Como hacer que una tienda online tenga dos secciones principales

Cómo crear una tienda en línea gratis
La sección de preguntas y respuestas de Amazon en las páginas de productos ofrece a los clientes la posibilidad de hacer preguntas, responder a preguntas y votar las mejores preguntas para garantizar que las más frecuentes aparezcan en los primeros puestos.
Una de las ventajas de gestionar un sitio web de comercio electrónico es su capacidad para generar ingresos, 24 horas al día, 7 días a la semana, durante todo el año. Eso también significa proporcionar asistencia a sus clientes durante esas horas.
Lowes utiliza un experto siempre en línea, que es un asistente automatizado con indicaciones específicas para que los visitantes elijan cuando buscan una respuesta concreta, encuentran un producto específico o resuelven una consulta básica de atención al cliente.
Walgreens ofrece a los clientes un filtro de disponibilidad de artículos que clasificará los productos en función de su disponibilidad de recogida, entrega en el mismo día, envío o existencias. Esto le da la mejor oportunidad de convertir clientes basándose en la rápida disponibilidad.
¿Se pueden tener 2 tiendas en una misma cuenta de Shopify?
Lamentablemente, no puedes tener varias tiendas Shopify en una sola cuenta. Sin embargo, puedes tener múltiples tiendas Shopify en diferentes cuentas.
¿Cuál es la diferencia entre Shopify y Etsy?
Mientras que Shopify te permite crear tu propia tienda independiente, Etsy es una plataforma propia que agrupa a los vendedores en su sitio. Originalmente, la plataforma se creó como un mercado en el que artistas, creadores y vendedores podían vender sus productos hechos a mano y artículos vintage.
Como crear una tienda shopify para dropshipping
Cómo EmpezarAntes de empezar este tutorial, nos gustaría mencionar que vamos a utilizar el tema gratuito de Shopify Dawn creado por Shopify. Si estás usando un tema de Shopify diferente, no te sorprendas de que el tuyo se vea diferente al mío. Así que si tienes problemas con tus acordeones, puede ser debido a tu tema de Shopify y su CSS.Comencemos este tutorial, abriendo el editor de código de tu tema.Ve a Tienda Online y Temas.Luego, en la ficha de tu tema de Shopify de elección, haz clic en el botón Acciones y selecciona Editar código.Esto debería abrir el editor de código de tu tema de Shopify. Para esta sección de preguntas frecuentes, vamos a necesitar dos (2) archivos: sections/faq.liquid y assets/faq-style.css.Empecemos con la hoja de estilos.Abre la carpeta assets y crea un nuevo asset, llámalo faq-style y asegúrate de que su extensión es .CSS.Una vez creado el archivo, copia el siguiente código:.faq-description {
Lenguaje del código: CSS (css)Guarda el archivo.A continuación, vamos a crear el archivo sections/faq.liquid.Abre la carpeta sections y crea un nuevo archivo de sección y llámalo faq. A continuación, copia el siguiente código:<link rel="stylesheet" href="{{ 'faq-style.css' | asset_url }}" media="print" onload="this.media='all'">.
Cómo crear una tienda shopify para principiantes
Nota: Asegúrate de que tus productos cumplen con la Sección 1.2 de nuestros Términos Específicos de Producto. Si aceptas pagos con Stripe o PayPal, asegúrate de que tus productos cumplen las directrices de uso aceptable de PayPal y no aparecen en la lista de negocios prohibidos de Stripe.
Las páginas de tienda son colecciones de productos por las que se puede navegar. La página incluye detalles clave sobre cada producto, normalmente el título, el precio y si está agotado. Al hacer clic en un producto específico, se abre su página de detalles para obtener más información. Para obtener más información sobre el diseño de páginas de tiendas, visite Diseño de páginas de tiendas.
Cada producto de una página de tienda tiene su propia página de detalles, que incluye más imágenes, menús desplegables de variantes y un botón para comprar el artículo. Las páginas de detalles del producto son subpáginas de una página de tienda. Para obtener más información sobre el diseño de páginas de detalles de productos, visite Diseño de páginas de tienda.
Si ya tiene una página de tienda, se le enviará a una página en la que se le pedirá que elija añadir una nueva página de tienda o una nueva categoría de productos. Es posible añadir varias páginas de tienda en la versión 7.1, pero te recomendamos que añadas todos tus productos a una única página de tienda. A continuación, añada categorías de productos para organizar automáticamente los productos en páginas filtradas, que se mostrarán en una navegación en la página de la tienda. Para obtener más información sobre las categorías de productos, visite Organización de productos.
El mejor lugar para crear una tienda en línea
La World Wide Web se ha convertido progresivamente en el lugar donde la gente prefiere comprar. Si usted es propietario de una pequeña empresa o un creativo interesado en vender parte de su trabajo, saber qué incluir en su tienda es esencial. Un sitio de comercio electrónico bien diseñado y con las funciones adecuadas se traduce en más ventas y clientes que vuelven a su tienda. Para que una tienda tenga éxito, no es necesario que tenga todas las campanas y silbatos, pero sí algunos elementos clave. A continuación se describen algunos elementos importantes que debe incluir su tienda.
Un logotipo de alta calidad es un elemento clave de la imagen de marca de una tienda y causa una importante primera impresión. El diseño puede ser discreto, colorido o vanguardista, pero independientemente de su estilo debe estar bien diseñado. Un cliente potencial interpretará la valía de una tienda y sus productos ante todo por la calidad del logotipo y el diseño del sitio en general.
Un sitio web de confianza dispone de la documentación adecuada. En primer lugar, es muy importante que un sitio tenga unas Condiciones de uso y una Política de privacidad. Un sitio web también debe tener otra información disponible, como unas Preguntas Frecuentes claras que incluyan Políticas de Envío y Garantías, y cualquier otro contenido clave que un cliente potencial necesitaría saber antes de realizar una compra.