Que es meta titulo en productos prestashop

Que es meta titulo en productos prestashop

Gestión de meta títulos y meta descripciones de páginas Prestashop

Meta título es uno de los componentes más importantes de cada sitio web. Si quieres tener éxito en el comercio electrónico, se debe prestar especial atención a completar todos los títulos meta en su tienda PrestaShop 1.7. Hoy aprenderás:

Para configurar el meta título de la página de inicio de PrestaShop en el panel de administración seleccione las secciones Configurar, Parámetros de la tienda y luego Tráfico&SEO. En la lista desplegada de las páginas de su tienda encuentre la página principal - index (usualmente el ítem número 4). Haga clic en el icono del lápiz para ir a la página de edición.

Si desea establecer meta tites para las páginas de categoría (o subcategoría), en el panel de administración en la sección Vender elija Catálogo y luego Categorías. En la lista de categorías, seleccione la que desea editar pulsando el icono del lápiz. Aquí, a diferencia de la página principal, hay muchos ajustes. Más o menos a mitad de camino, encontrarás un campo de meta título. La longitud recomendada del meta título para las categorías es de 70 caracteres. Es una buena idea elegir su descripción de manera que se ajuste totalmente al límite sugerido. Los meta títulos más largos en PrestaShop se mostrarán utilizando una elipsis. Después de hacer los cambios, haga clic en Guardar.

  Prestashop como hacer que el articulo aparezca como nuevo

Cómo añadir una categoría de producto en PrestaShop

Los atributos son la base de las variaciones de productos (o "combinaciones" en la interfaz de PrestaShop): sólo puede crear variaciones de un producto si cambia al menos uno de sus atributos.Debe pensar en los atributos como propiedades de un producto que pueden cambiar entre variaciones, manteniendo el mismo nombre de producto: color, capacidad, tamaño, peso, etc. Puede utilizar cualquier cosa que varíe entre versiones del mismo producto, excepto el precio.

La diferencia entre un atributo y una característica depende del propio producto. Algunos productos pueden compartir la misma propiedad, siendo uno de ellos un atributo creado para crear variaciones del producto, mientras que otro es simplemente una característica invariable.

Los atributos se configuran por producto, desde la página "Productos" del menú "Catálogo", pero primero deben registrarse en su tienda utilizando la herramienta de la página "Atributos de producto" del menú "Catálogo".

Esta página presenta una lista de todos los atributos registrados actualmente. Puede editar o eliminar cada uno de ellos utilizando las acciones situadas a la derecha de la tabla, o visualizar sus valores haciendo clic en la acción "Ver", que abre una nueva tabla.

Descripción de categoría extra - Módulo PrestaShop

PrestaShop Meta Tags módulo le ayuda a sentar una base sólida de su estrategia de SEO con la creación de motores de búsqueda amigables meta tags a los productos, categorías y páginas CMS. Optimizar cada página de producto o frente de categoría es un trabajo agitado. Puede hacerlo con unos pocos clics.

  Donde cambiar el titulo de la tienda prestashop

Perseguir una mayor tasa de clics con meta títulos breves y significativos y la descripción que compone a las páginas de resultados del motor de búsqueda. Enriquece el marcado schema de tus páginas de producto añadiendo atributos y características de producto más relevantes en las descripciones.

Ahorre tiempo en la creación de etiquetas meta para cientos de sus productos. Configure variables para productos, categorías y páginas CMS una vez y deje que el módulo genere metaetiquetas para todos. Deshágase de desplegar personal en la escritura de meta datos cada vez que se añaden nuevos productos. Esto también le libera de errores humanos en la producción de meta tags.

Prestashop SEO - Cómo productos título, Descripción

Meta títulos, descripciones y palabras clave se utilizan para ayudar a los motores de búsqueda de índice e identificar las categorías en su instalación PrestaShop. Tanto los productos y las categorías utilizadas para organizar los productos tienen meta datos para este propósito. El siguiente tutorial le guiará a través de la configuración de los meta títulos, meta descripciones y meta palabras clave para PrestaShop 1.5.

Los metadatos son especialmente importantes para los motores de búsqueda. Les ayuda a organizar e indexar sus datos para que las búsquedas sean mucho más rápidas y eficientes. La siguiente captura de pantalla muestra los metadatos en el trabajo en un motor de búsqueda (la descripción debajo del elemento de búsqueda en realidad proviene de la meta descripción:

  Cuando paso por caja no carga prestashop
Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad