Que hacer para poner tienda online

Crear una empresa
REVISADO POR: Meaghan BrophyMeaghan ha proporcionado contenido y orientación a minoristas independientes como editora de varias publicaciones sobre comercio minorista y ponente en ferias comerciales. Es la autoridad de Fit Small Business en comercio minorista y electrónico.
ESCRITO POR: Agatha AvisoPublicado el 14 de septiembre de 2022Agatha Aviso es redactora de la sección de reseñas en Fit Small Business, centrándose en el cumplimiento de pedidos y las plataformas de comercio electrónico. Agatha cuenta con una década de experiencia en la redacción de contenidos online para pequeñas empresas e industrias de marketing. También ha trabajado como estratega de contenidos y directora de marketing digital para muchos empresarios.
Para poner en marcha una tienda online, lo primero que hay que hacer es perfilar un concepto de negocio, elegir los productos que se van a vender y decidir la estrategia de realización de pedidos. A continuación, tendrá que crear su sitio web. Dado que las tiendas online son principalmente plataformas visuales, también necesitarás páginas de productos sólidas y un plan de marketing. En total, puedes gastarte unos 250 dólares en crear tu tienda online (sin incluir los productos).
¿Cómo puedo crear una tienda online gratis?
Si quieres montar una tienda online gratis, lo mejor es que utilices una plataforma como Weebly. No es tan flexible ni personalizable como Shopify y BigCommerce, pero ofrece un plan gratuito para siempre.
¿Hasta qué punto es rentable una tienda online?
Mayores tasas de retorno. Los compradores en línea tienen una tasa media de devolución del 30%, muy superior al 9% de los artículos comprados en tiendas.
¿Cuánto cuesta crear una tienda Shopify?
Al construir una tienda Shopify, espera pagar de $250 a $500 en honorarios de inicio. Las cuotas mensuales dependerán de tu plan de suscripción y de los complementos que utilices para operar tu tienda online, pero estimamos que los gastos rondarán entre los 50 y los 100 dólares.
Crear tienda en línea
*Los planes Sitios Web y Comercio incluyen acceso a tiendas. Si publica una tienda, se le cobrarán tarifas de transacción no reembolsables por transacción basadas en el valor total del pedido (+ impuestos y gastos de envío). También se aplican las tarifas de procesamiento de pagos de Stripe.
Configure y lance rápidamente su tienda en línea Nuestro intuitivo y deliciosamente sencillo creador de sitios web, además de herramientas integradas como la fotografía de archivo de Unsplash, facilitan la creación de una impresionante tienda en línea en cuestión de minutos. Generaremos automáticamente una página de listado de productos para tu tienda, así como páginas para cada producto y herramientas SEO para que sean más fáciles de encontrar en los motores de búsqueda. Y disponemos de formularios emergentes y de registro para añadir a los visitantes del sitio web a tu lista de marketing, lo que ayuda a convertirlos en clientes.
Realiza ventas y gestiona pedidos Conecta tu tienda online a Stripe para aceptar pagos y empezar a vender* inmediatamente. Una vez que empiece a tramitar pedidos, los correos electrónicos de notificación de pedidos y envíos simplifican el contacto con los clientes después de que compren. Los análisis del sitio web de un vistazo le ayudan a comprender lo que funciona y lo que puede mejorar para conseguir más ventas.
Dropshipping cuánto se puede ganar
Hay un montón de maneras diferentes de hacer una tienda online. Puedes usar Shopify, BigCommerce o cualquier otra plataforma de pago. ¿Pero qué pasa si no quieres gastar dinero? En esta guía, te explicaremos cómo crear una tienda online gratis. También compartiremos lo que puedes hacer para ampliar tu tienda una vez que empieces a obtener beneficios.
Un nicho ayuda a tu público a entender de qué trata tu tienda. También facilita la selección de palabras clave y la creación de contenidos que atraigan a la gente. Por ejemplo, si vendes ropa, tu nicho podría ser "ropa de trabajo de tallas grandes para mujer". Si alguien pide a sus amigos y familiares que le recomienden ropa de trabajo de tallas grandes para mujer, usted querrá que recomienden su tienda en línea como la fuente a la que acudir para adquirir su producto.
Si vende servicios, a menudo puede cobrar más si tiene un nicho especializado. Por ejemplo, un dentista que necesite contratar a un redactor para el blog de su clínica puede contratar a cualquier redactor, pero reconocerá a un redactor para consultas dentales como especialista y pagará más.
Ideas de negocio en línea
En el siglo XXI, ya no es tan sencillo. Las grandes marcas que se hacen oír a menudo no consiguen conectar con los consumidores modernos. La ubicación física puede ser más una molestia que una comodidad y una tienda pequeña puede funcionar con un presupuesto escaso y sin ningún inventario.
En la actualidad existe una gran y creciente oportunidad en el comercio minorista digital, y esas oportunidades se están diversificando. Con las condiciones del mercado tan favorables como siempre, lo que sigue es una guía para crear y lanzar una tienda en línea rentable.
Puede resultar tentador empezar con el creador de sitios web más barato. Sin embargo, el inconveniente es que puede que tenga que migrar su sitio de comercio electrónico más adelante, lo que supone una complejidad añadida. Tenga en cuenta el largo plazo, incluso si está construyendo su primera iteración.
El primer paso debería ser saber qué productos piensa vender y cuántos. Si planea tener un negocio más pequeño, puede utilizar una plataforma más barata sin muchas funciones.
Sin embargo, a medida que amplíe su negocio, la complejidad de su sitio aumentará con él. Si su negocio es grande o está en constante crecimiento, reservar los recursos para una plataforma más cara podría ser lo mejor para usted.