Compras online que puedes devolver en tienda

Compras online que puedes devolver en tienda

Cómo devolver algo a una tienda

La mayoría de nosotros sabemos lo fácil que puede ser ir de compras por Internet, pero ¿qué ocurre cuando llega un artículo y no es lo que esperabas? Las devoluciones suelen ser una opción viable, pero devolver un pedido a la tienda puede ser un engorro, sobre todo si el producto no cabe en el buzón.

¿Puede devolver en la tienda algo que ha comprado por Internet? Afortunadamente, muchos comercios permiten comprar por Internet y devolver el producto en la tienda, aunque con algunas salvedades. Antes de aventurarte a ir a una tienda local, lee su política de devoluciones para saber si puedes devolver pedidos online en persona y qué tipo de requisitos tendrás que cumplir.

Te has preguntado: "¿Cómo devuelvo una compra online en una tienda?". Para los minoristas que permiten devoluciones en tienda, el proceso suele ser bastante parecido -si no exactamente el mismo- a devolver algo que has comprado en la tienda. Sin embargo, hay algunas cosas que debe tener en cuenta antes de iniciar la devolución:

Para saber si un minorista permite a sus clientes devolver un pedido en línea en la tienda, deberá consultar la política de devoluciones de la empresa. Debería indicarle cómo devolver pedidos en línea, pero si la política no está clara, póngase en contacto con el departamento de atención al cliente. Para facilitar el proceso, hemos elaborado una lista de los principales minoristas que aceptan devoluciones en sus tiendas.

¿Se pueden devolver las compras en línea en la tienda?

Devolver un artículo en línea a la tienda reducirá los tiempos de espera para su reembolso o cambio. Devuelva el artículo en su embalaje original. Traiga el artículo, el embalaje original, la tarjeta de crédito que utilizó, si procede, y el recibo. Diríjase al departamento de Devoluciones o Atención al Cliente de la tienda.

¿Puedo devolver en la tienda algo que he comprado en best buy online?

Devolución en una tienda

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Puedes devolver cualquier artículo comprado en BestBuy.com en cualquier tienda Best Buy. Para agilizar el proceso de devolución, lleve el albarán (si lo ha recibido) o el recibo, la tarjeta de crédito utilizada para realizar la compra y un documento de identidad válido con fotografía.

¿Se pueden devolver las compras realizadas en la tienda online Target?

Inicie una devolución en línea: En Target.com y en la app de Target puedes empezar a tramitar tu devolución o sustitución, o buscar el código de barras de devolución para devoluciones en tienda.

Política de devoluciones de comercio electrónico: 5 consejos rápidos para tu tienda online

Mientras que la compra online está diseñada para ser fácil, el proceso de devolución de artículos no lo es. Ya se trate de complejos portales de devoluciones o de tener que pagar los gastos de envío, la experiencia de devolución está llena de puntos conflictivos que repercuten negativamente en la experiencia del cliente.

BORIS pertenece a un grupo más amplio de servicios minoristas O2O ("online-to-offline"), entre los que se incluyen BOPIS (Buy Online Pickup In-Store) y ROPIS (Reserve Online Pickup In-Store). El objetivo es agilizar el proceso de devolución para los clientes, permitiéndoles devolver los artículos como consideren oportuno.

Casi tres cuartas partes de los consumidores encuestados por Doddle afirman que los minoristas no ofrecen una experiencia de devolución satisfactoria. Los encuestados destacaron los siguientes motivos para no volver a comprar en un comercio minorista:

Estos resultados son problemáticos cuando las devoluciones son un punto de contacto tan importante en la experiencia posterior a la compra. Si no ofrece una experiencia de devolución fácil de navegar, muchos clientes no volverán a comprar en su marca.

Dónde acaban realmente las devoluciones en línea y qué es Amazon

Centro de ayuda Inicio Devoluciones y cambios¿Necesitas otra talla? ¿El producto no funciona? Te ofrecemos nuestra Garantía de satisfacción del 100% y todos los detalles que necesitas para realizar devoluciones fácilmente.Política de devolucionesGarantía de satisfacción del 100

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Nota: se deducirán 5,99 $ del reembolso para cubrir los gastos de envío de los paquetes de tamaño y peso estándar cuando la devolución se envíe utilizando la etiqueta de envío prepagada proporcionada. Consulte información adicional en las preguntas frecuentes sobre la devolución de artículos de gran tamaño y en las preguntas frecuentes sobre la devolución de varios pedidos en una misma caja.

Inicie una devolución por correo para pedidos realizados en línea, por teléfono o para recogida en tienda. Si tiene una cuenta en línea y ha iniciado sesión, visite Historial de compras, consulte los detalles del pedido y seleccione "Iniciar una devolución" para los artículos que cumplan los requisitos de ese pedido. Otra opción es utilizar el número de pedido y el código postal de facturación (que se encuentran en el correo electrónico de confirmación del pedido) para buscar manualmente el pedido e iniciar una devolución.

Nota: Todas las compras realizadas en un punto de venta y devueltas por correo se reembolsarán mediante cheque. Te enviaremos un correo electrónico una vez que hayamos emitido el cheque, normalmente en los 5 días laborables siguientes a la recepción del paquete.

Aquí tienes cómo devolver o cambiar tus artículos

Nuestra política estándar de devolución de artículos comprados es de 35 días. Esto se aplica tanto a las compras en línea como a las realizadas en tienda, excepto en el caso de los artículos en oferta, para cuya devolución dispone de 14 días. En el caso de artículos en oferta comprados en línea, dispone de 14 días, a menos que se indique lo contrario (se aplican exclusiones). Si el artículo no ha sido utilizado, está en su embalaje original y va acompañado de una prueba de compra válida, le ofreceremos un cambio en nuestras tiendas de ropa y hogar (sólo devoluciones en tienda) o un reembolso completo. Esto no afecta a sus derechos legales. Para más información, haz clic aquí. Si tiene algún problema con la calidad de un producto que nos ha comprado, haga clic aquí.

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Las devoluciones realizadas en nuestras tiendas de ropa y hogar se tramitarán el mismo día de su visita. El reembolso se efectuará en su tarjeta de pago original, normalmente en un plazo de 3 a 5 días laborables. Las devoluciones en Simply Food tardan un poco más, por lo que le rogamos que espere hasta 14 días para que se procesen.

Puede devolver sus compras en cualquier tienda de Ropa y Hogar. No puede devolver productos de Ropa y Hogar en nuestras tiendas Simply Food a menos que los haya comprado en línea o en esa tienda en particular*. (*Aplicable sólo a las tiendas Simply Food que venden una pequeña gama de artículos de Ropa y Hogar).

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