Que tienda online van los famosos

Marcas favoritas de las celebrities
Sin embargo, también somos de la opinión de que compartir es cuidar, y que la moda tiene que ser divertida. En realidad, hay suficiente para todos, sobre todo cuando la lista de lugares donde comprar piezas vintage únicas es tan larga. A continuación, te presentamos algunos de nuestros sitios favoritos de compras vintage en Internet, desglosados por categorías para facilitar el acceso.
Si tu objetivo principal es encontrar artículos de diseño poco usados o -¡caramba! - todavía tienen etiquetas en ellos, su mejor mejor es visitar los favoritos de la moda de lujo como The Real Real, Rebag, o 1stdibs. Puede que te cueste un poco, pero en estos sitios encontrarás páginas y páginas de artículos que sin duda merecen la pena, como esas sandalias de Prada a las que has echado el ojo o el bolso de Louis Vuitton de tus sueños. Pero ojo: que sea de segunda mano no significa que esté rebajado. De hecho, si una pieza es rara (la especialidad de 1stdibs), puede que tenga que desembolsar miles de euros para que forme parte de su colección.
"Cuando busco moda que se sale de lo cotidiano, recurro a la plataforma por excelencia de objetos de coleccionista y piezas de inversión: Vestiaire Collective", explica. "Este mercado entre iguales me ha puesto en contacto con algunas de mis piezas favoritas, las que más valen para toda la vida, desde un vestido disco de Paco Rabanne a un bikini con el logo de Chanel o unas botas tabi de Margiela hasta la rodilla. Y lo que es mejor, me ha evitado perder dinero en imitaciones y fallos de calidad gracias a su servicio de autentificación."
¿Dónde compran la mayoría de los famosos?
Tiendas de alta gama como Kitson, Chanel e Intermix son las favoritas de las celebrities. Paul Rudd, Serena Williams, Sharon Stone, Kathy Griffin, Ben Stiller, Paris Hilton, Lauren Conrad, Katherine Heigl, Jessica Alba y, por supuesto, el clan Kardashian/Jenner son solo algunas de las estrellas que han paseado por estas manzanas.
¿Dónde compran la ropa la mayoría de los famosos?
Aunque puedan permitírselo, la mayoría de las celebrities e influencers se encargan de que sus estilistas o su equipo de estilismo les compren la ropa. El aprovisionamiento significa esencialmente que solo se les da para un evento o aparición concretos, no para que la conserven para siempre. Ellos también tienen que devolverlo.
¿Dónde compran los famosos en Los Ángeles?
Situado junto a Beverly Hills, el distrito comercial de Robertson Boulevard, en West Hollywood, es bien conocido por los avistamientos de famosos y los paparazzi que vigilan The Ivy durante el día. Tiendas como Alicia + Olivia, All Saints, Les Habitudes, Chanel, Intermix y Vince son todas ellas de visita obligada.
Marcas que llevan los famosos
Viven entre nosotros, esas personas que vemos en la gran pantalla y en nuestras pantallas de casa, ganando premios o apareciendo en las páginas de cotilleos y TMZ. Algunos compran en los mismos supermercados, centros comerciales y boutiques, comen en los mismos restaurantes e incluso compran sus recetas en CVS, igual que nosotros. Pero también pasan tiempo comprando en tiendas que quizá estén por encima de nuestro sueldo. Así que, en homenaje al lado más glamuroso de las cosas, he aquí algunos distritos comerciales donde puede que vea a algunos de ellos: los famosos. Y a veces, paran a tomar yogur helado, como nosotros.
Situado junto a The Original Farmers Market, en la Tercera con Fairfax, The Grove evoca un pequeño pueblo a pie que es a la vez histórico y moderno. Es prácticamente cotidiano ver a famosos pasear por la calle. Nordstrom es una gran atracción aquí, al igual que Dylan's Candy Bar, uno de los favoritos de los famosos. Justin Bieber llevó a su hermana pequeña de compras a American Girl; Niall Horan, de One Direction, fue visto en Crate and Barrel; Julianne Hough y Brooks Laich compraron ropa informal en J Crew; Selma Blair se compró unas Nikes; Sarah Paulson y Holland Taylor descansan de sus agendas con compras y almuerzos; Chris Pratt y Anna Faris han sido vistos paseando por el recinto y subidos a un carrito con su hijo pequeño.
Dónde compran los famosos su ropa por Internet
Muchos de los residentes más famosos -e infames- de Los Ángeles tienen asistentes que les hacen los recados, pero eso no significa que no haya un montón de famosos que hacen sus propias compras: descubrirlos es un deporte tan de espectadores como buscar a las estrellas de la cancha en un partido de los Lakers. Y gracias a las cámaras integradas en los smartphones, puedes ser un paparazzi sin necesidad de disfraz ni actitud. Asegúrate de echar un vistazo a las últimas revistas de moda y a las columnas de cotilleos -las estrellas pueden ser caprichosas con sus lugares favoritos, sobre todo si han sido "descubiertas"-, lleva plástico y prepárate para gastar mucho, de lo contrario puedes pasar la vergüenza de que te pongan un 86 y montar más escándalo que la celebridad a la que intentas seguir la pista.
El Triángulo de Oro no atraerá precisamente a los cazadores de gangas, pero con Rodeo Drive en su epicentro, es conocido por atraer a titulares de tarjetas de crédito como Lisa Rinna, Hayden Panettiere y Kristin Chenoweth. Por su parte, Sprinkles Cupcakes, en Little Santa Monica Boulevard, es un éxito entre Jake Gyllenhaal y Jimmy Kimmel. No te pierdas una foto con los brillantes coches exóticos amarillos aparcados delante de House of Bijan, alias "la tienda más cara del mundo".
Dónde compran los famosos
Una de las bellezas del comercio electrónico es que se puede comprar desde cualquier parte del mundo y, aunque se piense que esto deja a los consumidores con armarios variables, la gente acaba teniendo looks similares todo el tiempo. A pesar de que los minoristas en línea se copian unos a otros y se centran en las mismas tendencias, se agotan más rápido que nunca.
Rasool ha recorrido un largo camino en pocos años. Se le ocurrió la idea en la Universidad de Ciudad del Cabo, donde cursaba un máster en estudios africanos. De hecho, en diciembre tiene previsto volver al continente para graduarse y reunirse con nuevos diseñadores para presentar productos aún más exclusivos en The Folklore. Decir que tiene mucho por venir es quedarse corto, pero nadie mejor que la propia Rasool para explicarnos lo que nos espera. Lee a continuación su entrevista, en la que explica su inspiración y sus planes de futuro para la empresa.
Amira Rasool: "The Folklore se creó como plataforma para que los diseñadores africanos compartieran su trabajo con un público más amplio y cobraran por ello. Cuando se me ocurrió la idea, veía que los diseñadores de moda africanos recibían un gran reconocimiento internacional de importantes figuras y establecimientos de la industria de la moda, pero seguían luchando por atraer un negocio mayorista internacional significativo y constante. Conseguir pedidos al por mayor es importante para los diseñadores emergentes porque muchos de ellos no tienen el dinero, el tiempo o la información necesarios para crear un sitio de comercio electrónico para sus marcas o abrir tiendas físicas. A la industria de la moda le encanta escribir sobre estas marcas y todo el mundo se inspira en lo que hacen, pero nadie quiere intervenir y ofrecer oportunidades de negocio que podrían ayudarles a continuar con lo que están haciendo y ofrecer a los clientes los nuevos diseños frescos que realmente quieren."