Que empresa crearme para tener tienda online

Que empresa crearme para tener tienda online

Iniciar un negocio de comercio electrónico

REVISADO POR: Meaghan BrophyMeaghan ha proporcionado contenido y orientación a minoristas independientes como editora de varias publicaciones sobre comercio minorista y ponente en ferias comerciales. Es la autoridad de Fit Small Business en comercio minorista y electrónico.

ESCRITO POR: Agatha AvisoPublicado el 14 de septiembre de 2022Agatha Aviso es redactora de la sección de reseñas en Fit Small Business, centrándose en el cumplimiento de pedidos y las plataformas de comercio electrónico. Agatha cuenta con una década de experiencia en la redacción de contenidos en línea para pequeñas empresas e industrias de marketing. También ha trabajado como estratega de contenidos y directora de marketing digital para muchos empresarios.

Para poner en marcha una tienda online, lo primero que hay que hacer es perfilar un concepto de negocio, elegir los productos que se van a vender y decidir la estrategia de realización de pedidos. A continuación, tendrá que crear su sitio web. Dado que las tiendas online son principalmente plataformas visuales, también necesitarás páginas de productos sólidas y un plan de marketing. En total, puedes gastarte unos 250 dólares en crear tu tienda online (sin incluir los productos).

¿Merece la pena crear una tienda online?

Crear una tienda online es más barato que mantener una tienda física porque no tienes que preocuparte de los gastos con el alquiler o la compra de un espacio para montar tu negocio, por ejemplo. Puedes promocionar tu negocio con publicidad gratuita, también conocida como marketing de contenidos. Con esto, puedes ahorrar en acciones de marketing.

¿Puedo abrir una tienda online sin dinero?

No necesitas dinero para montar una tienda online

Abrir una tienda online es una gran idea de negocio de bajo coste. Elige un modelo de negocio que no requiera dinero por adelantado, como el dropshipping o la impresión bajo demanda, y explica cómo trabajarás con un presupuesto mínimo con un plan de negocio sólido.

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Pasos para crear una empresa en línea

Con la vinculación de pedidos a Skicka Direkt Business, puede solicitar automáticamente la entrega de los artículos de un cliente en cuanto éste finalice su compra en su caja. Lo único que tienes que hacer es imprimir las etiquetas de envío y reservar la recogida. Usted determina qué opciones de envío pueden seleccionarse y cómo deben funcionar.

Esta guía muestra cómo configurar una conexión entre su tienda y Skicka Direkt Business. La conexión en sí se realiza a un plugin, y lo más fácil es asegurarse primero de que el plugin compatible está configurado y listo en tu tienda o en un entorno de prueba antes de proceder.

Ahora usted obtiene una clave secreta y un ID que su plataforma de comercio electrónico puede utilizar. Sólo aparecen una vez, así que asegúrate de guardarlos. El lugar donde debes introducirlos depende de tu plataforma. En Klarna, lo haces en el Selector de Entrega. Contacta con el soporte de tu plataforma para más información sobre esas herramientas.

En primer lugar, elija crear un método de entrega y elija cómo el cliente podrá recibir su paquete (por ejemplo, en el buzón). Ahora puede comprobar los servicios de entrega específicos que se pueden solicitar. Introduzca el precio y el IVA, y podrá guardar su método de entrega. Pero hay muchas más opciones de personalización para los métodos de envío que recomendamos explorar.

Crear tienda en línea

En el siglo XXI, ya no es tan sencillo. Las marcas grandes y ruidosas a menudo no consiguen conectar con los consumidores modernos. La ubicación física puede ser más una molestia que una comodidad y una tienda pequeña puede funcionar con un presupuesto escaso y sin ningún inventario.

En la actualidad existe una gran y creciente oportunidad en el comercio minorista digital, y esas oportunidades se están diversificando. Con las condiciones del mercado tan favorables como siempre, lo que sigue es una guía para crear y lanzar una tienda en línea rentable.

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Puede resultar tentador empezar con el creador de sitios web más barato. Sin embargo, el inconveniente es que puede que tenga que migrar su sitio de comercio electrónico más adelante, lo que supone una complejidad añadida. Tenga en cuenta el largo plazo, incluso si está construyendo su primera iteración.

El primer paso debería ser saber qué productos piensa vender y cuántos. Si planea tener un negocio más pequeño, puede utilizar una plataforma más barata sin muchas funciones.

Sin embargo, a medida que su negocio crezca, la complejidad de su sitio aumentará con él. Si su negocio es grande o está en constante crecimiento, reservar los recursos para una plataforma más cara podría ser lo mejor para usted.

Mejor creador de tiendas web

Tanto si tienes artículos únicos hechos a mano que te gustaría vender como si quieres empezar un negocio de venta al por mayor o dropshipping, necesitarás un gran sitio web con funcionalidad de comercio electrónico para tener éxito online. Con unos costes iniciales relativamente bajos y muchos constructores de sitios sin código, es más fácil que nunca empezar un negocio de comercio electrónico. En este artículo, le mostraremos cómo crear una tienda en línea en sólo ocho sencillos pasos. Haga realidad sus sueños de negocio de comercio electrónico hoy mismo.

El primer paso para poner en marcha su tienda en línea es determinar el nicho de mercado al que le gustaría servir. Uno de los mayores errores que cometen los nuevos propietarios de negocios es no centrarse en los tres componentes de la elección de un nicho:

Su público objetivo es tan importante como su nicho. Debes asegurarte de que los productos que vendes les interesan y de que pueden comprar lo que vendes sin problemas. No pidas a la gente que opine sobre tu producto si no pertenece a tu público objetivo.

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Una vez que hayas determinado tu nicho y tu público objetivo, es hora de decidir tu línea de productos o servicios. Esta puede ser la parte más difícil de crear una tienda en línea. Querrás asegurarte de que no vendes un producto demasiado caro de producir o que nadie está buscando. También es importante asegurarse de que dispone de los recursos necesarios, como almacenamiento y envío, para dar cabida a sus productos.

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