Compñias que empezaron online y ahora tiendas fisicas

Lista de minoristas en línea
En una época en la que las nuevas tecnologías y el crecimiento de los minoristas exclusivamente en línea hacen que los analistas del sector se cuestionen el futuro de las tiendas físicas, ¿qué están haciendo los minoristas en línea para hacer crecer sus negocios y ganar cuota de mercado? Por supuesto, abrir tiendas físicas. Los beneficios que aportan los espacios físicos constituyen tres de las principales razones por las que los minoristas en línea están abriendo tiendas: experiencias multisensoriales para el consumidor, mejores ofertas logísticas y de servicios al consumidor y relaciones de marca sólidas y duraderas.
El auge de las estrategias minoristas omnicanal, en las que las experiencias móviles, en línea y en tienda se complementan, en lugar de competir, ha marcado el comienzo de una nueva era para los minoristas en línea. Birchbox y Frank & Oak son sólo un par de ejemplos de minoristas electrónicos que han echado raíces para seguir siendo competitivos y ofrecer una experiencia de cliente fluida en todos los canales de compra.
Y no es de extrañar que estén comprando inmuebles; la economía habla por sí sola. Según nuestra última encuesta de consumidores, el 78% prefiere comprar en la tienda y gasta seis veces más en ella que en Internet. Esto se refleja en el hecho de que la mayoría de todas las ventas al por menor todavía se producen en la tienda física. En 2013, la Oficina del Censo de EE. UU. informó de que el 94% de las ventas minoristas se realizaban en tiendas físicas, mientras que solo el 6% se producía online. Las tiendas físicas son, sencillamente, un buen negocio.
¿Por qué los minoristas en línea abren tiendas físicas?
El comercio físico permite a los clientes establecer un vínculo más profundo con una marca. Los canales directos permiten a los minoristas nacidos en línea recopilar y poseer los datos de sus clientes, lo que les permite entablar una relación personalizada con ellos.
¿Por qué Amazon abrió una tienda física?
El atractivo de la tienda física: Con las tiendas, Amazon puede ampliar su atractivo ofreciendo a los compradores la posibilidad de tocar y sentir los artículos.
Los principales minoristas en línea
El término "brick-and-mortar" se refiere a una empresa tradicional a pie de calle que ofrece productos y servicios a sus clientes cara a cara en una oficina o tienda que la empresa posee o alquila. La tienda de comestibles local y el banco de la esquina son ejemplos de empresas físicas.
Muchos consumidores siguen prefiriendo comprar y curiosear en una tienda física. En las tiendas físicas, los consumidores pueden hablar con los empleados y hacer preguntas sobre los productos o servicios. Las tiendas físicas tienen la posibilidad de ofrecer experiencias de compra en las que los consumidores pueden probar un producto como un videojuego o un portátil en Best Buy o comer en la cafetería de Nordstrom mientras compran en la tienda. Los comercios físicos también ofrecen a los consumidores una gratificación instantánea en el momento de la compra.
Algunos consumidores desconfían de utilizar tarjetas de crédito u otras formas de pago en línea. Estos clientes a menudo asocian la legitimidad con un negocio físico, ya que la presencia física puede fomentar una percepción de confianza. Sin embargo, puede haber desventajas para las empresas que gestionan tiendas físicas, como los costes asociados al alquiler del edificio, los empleados que realizan las transacciones y los gastos de electricidad, calefacción y agua.
Marcas de moda sólo en línea
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Los minoristas offline se conectan a Internet
La compra en línea es una forma de comercio electrónico que permite a los consumidores adquirir directamente bienes o servicios de un vendedor a través de Internet mediante un navegador web o una aplicación móvil. Los consumidores encuentran un producto de su interés visitando directamente el sitio web del minorista o buscando entre vendedores alternativos mediante un motor de búsqueda de compras, que muestra la disponibilidad y el precio del mismo producto en diferentes minoristas electrónicos. A partir de 2020, los clientes pueden comprar en línea utilizando distintos ordenadores y dispositivos, como ordenadores de sobremesa, portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes.
Una tienda en línea evoca la analogía física de comprar productos o servicios en un minorista o centro comercial de "ladrillo y mortero"; el proceso se denomina compra en línea de empresa a consumidor (B2C). Cuando se crea una tienda en línea para que las empresas puedan comprar a otras empresas, el proceso se denomina compra en línea de empresa a empresa (B2B). Una tienda en línea típica permite al cliente examinar la gama de productos y servicios de la empresa, ver fotos o imágenes de los productos, junto con información sobre las especificaciones, características y precios de los productos.