Que datos necesito para una tienda online

Que datos necesito para una tienda online

Estadísticas de comercio electrónico

Según estimaciones recientes, las ventas mundiales de comercio electrónico alcanzarán los 58,74 billones de dólares en 2028. Esto representa un aumento significativo con respecto a años anteriores e indica la creciente popularidad de las compras en línea.

Además, se prevé que las ventas minoristas en línea crezcan a una tasa compuesta de crecimiento anual (TCAC) del 14,6% de 2021 a 2028. Esto significa que se espera que el sector de las compras en línea siga creciendo a un ritmo rápido en un futuro próximo.

Además, las categorías de productos más populares compradas en línea incluyen ropa y calzado, libros y electrónica. No es de extrañar, dada la comodidad de comprar estos artículos desde casa.

Estas tres empresas se han convertido en nombres muy conocidos y dominan el mercado de las compras en línea. Ofrecen una amplia variedad de productos a precios competitivos, lo que las convierte en el destino preferido de muchos compradores en línea.

Si cree que no tiene nada que hacer contra los grandes, piénselo otra vez. Y, si aún necesita entrar en el comercio electrónico, es un buen momento para empezar porque, en 2023, se calcula que habrá entre 12 y 24 millones de tiendas de comercio electrónico en todo el mundo.

¿Cómo se utilizan los datos en las compras en línea?

Los minoristas en línea utilizan los datos de los consumidores para mostrarles lo que buscan, fijar el precio del producto en función de los datos y las formas de comercializarlo. Para obtener ventas de ti, los minoristas necesitan tus datos.

¿Cuáles son los 8 elementos del comercio electrónico?

Estos elementos son la propuesta de valor, el modelo de ingresos, la oportunidad de mercado, el entorno competitivo, la ventaja competitiva, la estrategia de mercado, el desarrollo organizativo y el equipo directivo.

Estadísticas de crecimiento de las empresas en línea

Dicho esto, ¿en qué se diferencia un sitio web de comercio electrónico de un sitio web normal? ¿Cuáles son los requisitos básicos y los aspectos técnicos que facilitan a los clientes la compra en su sitio de comercio electrónico?

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Requisitos: Tener una página de navegación sencilla ayuda a identificar y organizar fácilmente los productos de tus compradores. También puede utilizar una opción de pago para invitados para permitir un proceso de pago rápido y sencillo. Además, implementar insignias de seguridad como el certificado SSL aumenta la confianza del usuario en tu marca.

No hay forma de evitar la devolución del producto. Después de todo, la gente no puede ver, tocar o probar los productos antes de comprarlos: toman su decisión basándose en la fotografía, la descripción y las reseñas de tu producto.

Requisito: Las tiendas de comercio electrónico que no están optimizadas para dispositivos móviles obligan a sus clientes a acercarse y alejarse a causa de una visualización inadecuada mientras navegan a otra página. Por lo tanto, es muy recomendable optimizar su sitio para teléfonos móviles, tabletas, etc.

Requisitos: Los temas deben permitir a los propietarios de sitios web editar el contenido de los productos y gestionar las carteras. Debe incluir entradas de blog para promocionar el producto. Además, debe reflejar el nicho de producto o la vertical de negocio.

Datos de clientes de comercio electrónico

Entrar en el infinito mercado del comercio electrónico con gigantes del comercio electrónico ya existentes como Amazon puede ser una tarea agotadora. Como vendedor en línea, no sólo tienes que establecer un negocio de comercio electrónico de éxito, sino también escalar a lo más alto de la lista de la competencia. Parece imposible, ¿verdad? Pues déjanos decirte que todos los gigantes y las industrias bien establecidas tienen algún resquicio legal. Tienes que encontrarlos y utilizarlos para aumentar las ventas de tu comercio electrónico. Ofrecer la mejor experiencia de cliente sin fisuras incluye mostrar una búsqueda de productos personalizada, ofrecer a los clientes lo que necesitan y, lo que es más importante, comprender a los clientes y mostrarles los resultados que realmente están buscando. ¿Cómo se puede entender a un cliente? La respuesta es sencilla: con los datos del cliente.

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Los datos son de vital importancia para todo tipo de empresas. Con el aumento del número de empresas y tecnologías que recopilan y utilizan datos, las empresas están desarrollando sus capacidades para vender más en línea. Internet y el uso correcto de la Inteligencia Artificial son lo que ayuda a las empresas a capturar, procesar y analizar datos. Estas empresas están aprendiendo el comportamiento de sus clientes, sus patrones de compra, sus intereses, sus elecciones diarias y sus influencias a la hora de comprar. Su principal objetivo es recopilar los datos de los clientes, lo que incluye análisis predictivos, datos de la base de consumidores, etc. Algunas empresas construyen todo un modelo de negocio basado en los datos de los consumidores, en el que los anuncios dirigidos y la venta a terceros utilizan los datos de los consumidores. Pero, ¿cómo recopilan los datos de los consumidores? En este blog hablaremos de la importancia de recopilar datos de los consumidores y de cómo recopilan y utilizan los minoristas en línea dichos datos.

Estadísticas de empresas en línea

La mayoría de los proveedores de telefonía móvil te permiten hacer un seguimiento de tu consumo de datos durante un periodo de facturación descargando su aplicación en tu móvil. Si no tienes un smartphone, esta información puede estar disponible cuando entras en la página web del proveedor. Ten en cuenta que a veces puede haber un retraso en la actualización de la información de uso en la aplicación o la página web del proveedor.

Algunos proveedores permiten "transferir" los datos no utilizados de un mes a otro. La cantidad de datos que se puede transferir suele tener un límite de gigabytes. Consulta el Resumen de Información Crítica para ver cómo funciona esto en tu plan.

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También hay planes de telefonía móvil que no conllevan un recargo por exceso de datos, pero pueden limitar la velocidad de descarga una vez consumida una determinada cantidad de datos en el periodo de facturación.

Una vez alcanzado el 100% de su asignación, su proveedor también debe notificarle los cargos para proceder a añadir datos adicionales a su servicio. Sin embargo, ten en cuenta que los proveedores disponen de un plazo de 48 horas para enviar la notificación y que aún podrían cobrarte por el exceso de uso de datos durante ese tiempo.

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