Como hacer que una tienda online tenga ventas

Como hacer que una tienda online tenga ventas

No hay ventas en shopify

En el siglo XXI, ya no es tan sencillo. Las marcas grandes y ruidosas a menudo no consiguen conectar con los consumidores modernos. La ubicación física puede ser más una molestia que una comodidad y una tienda pequeña puede funcionar con un presupuesto escaso y sin ningún inventario.

En la actualidad existe una gran y creciente oportunidad en el comercio minorista digital, y esas oportunidades se están diversificando. Con las condiciones del mercado tan favorables como siempre, lo que sigue es una guía para crear y lanzar una tienda en línea rentable.

Puede resultar tentador empezar con el creador de sitios web más barato. Sin embargo, el inconveniente es que puede que tenga que migrar su sitio de comercio electrónico más adelante, lo que supone una complejidad añadida. Tenga en cuenta el largo plazo, incluso si está construyendo su primera iteración.

El primer paso debería ser saber qué productos piensa vender y cuántos. Si planea tener un negocio más pequeño, puede utilizar una plataforma más barata sin muchas funciones.

Sin embargo, a medida que amplíe su negocio, la complejidad de su sitio aumentará con él. Si su negocio es grande o está en constante crecimiento, reservar los recursos para una plataforma más cara podría ser lo mejor para usted.

¿Cuáles son las 4 formas generales de aumentar las ventas?

Aumentar el número de clientes. Aumentar el tamaño medio de las transacciones. Aumente la frecuencia de las transacciones por cliente. Suba los precios.

¿Es más barato vender en línea o en tienda?

Cuando hay diferencia, los precios en línea suelen ser más bajos que los de las tiendas. Sin embargo, en las cada vez más raras ocasiones en que el precio es menor en la tienda, suele ser sustancialmente inferior (32% de ahorro medio en la tienda frente al 26% de media en línea).

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Cómo atraer tráfico a una tienda shopify

No estás solo. Después de ayudar a cientos de usuarios a poner en marcha su tienda online, hemos decidido crear la guía más completa sobre cómo crear tu tienda online con WordPress (paso a paso)

Shopify es una solución de comercio electrónico totalmente alojada que comienza en $ 29 / mes (pago mensual o anual por adelantado para obtener un descuento). Es una solución sin complicaciones en la que sólo tienes que iniciar sesión y empezar a vender. La desventaja de Shopify es que es bastante caro, y sus opciones de pago son limitadas a menos que pague cargos adicionales.

Su paquete de alojamiento de WordPress viene con un certificado SSL gratuito. Este certificado está preinstalado para su nombre de dominio. Sin embargo, su sitio WordPress necesita ser configurado, para que cargue como https vs http.

También puede elegir varios tipos de productos. Por ejemplo, puede elegir tanto productos físicos como descargas. No te preocupes por vender diferentes tipos de productos. Puede seleccionar qué tipo de producto está añadiendo para cada producto.

A continuación, se le pedirá que proporcione algunos detalles del negocio como cuántos productos planea vender y si está vendiendo en otros lugares. Puedes elegir que aún no tengo productos y seleccionar "No" para la otra opción.

Vender online con shopify

Una educación empresarial de primera clase en un solo volumen. Aprende los principios universales detrás de cada negocio exitoso, luego usa estas ideas para ganar más dinero, hacer más cosas y divertirte más en tu vida y en tu trabajo.

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Si quiere que su negocio genere más dinero, sólo hay 4 Métodos para Aumentar los Ingresos: aumentar el número de clientes, aumentar el tamaño medio de las transacciones, aumentar la frecuencia de las transacciones por cliente y subir los precios.

Recuerde la lección de la Cualificación: no todos los clientes son buenos clientes. Algunos clientes consumirán su tiempo, energía y recursos sin proporcionarle los resultados que busca. Si gasta mucha energía atendiendo a clientes que no vienen a menudo, tienen un tamaño medio de transacción bajo, no corren la voz y se quejan del precio, no tiene sentido atraer a más de esos clientes.

Centre siempre la mayor parte de sus esfuerzos en atender a sus clientes ideales. Sus clientes ideales compran pronto, compran a menudo, gastan más, corren la voz y están dispuestos a pagar más por el valor que usted les ofrece.

Vender productos en línea

Para tomar las decisiones correctas sobre sus productos y actividades de marketing, tiene que entender a sus clientes. Cuando tiene una tienda física, puede hablar con sus clientes allí mismo y averiguar qué les atrae. Cuando sus clientes están en línea, tiene que tomar medidas proactivas para conocerlos.

Utilizando herramientas de análisis en su tienda en línea y en su sistema de punto de venta (TPV), puede identificar patrones de compra y preferencias. Aunque nada puede sustituir a una conversación cara a cara, sigue teniendo muchas oportunidades, como el correo electrónico, el chat en línea y las llamadas telefónicas, de hacer preguntas para conocer mejor a sus clientes.

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Una vez que sepa qué le hace diferente, tiene que gritarlo a los cuatro vientos. Puede incluirlo en su eslogan, destacarlo en su página de inicio, anunciarlo en los anuncios de las redes sociales y resaltarlo en su marketing por correo electrónico. Construyendo sus campañas y esfuerzos de marketing en torno a su propuesta única de venta, dará a la gente una razón para visitar su tienda en línea y, lo que es más importante, para comprar sus productos.

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