Cosas que aun no tienen tiendas online

Cosas que aun no tienen tiendas online

Tendencias actuales

En 2021, había un total de 263 millones de compradores digitales en EE.UU., y para 2025 se prevé que esta cifra ascienda a 291,2 millones, lo que significa que las compras en línea ya no son sólo un lujo, sino una norma. Y como empresario en un mercado competitivo, es probable que ya haya notado los efectos de esta transformación digital, y tal vez esté buscando participar en el juego.

Pero vender por Internet no siempre es tan intuitivo como parece. Incluso para un empresario experto, el competitivo terreno de juego del comercio electrónico puede presentar obstáculos que hacen que la puesta en marcha de un negocio en línea resulte aún más desalentadora, desde decidir qué productos vender hasta elegir la plataforma de comercio electrónico adecuada.

Componentes esenciales de una tienda en líneaPor supuesto, si su objetivo es aumentar las ventas y ganar dinero, no puede limitarse a lanzar un producto en línea y esperar que su negocio despegue: primero tendrá que sentar algunas bases.

Sí, la creación de un buen producto es fundamental para el éxito de un negocio, pero hay varios otros componentes en la gestión de una tienda en línea que no deben pasarse por alto. A continuación te explicamos los más importantes para empezar con buen pie.

¿Por qué algunas cosas están disponibles en la tienda pero no en línea?

Puede que su tienda local no sea la tienda de reparto de su zona. Cada tienda tiene su propio surtido adaptado a su tamaño y clientela, así que a veces hay productos disponibles en tu tienda local pero no en la tienda que te entrega tus compras online.

¿Qué es difícil comprar por Internet?

De los artículos que la gente es más reacia a comprar por Internet, nuestro estudio nacional con LightSpeed Research muestra que los zapatos, los muebles y los comestibles encabezan la lista.

¿Qué está agotado en las tiendas?

Agotado a nivel de tienda significa que un producto determinado, normalmente almacenado, no está disponible en un momento determinado. Las rupturas de existencias cuantifican el número de puntos de venta en los que un artículo debería estar disponible para los clientes, pero no lo está.

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Artículos de moda

Los estadounidenses están incorporando una amplia gama de herramientas y plataformas digitales a sus decisiones y hábitos de compra, según una encuesta realizada por el Pew Research Center entre adultos de Estados Unidos. Según la encuesta, aproximadamente ocho de cada diez estadounidenses compran ahora por Internet: El 79% ha realizado algún tipo de compra por Internet, mientras que el 51% ha comprado algo utilizando un teléfono móvil y el 15% ha comprado siguiendo un enlace de las redes sociales. Cuando el Centro preguntó por primera vez sobre las compras en línea en una encuesta realizada en junio de 2000, sólo el 22% de los estadounidenses había realizado alguna compra en línea. En otras palabras, hoy en día casi tantos estadounidenses han realizado compras directamente a través de plataformas de medios sociales como las que habían realizado cualquier tipo de compra en línea hace 16 años.

Pero aunque una mayoría considerable de estadounidenses se ha unido al mundo del comercio electrónico, muchos siguen apreciando las ventajas de las tiendas físicas. En general, el 64% de los estadounidenses indica que, en igualdad de condiciones, prefiere comprar en tiendas físicas a hacerlo por Internet. Por supuesto, a menudo no todas las cosas son iguales, y una parte sustancial del público dice que el precio es a menudo una consideración mucho más importante que si sus compras se realizan en línea o en tiendas físicas. Un 65% de los estadounidenses indica que, cuando tiene que hacer compras, suele comparar el precio que puede obtener en las tiendas con el que puede conseguir por Internet y elige la opción que le resulte más barata. Aproximadamente uno de cada cinco (21%) afirma que compraría en tiendas sin comprobar los precios en línea, mientras que el 14% compraría normalmente en línea sin comprobar antes los precios en establecimientos físicos.

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Productos de gran demanda en nueva zelanda

Según estimaciones recientes, las ventas mundiales de comercio electrónico alcanzarán los 58,74 billones de dólares en 2028. Esto representa un aumento significativo con respecto a años anteriores e indica la creciente popularidad de las compras en línea.

Además, se prevé que las ventas minoristas en línea crezcan a una tasa compuesta de crecimiento anual (TCAC) del 14,6% de 2021 a 2028. Esto significa que se espera que el sector de las compras en línea siga creciendo a un ritmo rápido en un futuro próximo.

Además, las categorías de productos más populares compradas en línea incluyen ropa y calzado, libros y electrónica. No es de extrañar, dada la comodidad de comprar estos artículos desde casa.

Estas tres empresas se han convertido en nombres muy conocidos y dominan el mercado de las compras en línea. Ofrecen una amplia variedad de productos a precios competitivos, lo que las convierte en el destino preferido de muchos compradores en línea.

Si cree que no tiene nada que hacer contra los grandes, piénselo otra vez. Y, si aún necesita entrar en el comercio electrónico, es un buen momento para empezar porque, en 2023, se calcula que habrá entre 12 y 24 millones de tiendas de comercio electrónico en todo el mundo.

Productos de gran demanda para vender

1. La realidad aumentada (RA) ha cambiado por completo las reglas del juego del comercio electrónico. Con este tipo de tecnología, los compradores pueden ver realmente el artículo que están comprando, lo que les ayuda a tomar una decisión de compra. La RA cambia realmente la experiencia de compra en sectores específicos, como la moda y la decoración del hogar, porque el cliente puede hacerse una mejor idea del artículo sin verlo en persona.

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"Las encuestas también han revelado cifras muy significativas en relación con la realidad aumentada: el 35% de las personas afirma que compraría más por Internet si pudiera probarse virtualmente un producto antes de comprarlo, y el 22% visitaría menos una tienda física si la realidad aumentada estuviera disponible en su tienda de comercio electrónico favorita. La realidad aumentada permite al usuario no sólo ver un modelo 3D de un producto, sino también ver cómo le quedaría si lo llevara puesto. Algunos productos e industrias se prestan mejor a los métodos de compra tradicionales, pero la RA va a cambiar las cosas más pronto que tarde".

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