Que preguntar cuando te van a crear una tienda online

Que preguntar cuando te van a crear una tienda online

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Tanto si trabajas en el comercio minorista como en la venta de automóviles o en negocios B2B, tendrás mucho más éxito si te familiarizas con las características de tus compradores objetivo y calificas minuciosamente a cada prospecto en función de esa matriz. Esto se denomina perfil del comprador ideal y es como tener un arma secreta.

Al encontrar el tipo específico de "alguien" que es perfecto para su producto o servicio, evitará perder el tiempo con clientes potenciales inadecuados. Independientemente del sector al que se dedique o del tipo de organizaciones a las que venda, hay algunos axiomas de venta que son válidos. Estas reglas pueden ayudarle a vender más a casi todo el mundo y, en este artículo, las desglosamos en dos categorías principales:

Al igual que a usted no le gusta escuchar a un conocido ensimismado parlotear, a los compradores tampoco les gusta escuchar a los vendedores hablar largo y tendido sobre sus empresas u ofertas. Lo que tú percibes como informativo e interesante, los clientes potenciales lo perciben como odioso e irrelevante.

La regla fundamental de las ventas es hacer que todo gire siempre en torno al comprador. Todos los correos electrónicos que escriba, los mensajes de voz que deje, las demostraciones que haga y las reuniones a las que asista deben centrarse en el comprador. Pregúntate constantemente: "¿Cuál es la relevancia para este cliente potencial en particular?" y personaliza cada interacción en consecuencia.

Crear tienda en línea

Los clientes con problemas buscan soluciones, ya sea encontrar un bañador que les quede mejor o una forma más fácil de realizar una tarea molesta. Las empresas deben ofrecer soluciones que mejoren la vida de los clientes. Una gran empresa crea valor llenando un vacío en el mercado.

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Por qué es importante: ¿Por qué existe su producto o servicio y funciona? Esta es una pregunta fundamental para todo empresario, sea cual sea su sector de actividad. Tener claro su "por qué" es un elemento importante en la construcción de una marca.

Cuando su negocio ya esté rodando, pregunte directamente a sus clientes por qué eligen su marca. Si lo hace, no sólo obtendrá información valiosa, sino que también podrá mejorar la relación con sus clientes. Los clientes quieren ser escuchados, y esto puede ayudarle a formar una comunidad de marca duradera.

Una empresa necesita generar ingresos para comprar existencias, financiar su crecimiento, ser autosuficiente y rentable a largo plazo. Sin ingresos constantes, una empresa puede volverse insolvente y acabar fracasando.

Dropshipping cuánto se puede ganar

En muchos sentidos, Internet ha allanado el terreno de juego para los propietarios de pequeñas empresas de todo el mundo. Los negocios en línea son relativamente fáciles de poner en marcha, sin el tipo de costes iniciales que exige un negocio físico. Sin embargo, esta relativa facilidad no significa que puedas lanzarte sin más y colgar tu fachada.

Como en cualquier otro negocio, es necesario establecer una base sólida para su negocio en línea. Aunque los pasos que se describen a continuación no tienen por qué seguirse en orden, su objetivo es proporcionarle una base lo suficientemente sólida como para soportar el peso del crecimiento y el éxito de su negocio en el futuro.

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El hecho de que sea más fácil poner en marcha un negocio en línea no significa que no haya costes. Al igual que con un negocio físico, el primer paso que hay que dar con un negocio en línea es evaluar la viabilidad de la idea.

La idea de negocio más brillante puede fracasar si su producto o servicio no tiene mercado. Aunque hayas dado con la solución a un problema que aqueja a mucha gente, estarás tirando el dinero si el problema resulta ser uno que a la mayoría de la gente no le importa lo suficiente como para dedicar tiempo o dinero a resolverlo.

Tienda en línea gratuita

Comerciantes y empresarios de todo el mundo se han lanzado en masa hacia el comercio electrónico en los últimos años, y es fácil entender por qué. Según Digital Commerce 360, los consumidores de todo el mundo gastaron casi 4,29 billones de dólares en Internet en 2020, frente a los casi 3,46 billones del año anterior.

Pero no son sólo los beneficios financieros potenciales de un negocio en línea lo que hace que el comercio electrónico sea tan atractivo. Además del atractivo de obtener ingresos por la venta de productos en línea, muchos aspirantes a vendedores en línea también se sienten atraídos por la flexibilidad y la libertad que puede proporcionar la apertura de un sitio web de comercio electrónico: se puede operar desde cualquier lugar del mundo, se puede crecer a su propio ritmo, y se llega a ser su propio jefe.

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Incluso si ya tiene una tienda física, introducir el comercio electrónico en la combinación puede ofrecer algunas ventajas valiosas a los empresarios. Crear una experiencia omnicanal le ayudará a llegar a un público más amplio, facilitar el acceso a sus productos y, lo que es más importante, generar más ingresos.

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