Tienda online que venden desde la pagina del mayorista

Handshake shopify
Un mayorista es un negocio que compra productos de los fabricantes y los vende a otros negocios. El mayorista no opera una tienda, sino que suministra a tu pequeña empresa el inventario que tú vendes a los clientes.
Antes de encontrar la empresa mayorista adecuada con la que trabajar, debe saber qué productos vende. Una vez que sepa lo que busca, puede empezar a buscar el mayorista adecuado para abastecer a su empresa.
Hay muchas maneras de que un producto pase del fabricante al minorista. No todos los mayoristas sirven al mismo mercado. Comprender los canales de distribución y la cadena de suministro de su sector puede ayudarle a encontrar el proveedor mayorista adecuado para su negocio minorista o en línea. Los distintos tipos de mayoristas son:
Algunos minoristas mueven un volumen suficiente como para prescindir de los intermediarios o, quizá en un sector más pequeño, los importadores venden directamente a los minoristas. Cada sector tiene sus propios canales de distribución, que pueden variar en función del producto, la región o el país.
Cuando empiece, comprará a los mayoristas más pequeños a precios más altos. A medida que aumente su volumen, podrá conseguir mejores precios o ascender en la escala de suministro a un mayorista más grande.
¿Qué es un mayorista en línea?
¿Qué es un mayorista en línea? El comercio electrónico al por mayor es un modelo de comercio electrónico B2B en el que usted vende productos al por mayor y con descuento a otras empresas en lugar de venderlos individualmente a los consumidores.
¿Qué hay de cierto en los mayoristas?
Los mayoristas pueden vender sus productos a un precio más bajo porque venden a granel, lo que reduce el tiempo y los costes de manipulación. Suelen suministrar grandes cantidades de productos, pero también pueden aceptar pedidos de cantidades más pequeñas.
Vender en feria
REVISADO POR: Meaghan BrophyMeaghan ha proporcionado contenido y orientación a minoristas independientes como editora de varias publicaciones sobre comercio minorista y ponente en ferias comerciales. Es la autoridad de Fit Small Business en comercio minorista y electrónico.
ESCRITO POR: Agatha AvisoPublicado el 14 de septiembre de 2022Agatha Aviso es redactora de la sección de reseñas en Fit Small Business, centrándose en el cumplimiento de pedidos y las plataformas de comercio electrónico. Agatha cuenta con una década de experiencia en la redacción de contenidos online para pequeñas empresas e industrias de marketing. También ha trabajado como estratega de contenidos y directora de marketing digital para muchos empresarios.
Para poner en marcha una tienda online, lo primero que hay que hacer es perfilar un concepto de negocio, elegir los productos que se van a vender y decidir la estrategia de realización de pedidos. A continuación, tendrá que crear su sitio web. Dado que las tiendas online son principalmente plataformas visuales, también necesitarás páginas de productos sólidas y un plan de marketing. En total, puedes gastarte unos 250 dólares en crear tu tienda online (sin incluir los productos).
Mercado mayorista
En su lugar, usted forma asociaciones lucrativas con una selección de empresas. Esto no sólo le proporciona una fantástica fuente de ingresos recurrentes, sino que también le permite recortar sus gastos de marketing al tener un menor número de clientes que compran a la vez.
Por ejemplo, su supermercado local compra sus productos a empresas mayoristas. Como la compra implica adquirir cantidades mucho mayores de lo habitual, los mayoristas venden sus artículos a un precio reducido. La tienda añade entonces un margen sobre el precio al por mayor para obtener beneficios con las ventas.
Si decides construir una tienda dedicada a la venta al por mayor, puedes utilizar Shopify para diseñar y construir una nueva desde cero. Para las empresas que ya tienen una tienda en línea para que los consumidores compren, existe la opción de crear otra tienda con una URL diferente.
La forma más fácil de crear una segunda tienda es a través de la función de protección por contraseña de Shopify. Esto te permite bloquear tu tienda mayorista para que sólo tus minoristas puedan hacer pedidos en tu escaparate. Puedes activar la protección con contraseña desde tu administrador de Shopify yendo a Tienda Online > Preferencias.
Vender cosas por Internet
El proceso de encontrar el mayorista adecuado para tu negocio puede resultar abrumador. En este artículo te explicamos qué hacen los mayoristas, cómo encontrarlos y qué debes tener en cuenta antes de hacer tu primer pedido.
Tienes muchas opciones a la hora de conseguir productos para tu negocio de comercio electrónico. Puede elaborar artículos a mano, o trabajar con un fabricante o productor de marca blanca para hacer artículos a medida. Si quiere comprar productos al por mayor para revenderlos y obtener beneficios, la venta al por mayor puede ser la mejor opción.
Un proveedor mayorista actúa como intermediario entre fabricantes y vendedores. Normalmente, un mayorista no vende directamente a los consumidores finales. En cambio, una licencia de mayorista les permite comprar productos al por mayor a los fabricantes con un descuento y revender los productos a los empresarios con un ligero margen de beneficio. A continuación, puede revender los productos a los clientes para obtener un beneficio.
Si desea tener la flexibilidad de seleccionar productos para su negocio en lugar de trabajar directamente con un fabricante, considere la posibilidad de trabajar con un mayorista. Los mayoristas ya tienen productos fabricados entre los que puede elegir, por lo que no tiene que ocuparse del desarrollo de productos ni de la adquisición de materias primas.