ajustes. Más o menos a mitad de camino, encontrarás un campo de meta título. La longitud recomendada del meta título para las categorías es de 70 caracteres. Es una buena idea elegir su descripción de manera que se ajuste totalmente al límite sugerido. Los meta títulos más largos en PrestaShop se mostrarán utilizando una elipsis. Después de hacer los cambios, haga clic en Guardar.

Configuración de meta etiquetas y palabras clave en Prestashop 1.6

Estoy completamente de acuerdo con usted, las meta palabras clave ya no son importantes para la mayoría de los motores de búsqueda, la pregunta es, ¿por qué las plataformas SEO más importantes todavía mantienen esto en su análisis?, siguiendo esta lógica, podría ser prudente esperar hasta que desaparezcan por completo, porque no creo que el uso de meta palabras clave ahora puede afectar en un sitio. ¡Esto es sólo mi punto de vista!

  Donde incluir redirect htacces prestashop

Después de un análisis más profundo y una discusión con nuestro experto en SEO, hemos decidido mantener metakeywords ya que pueden ser útiles en algunos casos. Vamos a ofrecer una nueva opción SEO global para poder activar o desactivar las metapalabras clave, de modo que los comerciantes que no las necesiten puedan desactivarlas.

¿Está de broma? ♂️ Si las palabras clave ya no sirven para el SEO, entonces simplemente no las uses en las metaetiquetas. Eliminarlas por completo es muy mala idea. Todavía me gustaría establecer palabras clave para el producto y cargar toda la lista de ellos en la página del producto como una lista de enlaces de búsqueda. ¿Cómo puedo recuperar la matriz de palabras clave en mi tienda?

@colinegin Sí, son útiles. Pero, ¿dónde se guardan exactamente? He buscado por todas partes. Encontré una opción para activarlas en SEO & URL, borré la caché, pero siguen sin aparecer. La matriz $page.meta.keywords permanece vacía todo el tiempo, no importa cuántas palabras clave añada a mi producto.

BLOG 3.0 - SEO optimizado módulo de blog para Prestashop

Los metatítulos, las descripciones y las palabras clave se utilizan para ayudar a los motores de búsqueda a indexar e identificar las categorías de su instalación PrestaShop.    Tanto los productos como las categorías utilizadas para organizar los productos tienen meta datos para este propósito.    El siguiente tutorial le guiará a través de la configuración de los meta títulos, meta descripciones y meta palabras clave para PrestaShop 1.5.

  Donde esta class effect prestashop

Los metadatos son especialmente importantes para los motores de búsqueda.    Les ayuda a organizar e indexar sus datos para que las búsquedas sean mucho más rápidas y eficientes.    La siguiente captura de pantalla muestra los metadatos en el trabajo en un motor de búsqueda (la descripción debajo del elemento de búsqueda en realidad proviene de la meta descripción:

Módulo SEO Prestashop - Optimizador SEO Avanzado

Siguen mostrando resultados de búsqueda con fragmentos más largos. Especialmente para las consultas no comerciales, hay algunas descripciones de fragmentos más largas en la página de resultados. La longitud de los fragmentos de resultados es dinámica.

La buena noticia (¿o mala?) es que la mayoría de las descripciones de los productos en los sitios Prestashop son muy cortas - los comerciantes tal vez no saben lo que deben escribir en la descripción del producto, por lo que suelen utilizar una descripción corta.

¿Deberíamos volver a un corte de 155 caracteres? Si ya ha escrito meta descripción más larga en Prestashop, ¿debería desechar ese trabajo y empezar de nuevo? La verdad es que ninguno de nosotros sabe lo que va a pasar la semana que viene.

  Donde estan las traduciones de los pdf en prestashop

¿Cuál es el número correcto para esta etiqueta meta? Creemos que escribir descripciones eficaces que atraigan a los visitantes de búsqueda sigue siendo muy importante, en teoría (y que esto afecta indirectamente incluso a la clasificación), pero puede que descubra que puede escribir perfectamente bien dentro de un límite de 150 - 160 caracteres.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad