Gestiones que hacer para crear una tienda online

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Este artículo fue co-escrito por Madison Boehm. Madison Boehm es asesora de negocios y cofundadora de Jaxson Maximus, un salón de belleza para hombres y confección a medida con sede en el sur de Florida. Está especializada en desarrollo empresarial, operaciones y finanzas. Además, tiene experiencia en los sectores de peluquería, ropa y venta al por menor. Madison es licenciada en Empresariales y Marketing por la Universidad de Houston.
Crear una tienda online tiene ventajas sobre tener una tienda física: no hay que pagar alquiler y se puede llegar a millones de clientes desde la comodidad de casa. Sin embargo, para tener posibilidades de éxito, conviene pensar en la tienda online tanto como en cualquier otro negocio. Necesitarás un buen producto, un sitio web fácil de usar y un plan de marketing sólido. Sigue leyendo para saber cómo empezar.
Este artículo ha sido escrito por Madison Boehm. Madison Boehm es asesora empresarial y cofundadora de Jaxson Maximus, un salón de belleza para hombres y confección a medida con sede en el sur de Florida. Está especializada en desarrollo empresarial, operaciones y finanzas. Además, tiene experiencia en los sectores de peluquería, ropa y venta al por menor. Madison es licenciada en Empresariales y Marketing por la Universidad de Houston. Este artículo ha sido visto 1.444.336 veces.
¿Cómo puedo crear una tienda online gratis?
Si quieres montar una tienda online gratis, lo mejor es que utilices una plataforma como Weebly. No es tan flexible ni personalizable como Shopify y BigCommerce, pero ofrece un plan gratuito para siempre.
¿Hasta qué punto es rentable una tienda online?
Mayores tasas de retorno. Los compradores en línea tienen una tasa media de devolución del 30%, muy superior al 9% de los artículos comprados en tiendas.
¿Merece la pena crear una tienda online?
Crear una tienda online es más barato que mantener una tienda física porque no tienes que preocuparte de los gastos con el alquiler o la compra de un espacio para montar tu negocio, por ejemplo. Y
Cómo hacer eshop
Hay muchas maneras diferentes de hacer una tienda online. Puedes usar Shopify, BigCommerce o cualquier otra plataforma de pago. ¿Pero qué pasa si no quieres gastar dinero? En esta guía, te explicaremos cómo crear una tienda online gratis. También compartiremos lo que puedes hacer para ampliar tu tienda una vez que empieces a obtener beneficios.
Un nicho ayuda a tu público a entender de qué trata tu tienda. También facilita la selección de palabras clave y la creación de contenidos que atraigan a la gente. Por ejemplo, si vendes ropa, tu nicho podría ser "ropa de trabajo de tallas grandes para mujer". Si alguien pide a sus amigos y familiares que le recomienden ropa de trabajo de tallas grandes para mujer, usted querrá que recomienden su tienda en línea como la fuente a la que acudir para adquirir su producto.
Si vende servicios, a menudo puede cobrar más si tiene un nicho especializado. Por ejemplo, un dentista que necesite contratar a un redactor para el blog de su clínica puede contratar a cualquier redactor, pero reconocerá a un redactor para consultas dentales como especialista y pagará más.
Cómo crear una empresa en línea
La clave para tener una tienda Shopify exitosa es hacer que cada transacción cuente. Una cosa es conseguir tráfico y vender productos, pero ¿estás sacando el máximo partido de cada venta? Aquí tienes 5 formas sencillas de optimizar tu negocio hoy mismo:
O bien sacas el móvil y te vas a la web de Sony (o de Bose, Beats o Sennheiser) o te pasas por una de sus tiendas (si eres de los que les gusta probar los productos antes de comprarlos).
¿Cómo se hace? Muchos empresarios intentan aumentar el valor del cliente a lo largo de su vida (LTV o CLTV, por sus siglas en inglés) e idean estrategias para volver a captar a sus clientes actuales y seguir vendiéndoles.
La gente se obsesiona con elegir un nombre; yo lo he hecho. Mi consejo es que te des un plazo de 1-2 semanas para elegir el nombre si estás realmente atascado. De lo contrario, te pasarás meses intentando decidirlo y nunca te animarás a empezar.
Puede que tengas la tentación de hacer esto si planeas centrar tus esfuerzos en vender un único producto (¡impresionante!) y muy innovador. Pero, ¿qué pasará cuando decidas diversificarte en el futuro? Te quedarás atascado en ese único producto.
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Tanto si tienes artículos únicos hechos a mano que te gustaría vender como si quieres empezar un negocio de venta al por mayor o dropshipping, necesitarás un gran sitio web con funcionalidad de comercio electrónico para tener éxito online. Con unos costes iniciales relativamente bajos y muchos constructores de sitios sin código, es más fácil que nunca empezar un negocio de comercio electrónico. En este artículo, le mostraremos cómo crear una tienda en línea en sólo ocho sencillos pasos. Haga realidad sus sueños de negocio de comercio electrónico hoy mismo.
El primer paso para poner en marcha su tienda en línea es determinar el nicho de mercado al que le gustaría servir. Uno de los mayores errores que cometen los nuevos propietarios de negocios es no centrarse en los tres componentes de la elección de un nicho:
Su público objetivo es tan importante como su nicho. Debes asegurarte de que los productos que vendes les interesan y de que pueden comprar lo que vendes sin problemas. No pidas a la gente que opine sobre tu producto si no pertenece a tu público objetivo.
Una vez que hayas determinado tu nicho y tu público objetivo, es hora de decidir tu línea de productos o servicios. Esta puede ser la parte más difícil de crear una tienda en línea. Querrás asegurarte de que no vendes un producto demasiado caro de producir o que nadie está buscando. También es importante asegurarse de que dispone de los recursos necesarios, como almacenamiento y envío, para dar cabida a sus productos.