De cuantas personas visitan tiendas online compran

De cuantas personas visitan tiendas online compran

Países que más compran por Internet

Con el auge del comercio electrónico, es natural que aumente el número de compradores en línea en todo el mundo. En 2021, el número de compradores digitales será de 2.140 millones. Esto supone el 27,6% de los 7.740 millones de habitantes del planeta. En otras palabras, más de una de cada cuatro personas que ve a su alrededor es un comprador en línea.

Los eventos exclusivos de compras en línea que ofrecen grandes descuentos, como el Día de los Solteros en China, el Amazon Prime Day, el Black Friday y el Cyber Monday, también han contribuido a animar a los compradores a subirse al carro de las compras en línea.

Dada la tendencia al alza, el potencial de una tienda de comercio electrónico es enorme. Una mirada más profunda a estas estadísticas de comercio electrónico ayudaría en gran medida a los propietarios de tiendas de comercio electrónico en ciernes a comprender mejor la dirección de las compras en línea.

El enorme número de compradores digitales en China no es sorprendente, teniendo en cuenta que es el país más poblado del mundo y el hogar de algunas de las principales empresas de comercio electrónico del mundo. Los datos también muestran que las compras en línea están creciendo muy rápidamente en China. En 2021, sólo había 193,95 millones de personas que compraban cosas por Internet.

¿Qué porcentaje de personas prefiere comprar por Internet?

Alrededor del 76% de los adultos estadounidenses compran por Internet. Más de la mitad de los consumidores prefiere comprar en una tienda física.

¿Cuántas personas compran productos por Internet?

En la actualidad, más de 2 140 millones de compradores compran artículos en línea, lo que supone un aumento significativo con respecto a hace sólo unos años. Con una población mundial actual de 7 900 millones de personas, el 27 % de todos los seres humanos vivos son compradores digitales.

  Cuantos productos debe contener una tienda online

¿Por qué compramos en Internet?

Parafraseando a Mark Twain, "los rumores sobre la muerte de las tiendas físicas son muy exagerados". Aunque las compras de comercio electrónico siguen creciendo rápidamente, las tiendas de ladrillo y mortero siguen resistiendo bien frente a los sitios minoristas en línea, ya que muchas personas siguen prefiriendo la experiencia de compra en la tienda, donde pueden ver y probar los productos antes de comprometerse a una compra.

Como demuestra una encuesta de 2016 de BigCommerce, la preferencia por las compras online frente a las compras en tienda tiende a disminuir con la edad. Las personas mayores y los Baby Boomers son mucho menos propensos a recurrir a las compras en línea que los Millennials y los Gen-Xers.

Hay que tener en cuenta que, hoy en día, muchas compras implican tanto la exploración digital como física de los productos: a menudo, una compra comienza con una investigación en línea seguida de una visita a la tienda para realizar la compra o, a la inversa, una compra puede comenzar con un cliente que examina el producto en la tienda pero realiza la compra en línea. Y con la prevalencia de los teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles, los compradores pueden realizar su investigación en línea y comparaciones de precios mientras están en la tienda (lo que se conoce como "showrooming").

Por qué comprar en línea

Sé que a mí personalmente me molesta cuando he hecho la compra por Internet, he añadido artículos al carrito y estoy a punto de pasar por caja. De repente, me encuentro con la temida pantalla de "crear una cuenta".

  Empresas que hacen tiendas online en españa

Aunque no es un gran problema si tengo pensado comprar a una empresa, una y otra vez, es una molestia enorme si sólo quiero hacer una compra puntual. Y parece que a mucha gente le pasa lo mismo. Por eso sugiero que se ofrezca a los compradores la opción de utilizar el pago invitado.

Algunas de las conclusiones clave son que los ingresos globales del comercio electrónico crecen rápidamente, casi la mitad de las compras en línea se realizan a través del móvil, a la mayoría de los consumidores les encanta la tecnología innovadora y gran parte de los abandonos de la cesta de la compra se pueden evitar.

Ventajas e inconvenientes de las compras en línea

Resumen de la investigación. Las compras en línea han transformado por completo el mercado de consumo en las últimas décadas. Sin embargo, aún le queda mucho camino por recorrer antes de superar a las compras en persona. A pesar de su inmensa popularidad, las compras por Internet siguen careciendo de la comodidad y la satisfacción inmediata que la gente busca a la hora de comprar.

Para saber más sobre el estado actual de las compras por Internet y sobre cómo han influido los últimos años en las compras en tienda, hemos investigado. Estos son algunos de los puntos clave que hemos descubierto:

Si bien las compras en línea fueron una tendencia, en las dos últimas décadas se han convertido en un rival importante de las compras en persona. En 2022, el 21% de las ventas minoristas mundiales se realizarán por Internet. Más de dos mil millones de personas compraron algo en línea en 2021.

  Que mala es la tienda online de xiaomi

Solo en Estados Unidos, más de 230 millones de personas compraron en línea en 2021. Eso supone el 69% de la población estadounidense. Las ventas minoristas mundiales de comercio electrónico alcanzaron casi 5 billones de dólares el año pasado. Son cifras enormes comparadas con las de hace 20 años.

Subir
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad