Que son tags prestashop

Que son tags prestashop

PrestaShop Google Tag Manager

El módulo permite etiquetar la lista de contactos en MailChimp utilizando las categorías en las que los clientes han comprado productos, es decir, listas de interés de los clientes.Las etiquetas de interés se exportan en función del nombre de la categoría desde el nivel 1 al nivel 7, que nivel de la categoría queremos pasar como etiqueta, podemos elegir si es el nivel más profundo o principal o x.

El módulo permite añadir un panel retráctil que aparece cuando el cliente quiere cerrar la ventana del navegador, en el panel podemos poner un cupón de descuento que le anime a completar el pedido. El contenido del panel, su apariencia pueden ser editados. El módulo funciona en base a cupones de descuento.

El módulo crea una página separada en nuestra tienda con el formulario de suscripción para el boletín de noticias, la posibilidad de editar la foto y el texto, además, es posible integrar con Freshmail y Mailchimp a través de su API.

El módulo permite añadir una pestaña/bloque a modo de rejilla, tabla o slaider en la ficha de producto con los productos relacionados que elijamos al editar el producto, es decir, quieres añadir tintas de impresora en la pestaña Consumibles, o añadir la pestaña Accesorios de impresora con cables de red, usb, etc., este módulo es la mejor solución que te puede ayudar con ello,

  Como eliminar recursos que bloquean el renderizado en prestashop

Configuración de etiquetas meta y palabras clave en Prestashop 1.6

El módulo Tag Cloud Prestashop permite mostrar las etiquetas de sus páginas de productos, sino también etiquetas totalmente personalizadas. Usted establece las etiquetas adicionales para agregar y su enlace. Por lo tanto, le permite higlights cualquier tipo de contenido (páginas de información, blog, ...).

El módulo Tag Cloud Prestashop permite mostrar las etiquetas de sus páginas de productos, sino también las etiquetas totalmente personalizados. Usted establece las etiquetas adicionales para agregar y su enlace. Por lo tanto, le permite higlights cualquier tipo de contenido (páginas de información, blog,...).

La nube de palabras clave propuestas por el módulo Tag Cloud Prestashop anima y potencia su sitio. Más interactivo que una simple lista de palabras, sus clientes serán naturalmente atraídos por la nube.

Cómo gestionar las etiquetas en PrestaShop 1.7.5

Las etiquetas son palabras clave o frases que pueden utilizarse para facilitar a los clientes la búsqueda de los productos que desean. Una etiqueta puede añadirse a uno o más productos, y un producto puede asociarse a varias etiquetas. En el frontend hay un bloque Etiquetas que muestra las etiquetas que ha añadido. Cuando un cliente hace clic en una etiqueta, se muestran todos los productos asociados a ella.

  Donde poner subcategogias prestashop

En el back office de su tienda PrestaShop hay una sección para la gestión de etiquetas. Puede utilizarla para añadir etiquetas a cualquiera de los productos y para gestionar las etiquetas existentes. También puedes añadir etiquetas a un producto al añadirlo o editarlo; en el formulario para añadir/editar productos hay una opción con la que se pueden añadir etiquetas al producto.

En este tutorial hemos utilizado como ejemplo básico PrestaShop 1.6. Las capturas de pantalla son también de esa versión de PrestaShop. Aunque el diseño del panel de administración es diferente al de PrestaShop 1.5 las opciones relacionadas con las etiquetas de los productos son prácticamente las mismas en ambas versiones. Si hay algunas diferencias haremos notas al respecto en el tutorial.

PrestaShop 1.6.x. Cómo añadir y gestionar etiquetas de producto

URL canónicas proporcionan páginas de indexación imroved y el contenido de la página de su sitio web. Se reducen rápidamente las páginas con contenido duplicado, pero con diferentes URL. Por ejemplo, es una página que está utilizando la adición de varios parámetros en la dirección URL con el fin de cambiar la forma de mostrar su contenido.

  Prestashop hacer que el menu principal no me siga

El objetivo es que los rastreadores de búsqueda indexen sólo una página de categoría y no todas las versiones de la página. Meta-tag con canonical exactamente determinado que una versión de la página será indexada y que otros serán ignorados.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad