Cuanto gastos se tienen en una tienda online

Cuanto gastos se tienen en una tienda online

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Un negocio es mucho más que mobiliario y espacio de oficina. Especialmente en las primeras etapas, los costes de puesta en marcha requieren una planificación cuidadosa y una contabilidad meticulosa. Muchas empresas nuevas descuidan este proceso, confiando en cambio en una avalancha de clientes para mantener la operación a flote, normalmente con resultados pésimos.

Los costes de puesta en marcha son los gastos en los que se incurre durante el proceso de creación de una nueva empresa. Todas las empresas son diferentes, por lo que requieren distintos tipos de costes de puesta en marcha. Los negocios en línea tienen necesidades distintas a las de los establecimientos físicos; las cafeterías tienen requisitos distintos a los de las librerías. Sin embargo, algunos gastos son comunes a la mayoría de los tipos de negocio.

La creación de un plan de empresa, un mapa detallado del nuevo negocio, es esencial para la puesta en marcha. Un plan de negocio obliga a tener en cuenta los diferentes costes de puesta en marcha. Subestimar los gastos incrementa falsamente el beneficio neto esperado, una situación que no augura nada bueno para el propietario de una pequeña empresa.

La puesta en marcha de cualquier tipo de negocio requiere una aportación de capital. Hay dos formas de adquirir capital para una empresa: financiación mediante acciones y financiación mediante deuda. Normalmente, la financiación de capital implica la emisión de acciones, pero esto no se aplica a la mayoría de las pequeñas empresas, que son sociedades propietarias.

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Regina Frei asesora al grupo ECR Europe Shrinkage and On Shelf Availability y esta investigación ha sido posible gracias a becas de investigación independientes de Checkpoint, RGIS, Genetec y Oliver Wyman. También participaron en la investigación miembros de los Foros ORIS.

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Sally-Ann Krzyzaniak asesora al grupo ECR Europe Shrinkage and On Shelf Availability y esta investigación ha sido posible gracias a becas de investigación independientes de Checkpoint, RGIS, Genetec y Oliver Wyman. En la investigación también han participado miembros de los Foros ORIS.

Las compras por Internet han crecido enormemente, sobre todo ahora que la entrega y las devoluciones gratuitas, con múltiples formas de realizarlas, son la norma. Por ejemplo, se pueden pedir varias variaciones de la misma prenda y devolver las que no se deseen.

Aunque muchos artículos devueltos pueden estar dañados o defectuosos, en muchos sitios te dejarán devolver algo sólo porque no te gusta lo que has pedido. Una parte de la tendencia de "probar y comprar" consiste en instagramear prendas caras para publicarlas en #OOTD (outfit of the day) y luego devolverlas.

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Este crecimiento espectacular y constante se debe en gran medida a la demanda de los clientes y a la evolución de los hábitos de compra. Casi dos tercios de los compradores estadounidenses con acceso a Internet compran ahora productos en un mercado en línea al menos una vez al mes, y el número de personas que utilizan regularmente sitios de comercio electrónico no deja de aumentar.

Si dirige un negocio desde una ubicación física y busca formas de ampliar su base de clientes, o si quiere poner en marcha una pequeña empresa con un alcance geográfico ilimitado, una tienda en línea podría ser justo lo que está buscando.

Hay varios temas clave que debe incluir un plan de empresa. El elemento más importante de un plan de empresa es la previsión financiera. Como propietario de una empresa, tendrás que examinar detalladamente tus necesidades de financiación, los gastos corrientes previstos y los beneficios esperados de tu negocio. Esta información debe basarse en una investigación exhaustiva y actual, y debe adaptarse específicamente a su nicho de negocio.

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Puede utilizar nuestra calculadora de costes de puesta en marcha personalizada para hacerse una mejor idea de cuánto dinero necesitará para poner en marcha su negocio de comercio electrónico (tenga en cuenta que estos costes son indicativos y que puede modificar las cifras según sus propias necesidades).

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Ahora veamos cuánto puede ganar una tienda de comercio electrónico recién creada. Los datos muestran que a los tres meses, una tienda de comercio electrónico recién creada puede hacer un poco más de 63.000 dólares en ingresos mensuales, mientras que en un año pueden llegar a un promedio de 127.000 dólares en ingresos mensuales, y después de tres años están listos para producir un promedio de ingresos mensuales de 352.000 dólares, un aumento de más del 175% entre el primer y el tercer año.

Por lo tanto, si necesitamos proyectar una cifra de cuánto dinero puede ganar en promedio con su nueva empresa de comercio electrónico, podría estar por debajo de los 39.000 dólares de ingresos en su primer mes en el negocio, y generar 6,5 millones de dólares en ingresos totales después de tres años.

Para generar ventas a través de su tienda en línea, usted debe conducir una buena cantidad de tráfico a su sitio web. En palabras sencillas, significa que necesita captar a los compradores y animarles a realizar una compra. Los siguientes consejos le resultarán útiles:

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Las tiendas de comercio electrónico pueden utilizar las redes sociales para crear conciencia de marca, atraer seguidores en línea y generar ventas en línea. Las empresas también pueden utilizar las redes sociales para que su marca, su perfil y sus productos se compartan en Internet.

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