Donde crear una tienda online foro

Foro popular
Los Foros de vendedores han añadido la posibilidad de personalizar y priorizar el tipo de información que recibes. Puedes elegir temas de interés, y en la configuración de tu perfil puedes establecer preferencias de notificación. También puedes elegir ver más contenido de temas relacionados con tu negocio seleccionando las categorías pertinentes en la página de perfil. La nueva página de perfil del vendedor también permite una mayor personalización. Puedes personalizar tu perfil, subir fotos o elegir un avatar, y compartir información sobre ti o tu negocio.
Estamos encantados de compartir con usted los nuevos Foros de Vendedores, y no hemos hecho más que empezar. A finales de 2022, habremos migrado a todos los vendedores de EE.UU. a los nuevos foros, y nuestro equipo sigue lanzando nuevas funciones y mejoras basadas en tus comentarios. Por ahora, puedes consultar el contenido de nuestros Foros de vendedores y estar atento a las actualizaciones sobre el lanzamiento oficial de los nuevos foros.
¿Se puede crear un foro en Shopify?
Cuando construyes un foro en Shopify, tus clientes pueden interactuar entre ellos y mejorar su experiencia de tu producto o servicio. También te permite interactuar directamente con tus consumidores y ofrecer una experiencia de servicio al cliente más personalizada.
¿Cuánto cuesta crear un foro en Internet?
Construir una aplicación de foro web suele costar 25.000 dólares. Sin embargo, el coste total puede ser tan bajo como 30.000 dólares o tan alto como 40.000 dólares. Una aplicación de foro web con un número reducido de funciones (también conocida como "producto mínimo viable" o MVP, por sus siglas en inglés) será más asequible que una aplicación que incluya todas las funciones previstas.
¿Se puede crear un foro en Wix?
Con Wix Forum, ¡es fácil crear una comunidad online! Los miembros de tu foro pueden participar en conversaciones, comentar, compartir publicaciones y mucho más, ¡y no cuesta nada!
Cómo crear un foro
Hace poco explicamos cómo crear una tienda en línea para ayudar a vendedores en línea como tú a empezar. Sin embargo, nos queda una gran pregunta: ¿cómo crear tu propio sistema de atención al cliente de comercio electrónico? Cuando vendes en eBay o Amazon, ya te encargas de todo. ¿Cómo lo gestionas por tu cuenta?
La opción más sencilla es publicar su dirección de correo electrónico privada en su sitio web. Sin embargo, no es la mejor opción, ya que una dirección como jim@gmail no parece muy profesional. Además, recibirás mucho spam nuevo.
Para reducir el spam, puede utilizar un formulario de contacto. Suelen venir incluidos con creadores de tiendas como Shopify y servicios de asistencia como Zendesk. La web también está llena de formas de crear formularios de contacto de forma gratuita, pero muchos requieren una suscripción una vez que se reciben más de unos pocos mensajes al mes.
Existen muchas otras opciones. Comprueba cualquier servicio que ya utilices con tu sitio web: puede que te ofrezcan reenvío de correo electrónico, direcciones de correo electrónico de dominio y/o formularios de contacto sin coste adicional.
Foro gratuito
Pero eso no significa que todos los que abren una tienda en línea tengan el éxito garantizado. Para empezar, hay que competir con grandes minoristas electrónicos como Amazon, Walmart, eBay, etc. Los 10 primeros de esta categoría controlan en conjunto el 60% del mercado total de ventas de comercio electrónico en Estados Unidos. Los 10 primeros de esta categoría controlan colectivamente más del 60% del mercado total de ventas de comercio electrónico en EE.UU. Esto significa que las pequeñas empresas y los empresarios que venden en línea tienen que encontrar formas creativas de destacar entre los millones de otras entidades de comercio electrónico que intentan ganarse a los mismos consumidores.
Todas estas estrategias son estupendas y recomendables. Sin embargo, algunas de las empresas con más éxito también han reconocido la importancia de crear conexiones profundas con su público mediante la creación de comunidades. Ahí es donde entran en juego los foros en línea.
También llamado tablón de mensajes o foro de Internet, un foro en línea es un sitio web que facilita debates a través de la red en torno a un tema central. Los miembros de un foro suelen unirse porque comparten un interés común. Entablan conversaciones enviando mensajes, que incluyen preguntas y respuestas, opiniones, comentarios generales y diversos contenidos relacionados con el tema principal. Cualquiera que tenga acceso al foro puede ver y responder a los mensajes, crear hilos, hacer preguntas y compartir contenidos en función de las normas del foro.
Plugin del foro de WordPress
Hay una gran variedad de detalles a tener en cuenta a la hora de configurar tu tienda online, todos al servicio del objetivo final: ayudar a tus clientes a encontrar lo que buscan y completar el proceso de compra sin problemas.
Empieza con una lluvia de ideas sobre etiquetas, categorías y subcategorías para que los clientes puedan encontrar rápidamente lo que buscan y examinar los artículos relacionados. Piense desde el principio en las opciones de envío y los posibles códigos de descuento que más le convienen. Este tipo de decisiones pueden repercutir directamente en el rendimiento.
Hay una gran variedad de detalles a tener en cuenta a la hora de configurar su tienda en línea, todos al servicio del objetivo final: ayudar a sus clientes a encontrar lo que buscan y completar el pago sin problemas.
Por lo general, estoy de acuerdo con las sugerencias habituales, como diversificar la estrategia publicitaria, distribuir el contenido, la optimización para motores de búsqueda, etc., pero con la tendencia actual que domina el mercado, el número de tiendas en línea es cada vez mayor.
Para Basic Commerce, ¿sólo existe la opción de tarifa plana de envío o conoce alguna integración u opción para personalizar los precios de envío sin Advanced Commerce? Tengo un cliente que realiza envíos principalmente a Canadá y ahora mismo utiliza Shiptime para realizar los cálculos, pero no se integra con SqSp.