Cuanto sale realizar un programa de puntos para tienda online

Software para programas de fidelización
Raghuram Iyengar, de https://sphinx.acast.com/p/open/s/621d3ea487eba30014f27133/e/62796b532b2f2400115f9622/media.mp3Wharton, habla con Wharton Business Daily en SiriusXM sobre cómo los minoristas pueden sacar el máximo partido de los programas de fidelización de clientes.
Los programas de fidelización son una forma estupenda para que las empresas capten más clientes ofreciéndoles ventajas como envíos gratuitos o recargas ilimitadas, especialmente durante este periodo de alta inflación en el que los consumidores buscan recortar gastos. Pero un nuevo estudio del profesor de marketing de Wharton Raghuram Iyengar revela que los programas de fidelización no siempre reportan beneficios económicos a los minoristas.
Aunque los programas generan un aumento inicial de clientes, también cuestan dinero ejecutarlos bien. Y tienen que ser lo bastante atractivos como para que sus miembros vuelvan a por más productos mucho después de que su curiosidad por el programa se haya desvanecido.
"Lo que intentan es crear un hábito en la gente", afirma Iyengar, y pone como ejemplo el club Unlimited Sip de la cadena de restaurantes Panera Bread. Lanzado a principios de 2020, el club ofrecía recargas ilimitadas de cafés y tés por 8,99 dólares al mes. En julio, ese precio aumentará a 10,99 dólares, pero se ampliará para incluir limonadas y bebidas de fuente.
Programa de fidelización Square gratuito
Los clientes se mueven por sus objetivos, y serán leales a la empresa que les ayude a alcanzarlos. Incluso si tienen una historia positiva con su marca, un competidor con una oferta mejor puede ganárselos. Por eso, la fidelidad de los clientes no se gana fácilmente ni está garantizada: los pasos que se indican a continuación le ayudarán a crear un grupo de clientes fieles.
La fidelización de los clientes empieza por estar en sintonía con sus necesidades. Un sistema de servicio multicanal es una de las mejores formas de conectar con sus clientes, especialmente cuando necesitan ayuda. Los clientes tendrán más acceso a su equipo de servicio, lo que creará más interacciones con ellos, y cuanto más interactúe con ellos, más a menudo podrá influir en su experiencia.
Los canales múltiples también le permiten ofrecer una experiencia omnicanal, en la que los clientes tienen una experiencia coherente en todos los canales, plataformas y dispositivos. Esto aumenta la satisfacción del cliente, ya que su servicio de atención al cliente es más accesible, que es exactamente lo que desea para los clientes frustrados que necesitan asistencia.
Fivestars por sumup
El programa Membership Rewards ofrece una gran variedad de recompensas para que pueda impulsar su viaje, dondequiera que le lleve. Gane puntos en la mayoría de las compras diarias, y luego úselos para tarjetas regalo, recompensas de viajes, experiencias de inmersión o incluso para cubrir cargos recientes de la Tarjeta. Y sin fechas de caducidad y sin límite en la cantidad que puede ganar, los puntos Membership Rewards son fáciles de ganar y flexibles de usar, para que nunca tenga que comprometerse.
Nos gusta simplificar las cosas. Simplemente use su Tarjeta para compras, grandes o pequeñas, y vea cómo se acumulan los puntos. Además, no hay límite en la cantidad de puntos que puede ganar, y no se preocupe por las fechas de caducidad porque no hay ninguna.
El programa Membership Rewards ofrece una gran variedad de recompensas excepcionales y el mayor número de socios de transferencia de puntos de todos los grandes programas de fidelización de tarjetas de crédito de Estados Unidos. Desde viajes hasta las mejores marcas, y todo lo demás, utilice los puntos Membership Rewards en la recompensa que más le interese.
Simplemente inicie sesión en su cuenta para canjear los puntos Membership Rewards o seleccione puntos cuando realice compras en línea o en tiendas de los comercios participantes. Con miles de formas de disfrutar de los puntos -desde pequeños tesoros hasta grandes gestos- se hacen posibles más momentos felices.
Zinrelo
Tenga o no tenga actualmente un programa de fidelización que anime a sus clientes a volver y hacer más negocios con usted, las estadísticas anteriores muestran claramente la importancia y el impacto de un programa de fidelización de clientes de éxito.
Una de las principales razones para fomentar la fidelización de clientes es que esos clientes pueden ayudarle a hacer crecer su negocio más rápido que sus equipos de ventas y marketing. Hay otras muchas razones por las que la fidelización de clientes es fundamental para su éxito.
La fidelidad de los clientes es algo a lo que todas las empresas deberían aspirar por el mero hecho de existir: El objetivo de una empresa con ánimo de lucro es atraer y mantener a clientes satisfechos que compren sus productos para generar ingresos.
La cuota de cartera se refiere a la cantidad de dinero que un cliente gasta en una determinada marca en comparación con lo que gasta en los competidores de la marca. Los clientes convierten y gastan más tiempo y dinero con las marcas a las que son fieles. Eso se traducirá en una mayor cuota de cartera para usted.
Los clientes convierten y gastan más tiempo y dinero con las marcas a las que son fieles. Estos clientes también hablan de esas marcas a sus amigos y colegas, lo que impulsa el tráfico de referencia y el marketing boca a boca.