Cuanto cobran por el seguimiento de una tienda online

Cuanto cobran por el seguimiento de una tienda online

¿Cómo cree que las compras en línea modifican la estructura de costes de los minoristas?

Según estimaciones recientes, las ventas mundiales de comercio electrónico alcanzarán los 58,74 billones de dólares en 2028. Esto representa un aumento significativo con respecto a años anteriores e indica la creciente popularidad de las compras en línea.

Además, se prevé que las ventas minoristas en línea crezcan a una tasa compuesta de crecimiento anual (TCAC) del 14,6% de 2021 a 2028. Esto significa que se espera que el sector de las compras en línea siga creciendo a un ritmo rápido en un futuro próximo.

Además, las categorías de productos más populares compradas en línea incluyen ropa y calzado, libros y electrónica. No es de extrañar, dada la comodidad de comprar estos artículos desde casa.

Estas tres empresas se han convertido en nombres muy conocidos y dominan el mercado de las compras en línea. Ofrecen una amplia variedad de productos a precios competitivos, lo que las convierte en el destino preferido de muchos compradores en línea.

Si cree que no tiene nada que hacer contra los grandes, piénselo otra vez. Y, si aún necesita entrar en el comercio electrónico, es un buen momento para empezar porque, en 2023, se calcula que habrá entre 12 y 24 millones de tiendas de comercio electrónico en todo el mundo.

¿Cuánto cuesta contratar a un diseñador para crear un sitio web?

En él, descubrirás las 19 estadísticas más recientes sobre comercio electrónico y las mejores estrategias para aprovecharlas en tu negocio de comercio electrónico. Además, también te proporcionamos recursos geniales para ayudarte a poner en práctica estas estrategias hoy mismo.

  Comi elegir una empresa para que me haga tienda online

Otras razones clave son la posibilidad de utilizar cupones y aplicar descuentos (38,1%), leer las opiniones dejadas por otros clientes (31%), poder devolver fácilmente sus artículos (30,1%) y tener un proceso de compra rápido (27,8%).

Hace apenas un año, los consumidores confiaban más en las recomendaciones de amigos y familiares que en las de personas influyentes. Pero ahora, sólo el 27% señala la recomendación de los primeros como un factor importante en sus decisiones de compra.

Tiene sentido: los influencers suelen ser considerados expertos en su nicho. Por eso, si una persona sigue a un influencer del mundo del fitness, es de suponer que sabe más que la mayoría de sus amigos.

Coste de creación de una empresa en línea

Sea tan específico como pueda durante esta parte del proceso de planificación. Algunos servicios o productos pueden tener diferentes necesidades de características en su tienda en línea. Estas necesidades le ayudarán a reducir la lista de plataformas de comercio electrónico a considerar. Por ejemplo, ¿necesitará una tienda con varios idiomas? ¿Necesita una tienda con capacidad de inicio de sesión independiente? 2. ¿Tiene previsto vender sus productos en línea? Muchos minoristas están añadiendo una tienda en línea, especialmente en 2020. La venta de productos en línea, además de tener una tienda física, permite a las pequeñas empresas internacionalizarse si lo desean y/o ofrece a los clientes la opción de comprar en línea y recoger en la tienda (BOPIS). Cualquiera de estas opciones puede ampliar el alcance de una empresa, pero también es algo que hay que tener en cuenta a la hora de buscar una solución de comercio electrónico.

  Tiendas de ropa online que empiezen por v

Vender productos en línea también implica gestionar el inventario y los envíos (hablaremos de esto más adelante). Si ya dispone de un sistema de gestión de inventario que le funcione, busque una plataforma de comercio electrónico que se integre con él, a menos que esté dispuesto a utilizar una nueva solución que ya forme parte de la plataforma. 3. ¿Cuál es su presupuesto de desarrollo de comercio electrónico? Una vez que empiece a buscar soluciones de comercio electrónico, es muy fácil desviarse por todas las diferentes opciones de diseño y características personalizadas. Por este motivo, es importante definir con antelación el presupuesto de desarrollo de su comercio electrónico.

Modelo de negocio B2b

Si vende servicios, entiende la importancia de tener una presencia sólida en Internet. Te ayuda a llegar a los clientes, demuestra que eres profesional, comparte información valiosa sobre tus ofertas y te ofrece una plataforma para comercializar tu negocio.

Pero, ¿ha pensado en crear una tienda online para vender sus servicios? Así es: las tiendas online son una herramienta excelente no sólo para las empresas centradas en productos. También ayudan a las empresas de servicios a ser más eficientes, ganar más dinero y mantener contentos a sus clientes.

Gestionar los pagos de una empresa de servicios puede resultar complicado. A menudo hay que depositar cheques, acordarse de enviar y hacer un seguimiento de las facturas y gestionar la información de pago de diversas fuentes.

  Que se necesita para tener una tienda online

Pero publicar sus servicios en Internet automatiza ese proceso. Por ejemplo, si vende servicios de diseño gráfico, puede tener una lista de "productos" para el diseño de logotipos, otra para tarjetas de visita y otra para ilustraciones personalizadas. Si un cliente quiere un logotipo, puede pagarlo por adelantado en línea, para que usted no tenga que enviar facturas, coordinar los pagos y hacer el seguimiento.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad