Cuanto cobrar por gestionar una tienda online

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Si está pensando en trasladar su tienda tradicional a Internet, dar sus primeros pasos en el mundo del comercio electrónico o simplemente comprobar que no está gastando más de la cuenta, examinar el coste de un sitio web de comercio electrónico le ayudará a controlar sus gastos generales más importantes. Veamos, pues, cuánto cuesta crear y gestionar un sitio web de comercio electrónico en 2023.
Un sitio web consta de muchas partes diferentes y cada una de ellas influirá en el coste total. Saber cuánto quiere gastar de antemano puede ayudarle a decidir qué plataforma es la mejor opción para usted y qué adiciones podrá permitirse. Sin un presupuesto claro, es fácil acabar gastando más de la cuenta.
Las pequeñas tiendas de comercio electrónico podrían arreglárselas usando temas gratuitos de Shopify y plugins mínimos. Las tiendas de comercio electrónico más grandes necesitarán personalización y características adicionales de alojamiento como seguridad y redundancia.
Usar un software de comercio electrónico como Shopify te ahorrará tiempo. En lugar de gastar tiempo conectando diferentes programas, diseñando carritos de compra desde cero, y personalizando cada página de producto, puedes gastar tu valioso tiempo rellenando un tema prediseñado.
¿Cuál es el coste de una tienda online?
Sin un presupuesto claro, es fácil acabar gastando más de la cuenta. Vamos a responder a la pregunta de inmediato: El coste total del alojamiento de un sitio web de comercio electrónico en 2023 puede oscilar entre 40 y 4.000 dólares al mes, además de entre 1.500 y 30.000 dólares en concepto de gastos de configuración del diseño del sitio web.
¿Qué es la estructura de costes en el comercio electrónico?
La estructura de costes de un producto engloba todos los costes que componen un precio de venta al público. Esto incluye el coste de los bienes vendidos, el marketing, las tasas de la plataforma/mercado, los gastos de la pasarela de pago, los gastos de envío y los beneficios. El precio final del producto es lo que puede desglosarse como estructura de costes. Ahora, vamos a discutir el desglose: 1.
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Los ingresos del comercio electrónico en Estados Unidos se estimaron en 768.000 millones de dólares el año pasado y se espera que superen los 1,3 billones en los próximos tres años, según Statista. Si te dedicas al comercio minorista, crear un sitio de comercio electrónico puede permitirte hacerte con una parte de ese pastel. He aquí cómo crear un sitio web de comercio electrónico en sólo siete pasos.
La base de todo sitio web es un sistema de gestión de contenidos (CMS). Hay varios sistemas de gestión de contenidos entre los que elegir, desde plataformas de código abierto como WordPress hasta creadores de sitios web todo en uno para principiantes como Shopify o Squarespace. El más adecuado para ti y tu tienda online dependerá de tu presupuesto, experiencia y necesidades específicas de comercio electrónico.
Una vez que haya decidido qué CMS utilizar, el siguiente paso es crear una cuenta, a menos que elija WordPress. Si está pensando en crear su sitio de comercio electrónico con WordPress, el siguiente paso es contratar un plan de alojamiento web. Los mejores servicios de alojamiento web incluyen un nombre de dominio gratuito, un certificado SSL gratuito y la instalación de WordPress con un solo clic, lo que elimina la necesidad de conectar manualmente el dominio y el alojamiento a WordPress.
Cómo crear una agencia de marketing digital (paso a paso)
Las mejores plataformas de comercio electrónico hacen que sea fácil y asequible crear una tienda online de éxito. Por supuesto, con tantas buenas opciones en el mercado, elegir el sistema adecuado para sus necesidades puede ser un reto. Para ayudarte, hemos elaborado esta lista de las 10 mejores plataformas de comercio electrónico disponibles en 2023. Estas soluciones incluyen todas las características que necesitas para lanzar tu sitio web rápidamente, hacer crecer tu tráfico y conseguir más ventas.
Por 27 $ al mes (pago anual), puedes obtener el plan Comercio Básico que te permite tener un punto de venta (TPV). Este plan es ideal para quienes tienen una tienda física o para quienes venden en mercados y ferias. También obtendrás análisis de comercio electrónico y la posibilidad de etiquetar tus productos en las publicaciones de Instagram. El plan Comercio Avanzado cuesta 49 dólares al mes (si se paga anualmente) y te permite vender suscripciones y enviar correos electrónicos automatizados cuando un cliente abandona su carrito sin completar la compra.
Vale la pena señalar que, a menos que tengas uno de los planes de Comercio, hay una tarifa de transacción del 3% sobre las ventas. Estas comisiones se suman a las comisiones estándar por venta con tarjeta de crédito que se cobran en cada plan.
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En muchos sentidos, Internet ha nivelado el campo de juego para los propietarios de pequeñas empresas en todas partes. Los negocios en línea son relativamente fáciles de iniciar, sin el tipo de costes iniciales que exige un negocio de ladrillo y mortero. Sin embargo, esta relativa facilidad no significa que puedas lanzarte sin más y colgar tu tablilla.
Como en cualquier otro negocio, es necesario establecer una base sólida para su negocio en línea. Aunque los pasos que se describen a continuación no tienen por qué seguirse en orden, su objetivo es proporcionarle una base lo suficientemente sólida como para soportar el peso del crecimiento y el éxito de su negocio en el futuro.
El hecho de que sea más fácil poner en marcha un negocio en línea no significa que no haya costes. Al igual que con un negocio físico, el primer paso que hay que dar con un negocio en línea es evaluar la viabilidad de la idea.
La idea de negocio más brillante puede fracasar si su producto o servicio no tiene mercado. Aunque hayas dado con la solución a un problema que aqueja a mucha gente, estarás tirando el dinero si el problema resulta ser uno que a la mayoría de la gente no le importa lo suficiente como para dedicar tiempo o dinero a resolverlo.