Como hacer que compren en mi tienda online

Cómo vender más en Internet
Los clientes se inclinan más por lo que desean que por lo que necesitan. Hacer preguntas para conocer sus deseos puede ayudarle a elaborar ofertas que satisfagan esos deseos únicos. También te da la oportunidad de mostrar cómo tu experiencia, tus productos o tus servicios pueden ayudarles. Asegúrate de hacer una oferta clara y, después, quédate callado y escucha. - Elle Ingalls, Pressure-Free Living LLC
En repetidas ocasiones, he descubierto que la mejor forma de animar a los clientes a invertir en servicios es demostrar que se es experto en la materia. Esto se puede hacer escuchando sus necesidades y ofreciéndoles una "muestra" de tus ideas constructivas, o indicando cómo un cliente similar se benefició de tus consejos en el pasado. Estas tácticas tienen bastante éxito. - Emily Kapit, ReFresh Your Step, LLC
Los clientes potenciales están menos interesados en lo que haces y más en cómo puedes solucionar su problema. Ayúdales a visualizar cómo se sentirán si utilizan tu producto o servicio, y explica qué problemas resolverá la inversión. - Barbara Safani, Career Solvers
¿Cuáles son las 4 principales necesidades de compra de los clientes?
La mayoría de las ideas de negocio surgen cuando un empresario detecta la necesidad de un producto o servicio. Hay cuatro necesidades principales de los clientes que un empresario o una pequeña empresa deben tener en cuenta. Son el precio, la calidad, la variedad y la comodidad.
¿Cuáles son las 4 estrategias de venta?
Las cuatro estrategias de venta básicas que utilizan los vendedores son la venta basada en guiones, la venta de satisfacción de necesidades, la venta consultiva y la venta de socio estratégico. Cada estrategia puede utilizarse en un tipo de relación diferente.
Cómo aumentar sus ventas
Los mercados en línea reúnen a varios vendedores, productos y compradores en un mismo lugar. Es como un gran centro comercial que permite a los compradores adquirir productos de diferentes tiendas en un solo lugar (por ejemplo, Catch.com.au y Etsy). El mercado en línea mantiene el sitio web y la seguridad, y proporciona procesos y herramientas establecidos para la compra y los pagos. Usted está obligado a cumplir las condiciones del mercado. Dependiendo de su producto, puede competir directamente con otros vendedores.Ventajas de los mercados en línea pueden incluir:Desventajas de los mercados en línea pueden incluir:
Los mercados de subastas son instalaciones en línea que permiten a los compradores pujar en línea (por ejemplo, eBay).Si vendes utilizando un mercado de subastas, tendrás que esperar un cierto tiempo para finalizar la venta (es decir, una vez que se cierren las pujas). Si la puja es baja, es posible que recibas un precio inferior a tu precio de venta habitual.
Ideas de promoción
Si usted es un comerciante tradicional, estamos seguros de que está constantemente ideando formas de aumentar el número de visitantes a su tienda. Al fin y al cabo, más visitantes suponen más oportunidades de aumentar las ventas, lo que se traduce en mejores resultados y un negocio más próspero en general.
"Resulta que era septiembre y las hojas empezaban a cambiar, así que hice un expositor con cientos de hojas de preciosos colores otoñales y este par de botas encima, porque parecían Dr. Matens y eran ideales para pisar montones de hojas".
La joyería Alex and Ani lo hizo muy bien cuando aún se emitía la famosa serie de HBO Juego de Tronos. Durante la última temporada, Alex and Ani lanzó una línea de joyas de Juego de Tronos y la promocionó intensamente en la tienda.
Plantéate hacer algo parecido en tu establecimiento. Cuando se te ocurran ideas sobre qué mostrar, ve más allá de las temporadas tradicionales y las grandes fiestas. En su lugar, recurra a los acontecimientos actuales y a la cultura pop para ver si puede utilizar esos temas en el aspecto de su tienda.
Cómo hacer una venta
Puede haber un millón de razones por las que la gente no compre en un sitio web, pero estadísticamente hablando, sólo necesita identificar y solucionar unas pocas de esas razones para recuperar la mayor parte de los ingresos que está perdiendo actualmente.
Existen cientos de artículos, trabajos de investigación e informes en los que se pueden encontrar estadísticas actualizadas sobre sitios de comercio electrónico. Pero éste no es uno de ellos, así que aquí sólo nos centraremos en unas pocas estadísticas clave y universales que ayudarán a poner en contexto los problemas más comunes de las compras en línea.
Para empezar, Forrester Research nos dice que alrededor del 50% de las ventas potenciales se pierden simplemente porque los visitantes no encuentran lo que buscan en los sitios de comercio electrónico. Además, al menos el 45% de los clientes estadounidenses abandonan una compra si tienen alguna pregunta sobre el producto o el proceso de compra y no encuentran fácilmente la respuesta.
También sabemos que, según Business2Community, alrededor del 86% de los compradores en línea están dispuestos a pagar más por una experiencia de compra mejor y más fluida, y el 49% de ellos son propensos a comprar por impulso cuando la reciben.