Tiendas demuebles online que triunfan
Wayfair
Según S&P Global, es probable que los minoristas de comercio electrónico refuercen sus capacidades digitales y tecnológicas este año. Las inversiones que realicen en 2022 les ayudarán a capitalizar aún más las ventas en línea, así como a impulsar la demanda y la eficiencia.
Mientras profundiza en las tendencias que están configurando el comercio electrónico de muebles en la actualidad, esperamos que algunos de estos puntos de vista le ayuden a prever los retos, aprovechar las próximas oportunidades, perfeccionar su estrategia y, por último, intensificar su juego de comercio electrónico en 2022.
Si echamos la vista atrás a 2021, podemos afirmar que ha sido un año lleno de acontecimientos en el sector del mueble. El auge del comercio electrónico, la tecnología emergente y los problemas sin precedentes de la cadena de suministro fueron algunos de los temas recurrentes en los titulares durante todo el año.
En 2021, los ingresos del comercio electrónico al por menor procedentes de las ventas de muebles y artículos para el hogar ascendieron a 132.700 millones de dólares estadounidenses y se prevé que aumenten a más de 208.200 millones de dólares estadounidenses en 2025. Los datos de Statista muestran que las ventas de muebles y artículos para el hogar representaron el 11,78 % del total de las ventas de comercio electrónico minorista en Estados Unidos.
Sitio web de comercio electrónico de muebles
Debido a la agitación de la pandemia, los clientes no pueden evitar gravitar hacia el comercio electrónico. Las tiendas físicas, en la ubicación comercial adecuada, ya no son tan fundamentales para que un negocio de muebles tenga éxito, como demuestran Furniture in Fashion y Made.com. La transición hacia una plataforma en línea aumenta exponencialmente la exposición de una marca y su clientela potencial. En Furniture in Fashion, este cambio ha abierto todo un mundo nuevo de diseños maravillosos, alcance ilimitado, ideas innovadoras y clientes agradecidos.Datos asombrosos del sector del mueble de comercio electrónicoTendencias en el sector del mueble de comercio electrónico
Ligne roset
LoginSign upEnlaces patrocinadosPor qué la mayoría de las marcas de muebles modernos fracasan en el comercio electrónicoDimitar |24 de octubre de 2016 6:35 PLas empresas de comercio electrónico se han abierto camino en el mundo de los negocios con bastante eficacia. Dado que la gente prefiere comprar en línea, estas empresas pueden hacerlo bastante grande en su industria. Ofrecen facilidad al cliente permitiéndole hacer pedidos desde su casa. Además de ahorrar un tiempo precioso, las compras en línea también ahorran combustible. Hay una amplia gama de artículos entre los que elegir y decidir.
Las compras en línea de muebles modernos también surgieron cuando la gente se dio cuenta de que este hueco en el mercado aún no estaba cubierto. La compra de muebles de mediados de la era moderna era bastante engorrosa, porque no sólo requería una extensa (y costosa) jornada de compras, sino que también resultaba bastante desconcertante para el cliente. Sin embargo, Internet ha visto la muerte de muchos sitios de muebles modernos de mediados de siglo, como Dot y Bo, cuya alternativa es Emfurn.Razones del fracaso:
Olmo occidental
También ha sido noticia. En junio, Wayfair fue objeto de protestas por parte de sus empleados, que abandonaron las oficinas de la empresa en Boston para protestar por la venta de camas infantiles a un contratista del gobierno que amuebla centros de detención fronterizos en Estados Unidos. La amplitud de la cobertura y la atención prestada al asunto puso de manifiesto lo grande que es la empresa. Todo el mundo sabe lo que es Wayfair.
Wayfair vende más de 14 millones de productos en cinco sitios web. También tiene 80 "marcas de la casa", que en realidad no son marcas, sino una forma de clasificar y comercializar los productos según una determinada estética decorativa. No fabrica ninguno de los productos que vende, sino que utiliza un modelo de envío directo. Cuando los clientes hacen un pedido, Wayfair compra el artículo a uno de sus 11.000 proveedores, que luego lo envía al cliente, aunque esto sucede de diferentes maneras.
En 2018, vendió productos por valor de casi 7.000 millones de dólares, obteniendo unos 1.500 millones de beneficio bruto. Pero la empresa no es rentable, ya que gastó 2.000 millones en costes operativos (más de un tercio de ellos en marketing) al servicio de la adquisición de nuevos clientes y la retención de los existentes. Aun así, sus ventas crecen cada año y gana clientes que repiten.